Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda Subwoofer

Edo_RockGT

Recommended Posts

Hola a todos ,soy nuevo en este mundo HIFI y tengo una duda que ojala me puedan guiar.

Les cuento, hace mas de 6 meses estuve buscando un 5.1 que satisficiera mis necesidades tanto como gamer y cinefilo. Estuve investigando un buen tiempo y vi varios post de esta pagina los cuales de algún u otro modo me ayudaron a decidir que sistema adquirir, mi presupuesto era de $400.000 , si bien no existe una gran variedad, sí había un par con los cuales me tenia que decidir, DENON AVR-X500 o un Harman Kardon AVR 151 ambos al mismo precio, pero con la gran diferencia del juego de parlantes, así que me decidí por el Harman que trae los parlantes Jamo que solo el juego de estos vale $350 lucas,si bien vi en varios post que los DENON son muchos mejores, mi decisión paso mas por los parlante que por el receiver. En fin , el tema es que siento que me falta un subwoofer, si bien el sistema suena bastante bien, si o si me hace falta un subwoofer.

Mi duda,conexion del subwoofer al receiver

Estuve mirando que el conector que trae el receiver es distinto a los del subwoofer , como diablos se conectan?? :huh: tratare de hacerlo por imágenes para que me entiendan un poco ya que no conozco los nombres de las partes.

[b]Conector receiver Harman Kardon[/b]
[attachment=12625:receiver_sub3.jpg]

[b]Conector subwoofer( estoy entre un Polkaudio PSW10 o un YAMAHA SW216)[/b]

[b]Polk[/b]
[attachment=12626:sub_polk.jpg]

[b]Yamaha[/b]
[attachment=12627:sub_yama.jpg]

Espero entiendan lo que les trato de decir, se que existen cables especiales como estos
[attachment=12628:cable.jpg]
pero no veo manera de conectarlos, les agradeceria su ayuda para entender como se conectan o que cables debo comprar :huh:

De antemano mucha gracias por sus respuestas. :P

PD: tambien si pueden , que sub me recomiendan el polk o el yamaha, me refiero a estos porque son los que están en mi presupuesto.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo general la entreda L es la que sirve de mono, segun los sub que he tenido, ahora se puede poner un adaptador Y para ocupar ambas entradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios