Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sonus Faber Toy

reporty

Recommended Posts

Alguien sabe donde comprar estos pequeños parlantes sonus faber toy aquí en Chile?

[img]http://www.novedadesaudioyvideo.com/wp-content/uploads/2012/03/sonus_faber_toy_negro_brillo.jpg[/img]

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Figuish' date='10 July 2015 - 02:50 PM' timestamp='1436550658' post='304667']
En Highend chile están disponibles esos monitores y la linea sonus faber. suerte
http://www.highend.cl/
[/quote]

Gracias!
pero y los precios??

Enlace al comentario

[quote name='reporty' date='10 July 2015 - 01:54 PM' timestamp='1436550841' post='304668']
Gracias!
pero y los precios??
[/quote]

http://www.highend.cl/ ;)

Enlace al comentario

Pucha no se, solo te deje el link y contactos de la tienda, ya que yo las vi y escuche (la torre y el monitor) en la tienda y son para mi un gran best buy de una caja no muy cara y con un gran sonido, aparte que el porte hace que se vean muy bien en cualquier espacio. Hace un tiempo que estoy que me las compro para colocarlas junto con un Olive One, pero aun no me llegan las $$. Llama a la tienda para que salgas de tus dudas.
saludos

Enlace al comentario

Gracias por su ayuda muchachos.
Acabo de recibir un MP con información sobre los parlantes y su precio que me parece
caro en comparación a Europa $350.000 vs $485.000 pesos el monitor que se vende en Chile.

Por ultimo $380.000 o $400.000, pero $485.000(15 lukas mas y son $500.000 pesos!)
es demasiado para un parlante descatalogado por SF y su sucesor el SF Chameleon que es mejor vale $400.000! en europa.

Que decepcionante...

Mejor unas SF chameleon que salen mas baratas en el extranjero.

caso cerrado!! :lol:

Enlace al comentario

ja, ja, ja. Comprensible tu decepción, pero anda a traerte unos parlantes desde el extranjero :lol::lol::lol:

En Chile tenemos la suerte de tener distribuidores que traigan electrónica y parlantes a precios mas o menos similares a los del extranjero y que nos malacostumbran, pero lamentablemente no puede ser así con todas las cosas, hay algunos que traen a menos volumen, piensa tu cuantos Sonus Faber se venderán al mes.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='11 July 2015 - 07:32 AM' timestamp='1436614374' post='304732']

En Chile tenemos la suerte de tener distribuidores que traigan electrónica y parlantes a precios mas o menos similares a los del extranjero y que nos malacostumbran, pero lamentablemente no puede ser así con todas las cosas, hay algunos que traen a menos volumen, piensa tu cuantos Sonus Faber se venderán al mes.
[/quote]
Hola Maxnova, yo difiero de ti un poco. No me parece que sea el volumen, sino el incremento de las utilidades lo que hace mucho más caro un equipo. Hay algunos que cobran exactamente y a veces bastante más que lo que nos sale importarlo a nosotros mismos. La diferencia es que uno paga siempre el precio comercial e importa una unidad, sin poder prorratear el costo de envío entre varias unidades, mientras que la tienda paga el precio de distribuidor y puede repartir y reducir el costo de envío. En la mayoría de los casos, tampoco hay una inversión grande en respuestos para realizar el servicio técnico, por lo que hay que esperar por la importación de ellos. El costo de la infraestructura de atención es variable y contribuye obviamente, sin embargo hay algunos que cobran lo que se cobra internacionalmente y otros que están muy por encima....
Cada tienda es dueña de cobrar lo que quiera por sus líneas de productos y uno de realizar la compra.
Saludos,

Enlace al comentario

[quote name='reporty' date='11 July 2015 - 02:59 AM' timestamp='1436594365' post='304731']
Gracias por su ayuda muchachos.
Acabo de recibir un MP con información sobre los parlantes y su precio que me parece
caro en comparación a Europa $350.000 vs $485.000 pesos el monitor que se vende en Chile.

Por ultimo $380.000 o $400.000, pero $485.000(15 lukas mas y son $500.000 pesos!)
es demasiado para un parlante descatalogado por SF y su sucesor el SF Chameleon que es mejor vale $400.000! en europa.

Que decepcionante...

Mejor unas SF chameleon que salen mas baratas en el extranjero.

caso cerrado!! :lol:
[/quote]

Proceda con la importación y nos cuenta el precio final. Tengo la impresión que, a menos que se las encargues a un amigo, el precio fnal será mayor o muy cercano al de la tienda.

Editado por JPS
Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='11 July 2015 - 08:32 AM' timestamp='1436614374' post='304732']
ja, ja, ja. Comprensible tu decepción, pero anda a traerte unos parlantes desde el extranjero :lol::lol::lol:

[/quote]

Pero esa tienda vende equipos que cuestan varios millones, te creería si fuese un pequeño importador que apenas subsiste
pero este no es el caso, estamos hablando de una tienda que vende equipos de alta gama. No toda la gente en Chile es millonaria
como para comprarse un equipo sobre los $10.000.000 que algunos ostentan. Así que se venda unas SF nivel de entrada tan cara
no me parece lógico. Venderla a precio normal no me parecería para nada una "perdida" en una tienda que vende productos que valen millones.

Aparte la tienda contesto a la "hora de los quesos" solo uno de los 3 correos de consulta y el ultimo ni lo pescaron y eso es obvio ya que no pertenezco al segmento al que ellos orientan su negocio. Algo típico en Chile.

Yo solo busco algo un poquito mejor que el entry level.

Enlace al comentario

[quote name='reporty' date='11 July 2015 - 10:45 PM' timestamp='1436665508' post='304786']
Yo solo busco algo un poquito mejor que el entry level.
[/quote]
Pero pa' eso tení para regodiarte po' ;)
Solo echarle una mirada a las Rega que están en promoción en Audiolux, a las Q Concept de Allegro, las Kef LS50 de Musicworld, tan todas mas baratas que el precio internacional.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='11 July 2015 - 11:29 PM' timestamp='1436668198' post='304788']
Pero pa' eso tení para regodiarte po' ;)
Solo echarle una mirada a las Rega que están en promoción en Audiolux, a las Q Concept de Allegro, las Kef LS50 de Musicworld, tan todas mas baratas que el precio internacional.
[/quote]
ohhh, no había visto que las rega están en oferta en audiolux, están super buenos los precios, me tiento con unas RS3

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario