Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expertos ONKYO

AudioFox

Recommended Posts

Estimados amigos,

Necesito de la ayuda de un experto ONKYO. Pues tengo este equipo TX-SR805 y lo uso como Stereo.

[center]Un amigo me obsequio dos columnas de este equipo SONY y un central:
[img]http://sp.sony-europe.com/da/8754/9654d39fd0e1bd8cfe031f51f92d714d.jpeg[/img][/center]
y en su reproductor, su sonido en cuanto al surround era impresionante, sin ser un parlante profesional.

La cosa es que llegue a casa feliz con estas columnas, y lo probé en mi DVD Home Teatre Sony :
[center][img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/31OCOIu2a9L.jpg[/img]. [/center]
Un sonido fuerte, nítido, casi como estar en una sala de cine... El central, ni hablar, buenísimo...

Luego baje al living y lo conecte a mi onkyo; le puse el micrófono, le di los tres segmentos de la configuración, posiciones 1, 2 y 3, termino y listo...

Puse la misma película en el living, en mi onkyo (que era matrix 3, donde habla el arquitecto cuando neo queda ciego) y la casa de mi amigo, era un sonido genial, en mi DVD básico de mi dormitorio igual, pero en mi onkyo nada, lo mas chanta. Tengo que poner mi oído en el parlante para oir algo, textualmente...; salvo el central, ese se escucho incluso mejor.

Entonces que me paso..? independiente que no sean grandes parlantes, debería mínimo escucharse como en mi dormitorio.

Digo yo, como es posible que suenen tan bien en un equipo componente básico, vs mi ONKYO que es palabras mayores para lo que es CINE EN CASA.

Yo uso mi ONKYO en Neural THX 7.1 y mi living es de 3 x 6 metros.

Favor su ayuda, que hago para estas columnas que uso como surround suenen tan fuertes y nítidas como en mi habitación, en que tengo un modesto DVD Home Teatre SONY básico.. parlantes chiquitos...

Muuuuuchas gracias,

Editado por AudioFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, algún experto ONKYO que me ayude, necesito usar estas columnas y no se como rayos debo de modificar la configuración del sistema.. como exprese, al conectarlo en un equipo básico, suenan muy bien, pero cuando los conecto a mi ONKYO, no se oyen bien, pierde sonido, casi nada... gracias totales...
!

Enlace al comentario

Audiofox, te comento que ya creo que se cual es tu problema, en ambos equipos el sony tuyo y de tu amigo estan calibrados de fabrica con todo a full, a lo mas tu puedes poner parlante large o small, y seria, en tu equipo onkyo, debes setear muchos parametros mas para lograr que esos parlantes suenen como esperas, debes revisar (large/small) corte de frecuencia, distancia entre ellos y lo que dice alvaro no es menor la impedancia, no hace mucho hice un manual para [b][url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/11317-calibrar-de-forma-correcta-los-parlentes-de-tu-home-cinema/page__view__findpost__p__248795__hl__calibrar__fromsearch__1"]calibrar parlantes[/url][/b] cada vez que cambies parlantes en tu home es necesario volver a calibrar...!! ojala te sirva

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola: master revisó la petencia nominal de los parlantes que quierea colocar a tu onkyo. Por lo que se ve en imagenes de los ht sony no entregan tanta porencia que tu onkyo requiere y acuerdate de revisar la impedancia no puede ser menos de 6 ohm o si no podrias sobrecalentar el onkyo

Enlace al comentario