Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RX-V477 sin video out


Recommended Posts

tengo un problema con el receiver yamaha RX-v477, las salidas de OUT de video no funcionan, ni hdmi ni rca, no dan señal de video, no puedo ver nada. (comprobado con 2 tv y 3 hdmi)
Este receiver es nuevo, recien lo compre hace un mes y vistas 4 películas. Hoy me disponia a disfrutar otra pelicula y no respondia.
Siempre lo mantengo apagado, no se que le ha podido pasar.

Pense que podría tener unos botones de reset, y googleando encontré la versión de firmware 1.17.
al querer consultar que versión tengo se atracó y ahora al encenderlo sale "Version Error", he intentado restaurarlo con la version 1.17 actual y llega al 100%. lo apago pero no resulta. sigue con el mismo mensaje,

Decir que la funciones de radio y música por usb funcionan perfectamente.

creo que no tengo otro remedio que aplicar garantia en el falabe...lla. A ver como se portan.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trataste de actualizarlo?.. a mi se me cayó la actualización y quedo igual como a ti, busque en la pagina Yamaha USA y encontré la forma de destrabarlo.

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo pase por garantía, en f-al.abe-lla, me comenta que tienen 18 días hábiles para responder sino tengo derecho a devolución de la plata o uno nuevo.

la falla del receiver es bien extraña, me disponía a ver una película desde el PC y no dio señal de video, de ahí me preocupe, probé con dos TV, 3 hdmi y nada de nada.

al buscar información en google sobre este problema, pense que se habría desconfigurado solo (por ejemplo por un pico de energia o algo así) y decidí ver como se actualizaba, al buscar la versión del Firmware por los menús del receiver para saber si estaba con la ultima versión fue cuando no me salia nada en dicha ventana, comenzó una actualización por net . de ahí quedo con el mensaje de "Version error"
al intentar actualizarlo por usb, esta la completa al 100 % pero sigue el mensaje de "version Error"
este mensaje al parecer es una falla mas común en este receiver que se queda colgado cuando intenta actualizarse por NET y no logra hacerlo al 100 % quedando desconfigurado pero normalmente se soluciona actualizandolo por usb.

el problema del mio es que de un día para otro murió el video sin más y que creo que algo tiene que ver con la placa pues no deja actualizarlo.

espero que me reparen o cambien pronto jeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando que es el hilo de presentaciones os dejo una foto de mi sistema:
yamaha rx-v477 + parlentes jamo S426 + sub jamo s210
TV samsung 7000 de 46"

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-nyLN0kXj7n4/VaXKtnEmsZI/AAAAAAAAAJU/4BQkI4nJy14/s1280-Ic42/IMG_20150705_145951.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

buenas,
con respecto al falabella llamaron ayer, diciendo que la garantía no cubre por fallo de usuario, tiene un fusible quemado y que el arreglo son 80.000 pesos, un equipo nuevo con menos de un mes de uso.
aun no puedo hacer nada que me encuentro fuera de vacaciones, pero al llegar les pienso reclamar al falabella un equipo nuevo, llamaron fuera de los 18 dias habiles de plazo para revision y en teoria deben reponerme uno nuevo o devolver la plata.
sino reclamare al sernac, no puede ser que por que se queme un fusible no entre en garantia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='13 August 2015 - 05:30 PM' timestamp='1439497847' post='310923']
quizas fue error de conectar hdmi teniendo el equipo encendido... es un error muy comun...! ojala que te vaya bien con el reclamo
[/quote]
Yo tenia conectado todo con los mismo hdmi, sin mover nada y reproducir los videos lo hacia por ordenador y ahi quizas si conecte el hdmi con el receiver encendido. pero 80.000 por cambiar un fusible, de que son de oro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja, es que no es solo un fusible es el circuito entero revisa [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/14282-el-decodificador-quemo-mi-tv/page__p__303238__hl__%2Bhdmi+%2Bquemado__fromsearch__1#entry303238"]este post[/url] y mira esta [url="https://www.flickr.com/photos/120827334@N04/18710306411/in/dateposted-public/"]foto[/url]
mira el comentario del forero Striker...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 August 2015 - 10:27 AM' timestamp='1439558855' post='311022']
jajajjaja, es que no es solo un fusible es el circuito entero revisa [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/14282-el-decodificador-quemo-mi-tv/page__p__303238__hl__%2Bhdmi+%2Bquemado__fromsearch__1#entry303238"]este post[/url] y mira esta [url="https://www.flickr.com/photos/120827334@N04/18710306411/in/dateposted-public/"]foto[/url]
mira el comentario del forero Striker...!!!
[/quote]

buscando en la red, vi que la placa hdmi es realmente cara.
ayer fui al falabella y el responsable de garantias me aguanto mis sutiles ataques a como una garantía de un equipo HIFI y una marca como yamaha se lava las manos.

ataque como un equipo totalmente nuevo se quema, quien me garantizaba que no viniera mal de fabrica. que lo del fallo de usuario era una mala escusa del servicio técnico.
después de unos minutos de charla, decir, que la atención fue buena, conseguí que falabella haga de intermediario para que el arreglo corra por parte del servicio técnico, de buena fe me pidieron hasta el lunes para poder tener una solución que ademas estaban algo decepcionados con el servicio de yahama por la mala respuesta, espero que sea una respuesta positiva sino me tocara pagar jeje

a todo esto revisando a si rápidamente el manual no sale que conectes o desconectados los hdmi con los aparatos apagados (tv, pc, ...)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento, tengo malas noticias, hoy fui al falabe---lla al ver que paso con mi equipo. Me dicen un cuento muy largo, que falabe--lla reclamo al servicio técnico (ST) y este lo reparo pero que rompieron relaciones y no contaría garantía, cosa que encontré rara. Yo en teoría contento pues no desenvolví ningún peso y me lo repararon. Me devuelven el equipo, intente probarlo en la tienda pero por no tener adaptador de corriente no se pudo. Firme una recepción y si tenia algún problema que volviera.

Llego a casa y apago todo conecto solamente el HDMI OUT a la TV y enciendo. YA encendió con el mensaje de VERSION ERROR y ahí sube que no le hicieron nada y una sensación de frustación corre por mi mente.

mañana toca pasar por sernac y ver que me dicen, luego falabe.lla a volver a pelear y ver como reaccionan.

algún consejo??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que joda..... en si deberias de averlo probado donde ellos antes de irte... ahora te meten el dedo echandote la culpa a ti -lleva los enchufes y conectores necesarios para probarlo donde ellos simplemente

muy probable que este haya estado con esta falla latente. Ojala que se solucione tu problema y puedas disfrutar tu inversion.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...