Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Cambridge Audio Minx XI


eldarion

Recommended Posts

Estimados,

Como esta locura del Hifi no para nunca, ya habiendo cambiado mi tornamesa y encargado parlantes nuevos...ahora estoy pensando en cambiar mi amplificador Cambridge AM5 por algo más rico, tengo un presupuesto de 450 lks y en la pasada me topé con un Cambridge Minx Xi. He leído maravillosos Reviews, pero mi duda es... me conviene más un amplificador y un network player... o anda bien el Minx??

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3977051/Receiver-Network-Player-Minx-Xi?navAction=push

Actualmente tengo un CA AM5 con unos Cambrige S20 (vienen los QA2050i en camino) conectado a un Bluray Pioneer para CDs (casi todos quemados de mi librería de FLACs) y una Pro-Ject Debut Carbon...

Me tincó principalmente por que yo escucho mi creciente colección de vinilos (que aun no es muy grande) y mis discos favoritos los quemé en CD... pero mi novia anda con el cable auxiliar lesiando para conectarlo al ampli, entonces realmente es un cacho...

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ericretamal' date='07 July 2015 - 04:26 PM' timestamp='1436297170' post='304146']
Cambie o haga un upgrade de novia... :lol:
[/quote]

El Upgrade de novia está descartado he invertido mucho ahi xD

Sobre el tema del Pre, actualmente la Pro-ject la tengo conectado a un pre de phono Pro-ject phono box E, asi que no sería problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero 2 cosas... cambiar mi amplificador a algo que le haga justicia a los QA2050i que se vienen... y además poder usar mi librería de Flacs sin tener que tener más cables conectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='eldarion' date='07 July 2015 - 04:10 PM' timestamp='1436299815' post='304163']
quiero 2 cosas... cambiar mi amplificador a algo que le haga justicia a los QA2050i que se vienen... y además poder usar mi librería de Flacs sin tener que tener más cables conectados
[/quote]

Y algún BC Acoustique que traiga DAC incorporado? :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BC322D hace maravillas con esas QA, en realidad probé con el 322.1 que es la versión sin DAC.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, me calienta el BC A222.1 con BT pero tendría que guardar la diferencia para algún aparato que me permita leer los flacs sin quemarlos... tengo como 45 GB en mi librería... de los cuales he quemado como 15 discos xD (los que más escucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='eldarion' date='14 July 2015 - 12:21 PM' timestamp='1436887260' post='305033']
Pucha, me calienta el BC A222.1 con BT pero tendría que guardar la diferencia para algún aparato que me permita leer los flacs sin quemarlos... tengo como 45 GB en mi librería... de los cuales he quemado como 15 discos xD (los que más escucho)
[/quote]
Y en que quedó amigo?...se compró la minx xi?...que tal ha andado?

Yo tengo el onkyo 8050 y con un disco ecterno de 500Gb conectado al usb no quieto mas guerrs, aunqye igual anduve caliente por el minx xi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo tengo el MINX XI y me gusta bastante. Lo uso con NAS, un transporte DVD para reproducir CD, BT desde una tablet y entradas análogas desde tuner y R2R. Sonido muy equilibrado y potencia suficiente para mover los parlantes. La etapa DAC tiene muy buena definición con los FLAC y WAV. Hay unas radios inglesas por internet que suenan sorprendentemente bien. Le falta obviamente la salida de línea y conversión desde digital sobre 96 kHz, pero considerando el precio que pagué (ofertón de 50%), se acepta sin reparos.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...