Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Car Audio


Ernestop

Recommended Posts

Hola amigos, quisiera saber si hay alguien en el grupo que me pueda orientar al parecer tengo un muy buen equipo en mi camioneta, pero siento que no suena bien, quizas nesecito ecualizar o ajustar amplificador o radio.

Radio Pioneer AVH-X8550Bt
Componente Morel Tempo 6 en puertas delanteras
Parlantes Morel en puertas traseras
Amplificador Alpine MRX-V70 Digital 5 canales

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que es lo que no te gusta?... en general las camionetas (SUV o Pickup?) tienen pesima acustica.. un SW a lo mejor sería la solución para aumentar los graves. Hay unos planos ... yo instalé uno debajo del asiento del copiloto en el Swift y anda impeque.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me gusta es como suena, creo que deveria sonar mejor con el equipo que tengo, quizas esta mal equalizado la radio tiene muchas funciones al igual que el amplificador que no entiendo me han dicho que para las competencias equalizan con un equipo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes buenos equipos; pero no queda claro qué es lo que no te gusta de su sonido. Tal como dice teboeagle, la acústica de las camionetas (y de los vehículos en general) no es muy buena.
Cuéntanos si sientes que le falta bajos a tu sistema, si le sobran agudos, si los rangos medios no te agradan... O si no te gusta como suena el rock, o el pop, o el jazz... Explayate un poco más. ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usaste buenos Cables para la instalación? Ese es el factor mas critico, si usaste cables de mala calidad para los parlantes, amp y rca. Cualquier equipo es basura y sonara mal. Danos mas detalles de que encuentras que le falta al sonido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...