Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Recomendaciones www.cdandlp.com ?

jvfotografias

Recommended Posts

Buenas maestros del audio!

Estoy incursionando y comprando los primeros vinilitos para la maquina que viene en camino, acá en el foro leí acerca de www.cdandlp.com y la verdad es que prefiero preguntar antes de meter la pata :zippytanax:

Por el momento estaría comprandole un par discos VG++, EX y NM, a un vendedor "PRO" (segun la web), con muchas ventas, 99% recommended. Sólo me falta un paso para enviar la petición del pedido, hay algo que deberia saber antes? o solo es seleccionar, pagar y esperar?

Un abrazo para todos los que atiendan este hilo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como todos son orejitas por acá, les comparto que cosas mandé a pedir :)

chopin - claudio arrau - piano concerto no.2 in f minor, op.21 - 14 - 33 1/3 rpm - vg++/nm 1 ex 6.94 €
mormon tabernacle choir - battle hymn of the republic the lord's prayer - 33 1/3 rpm - vg++/nm 1 ex 4.16 €
tchaikovsky - 1812 overture op. 49 - 33 1/3 rpm - vg++/nm 1 ex 12.49 €
kenny g - montage - 33 1/3 rpm - vg++/nm 1 ex 2.77 €
donna summer - on the radio: greatest hits volumes i & ii - 33 1/3 rpm x 2 - vg+/vg++ 1 ex 2.07 €
dire straits - communiqué - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 4.84 €
supertramp - breakfast in america - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 6.23 €
jean michel jarre - equinoxe - 33 1/3 rpm - nm/nm 1 ex 5.41 €
elvis presley - elvis' golden records volume 1 - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 2.64 €
spandau ballet - true - 33 1/3 rpm - vg+/vg++ 1 ex 3.45 €
elvis presley - the elvis presley collection - 33 1/3 rpm x 2 - vg++/vg++ 1 ex 1.39 €
men at work - business as usual - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 3.45 €
phil collins - face value - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 2.77 €
eurythmics - be yourself tonight - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 1.25 €
handel - messiah - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 5.55 €
vangelis - chariots of fire - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 1.39 €
abba - greatest hits - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 2.64 €
jean michel jarre - oxygene - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 4.84 €
jean-michel jarre - magnetic fields - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 5.54 €
dire straits - brothers in arms - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 8.32 €
deep purple - made in japan - 33 1/3 rpm x 2 - ex/ex 1 ex 9.00 €
culture club - waking up with the house on fire - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 5.40 €
chic - believer - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 6.00 €
laura branigan - self control - 45 rpm (sp 2 títulos) - vg++/vg++ 1 ex 1.20 €
anita ward - ring my bell if i could that old feeling again - 45 rpm (sp 2 títulos) - ex/ex 1 ex 0.90 €
modern talking - cheri cheri lady - 45 rpm (sp 2 títulos) - ex/ex 1 ex 1.20 €
bee gees - stayin' alive - 45 rpm (sp 2 títulos) - vg++/vg++ 1 ex 3.00 €
abba - abba - super trouper - 33 1/3 rpm - vg++/vg++ 1 ex 3.60 €
fun fun - colour my love - 45 rpm (sp 2 títulos) - ex/ex 1 ex 1.20 €

se ve super desordenado, pero es un copy paste de la orden

Enlace al comentario

Hola...Estimado...esta muy bueno el listado de vinilos,...casi los mismos gustos en música que yo,..pero en vinilo yo optaría comprarlo en chile...hay varias tiendas en santiago donde tu puedes probarlo y revisar la edición...si es reedición no vale la pena,..al igual los de 180 gramos...yo prefiero técnicamente la pasta de acetato de a finales del os 70 y principios de los 80's....yo creo que es lo mejor época en cuanto tus gustos....pero al final la oreja manda y el cerebro graba una memoria musical y te ayudara a definir...yo te aconsejo que compres 5 vinilos al proveedor que tu dices...ojala sean primeras ediciones,..y compruebes si en realidad están en buen estado...pero tu decides....que te valla bien....Marcelo Z.

Enlace al comentario

Creo que esa es una de ls ventajas de discogs, pero en esta web me fue mas facil encontrar la variedad de discos que quería. Ademas que en precios estaban harto mas baratos

Voy a encargar unos poquitos y les cuento como me va, solo soy un recien iniciado en el tema del vinilo, no se comprarlos por ediciones o algo asi

En parte cierto que la ansiedad me está comiendo vivo, solo quiero escuchar estos discos, es casi una religion nueva

Enlace al comentario

Creo que esa es una de ls ventajas de discogs, pero en esta web me fue mas facil encontrar la variedad de discos que quería. Ademas que en precios estaban harto mas baratos

Voy a encargar unos poquitos y les cuento como me va, solo soy un recien iniciado en el tema del vinilo, no se comprarlos por ediciones o algo asi

En parte cierto que la ansiedad me está comiendo vivo, solo quiero escuchar estos discos, es casi una religion nueva

Enlace al comentario

[quote name='eldarion' date='13 July 2015 - 10:49 AM' timestamp='1436795346' post='304864']
Como andan los precios de envío??
[/quote]

depende cuanto pidas, por ejemplo ese listado cuesta 52 euros su envio, registrado con tracking

Enlace al comentario

[quote name='jvfotografias' date='13 July 2015 - 10:51 AM' timestamp='1436795498' post='304865']
depende cuanto pidas, por ejemplo ese listado cuesta 52 euros su envio, registrado con tracking
[/quote]

Y habrá que sumarle el sablazo en Aduana... :zippytanax:

Comprar afuera es muy buena opción, pero igual (como dijeron algunos contertulios) vale la pena también pegarse el pique sobre todo a las ferias del vinilo. A pesar que tienen precios caros, se encuentran buenas ofertas si tienes paciencia.

Y con el tipo de cambio tan caro, más flete, creo que tienden a igualarse los valores.

Lo otro, edición del año es mucho mejor que reedición. Lo de los 180 grs es una mula pa vender no más.

Enlace al comentario

Considerando envio y demases los discos me salen 5800 aprox c/u

Ademas soy de Conce y aca no hay persa como para salir a vitrinear, lo unico son un par de tiendas que solo quieren verle el ojo a la papa

Enlace al comentario

[quote name='jvfotografias' date='13 July 2015 - 07:05 PM' timestamp='1436825109' post='304956']
Considerando envio y demases los discos me salen 5800 aprox c/u

Ademas soy de Conce y aca no hay persa como para salir a vitrinear, lo unico son un par de tiendas que solo quieren verle el ojo a la papa
[/quote]

Es cierto eso.

Espero lleguen bien! No cachaba esta picada pa comprar, la agregaremos al listado :)

Enlace al comentario