Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

playstation 1 scph-1001

musicsacd

Recommended Posts

Hola..Comunidad...como fuente para reproducir cd...estoy usando como reproductor la playstation 1 modelo scph-1001 que usa como dac de audio AKM modelo AK4309 si no me equivoco....posee unos buenos reviews...y algunos lo han modificado en su etapa de salida y fuente de poder.....Mi pregunta si alguien mas la usado?...yo tengo también como fuente la Sony CDP-2700...pero me quedo con la play por su tridimensionalidad.., en .ordenar los planos musicales y claridad media alta....Que opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo experiencia directa con el modelo scph-1001, sólo lecturas en internet, así que no puedo opinar con propiedad. Pero respondiendo tu pregunta creo que MartinV56 tiene/tuvo en su sistema un playstation 1, modelo muy similar o el mismo, no logro recordar 100%.Quizás podrías preguntar a él directamente.

De todas formas si puedes comparar con otras fuentes sería súper.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo fui y me conseguí una de esas después de leer un review de 6moons. Ya casi ni escucho cds así que no la comparé con otros players, solo contra el cd del pc y contra el dac que uso. Al hacer la prueba me pareció que tal vez sonaba un poquitín mejor que el cd del pc, pero no mejor que el sonido del dac, incluso si este último solo tocaba mp3 de 320! El sonido no me pareció para nada destacable, suena bien pero no como para causar sorpresa. Si usara màs cds, seguro que la escucho, pero por comodidad me quedo con los archivos digitales en el disco duro.

Enlace al comentario