Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Entel PCS


HÉROES

Recommended Posts

Anoche junto a mi señora estabamos viendo TV, en un momento llega un mensaje a mi celular, lo leo y era de Entel, decia lo siguente: "El nª xxxxxxxx se ha intentado comunicar contigo pero no le ha sido posible, por favor devuelvele la llamada de inmediato". Resulta que el número X era de mi señora, a los 2 minutos vuelve a llegar un mensaje con el mismo contenido y nuevamente del celular de ella, cerca de 10 minutos después llega otro mensaje pero ahora con el número de mi mamá, ahí ya me choreé porque estos wns estan msndando mensajes fantamas para que la gente gaste sus minutos en llamadas inexistentes.

Llamé a la operadora y le planteé mi queja a lo que ella me dice que es imposible que pase eso, ya que la empresa no realiza esos "mensajes fantasmas" y que el equivocado debia ser yo, que antes de llamar para reclamar, me comunique primero con las personas que supuestamente me llamaron, ahí me calenté más y le dije que uno de los mensajes era del celular de mi señora el cual estaba apagado, y que aparte ella estaba acostada a mi lado. Ante eso me dijo que no sabia que decirme y yo le conteste que si sabia que decirle, me voy a retirar de la compañia, y voy a dar tu nombre y apellido por no saber responder ante una reclamo de un cliente.

Así que ojo con los mensajes que les lleguen, pueden ser más falsos que audifonos marca Pony <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo, no los pesco.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre un celu que le trae hasta churrasquera y a la mierrr a veces se le va la cobertura a cero <_<:zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me habian llegado, ahora ya se que es práctica normal de estos wns y que la mina de anoche pa' variar mintiendo 0_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='08 November 2010 - 03:19 PM' timestamp='1289243941' post='25754']
Nunca me habian llegado, ahora ya se que es práctica normal de estos wns y que la mina de anoche pa' variar mintiendo 0_o
[/quote]
Entendiendo que las conversaciones son grabadas es medio complicado decirle a un cliente que la empresa es como las weas de sinverguenza sin perder la pega :blush:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ojo, que independiente de que tengas aprehenciones con ENTEL, es la compañía de telefonía Móvil con menos reclamos en el mercado nacional.



Mejor espera que entren las dos nuevas compañías al mercado, ahí será el momento del cambio.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='08 November 2010 - 03:19 PM' timestamp='1289243941' post='25754']
Nunca me habian llegado, ahora ya se que es práctica normal de estos wns y que la mina de anoche pa' variar mintiendo 0_o
[/quote]
A mí entel me tenía chato llamaándome pa venderme minutos...hace poco simplemente no aguanté y los mandé a la mierda para que dejaran de webear (me dolió hacerlo pero no huibo alternativa)...y funcionó :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='08 November 2010 - 04:22 PM' timestamp='1289247726' post='25794']
VTR Y Nextel
[/quote]

Hace tiempo atrás hicimos una campaña con Nextel y la infraestructura y conectividad digital eran a toda raja, es de esperar que sean buenos pa' cambiarse de una :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='08 November 2010 - 04:28 PM' timestamp='1289248090' post='25797']
A mí entel me tenía chato llamaándome pa venderme minutos...hace poco simplemente no aguanté y los mandé a la mierda para que dejaran de webear (me dolió hacerlo pero no huibo alternativa)...y funcionó :blush:
[/quote]

Hartas veces he querido cambiarme de compañia pero mi ñora como mamá, y mis compadres tienen Entel, así que toy cagao por ahora :lol:

Dentro de lo malo que hay, Entel es lo mejorcito, porque Vomistar y Claro a nadie :unsure:

A esperar que pasará en el mercado dentro de los próximos meses con la entrada de nuevos competidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me matricule con entel con un contrato como a l00 años

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el 2011 se viene la portabilidad numérica, cada uno va a ser dueño de su número y te vas a poder cambiar con más facilidad.
Igual Entel es cliente mío :blush: bueno en todos lados se cuecen habas, pero al parecer las otras son peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al mensaje de texto que te llega, a mi me ha servido y harto cuando me llama mi hijo y no le queda saldo , me llega ese mensaje y lo llamo de vuelta... y nunca ha sido mufa...!! incluso un par de amigos los he llamado de vuelta y se les habia acabado el saldo..!! yo lo encuentro la raja y no veo algo malo en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

cuando parte el tema de la portabilidad numerica ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='15 November 2010 - 12:28 PM' timestamp='1289838520' post='27517']
Respecto al mensaje de texto que te llega, a mi me ha servido y harto cuando me llama mi hijo y no le queda saldo , me llega ese mensaje y lo llamo de vuelta... y nunca ha sido mufa...!! incluso un par de amigos los he llamado de vuelta y se les habia acabado el saldo..!! yo lo encuentro la raja y no veo algo malo en ello.
[/quote]

x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='27 October 2011 - 10:09 AM' timestamp='1319720984' post='93205']
cuando parte el tema de la portabilidad numerica ?
[/quote]

Tengo entendido que va a ser en etapas y parte en Arica....

Voy a ver si puedo averiguar la fecha exacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='27 October 2011 - 10:22 AM' timestamp='1319721740' post='93210']
[quote name='YOP' date='27 October 2011 - 10:09 AM' timestamp='1319720984' post='93205']
cuando parte el tema de la portabilidad numerica ?
[/quote]

Tengo entendido que va a ser en etapas y parte en Arica....

Voy a ver si puedo averiguar la fecha exacta
[/quote]
esa wea la encontre muy re chanta. lo unico que estan haciendo es ganar tiempo.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...