Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando parlantes para jazz


panxocolate

Recommended Posts

Nop, prefiero el stereo y al bajo no le hecho de menos, incluso en sesiones en vivo cuando tocabamos con amigos el contrabajo no llena la sala como lo hace uno electrico.

Se me olvidaba, me gusta el sonido plano, sin colorear, sin equalizar, mientras mas plano suene mejor, lo que me interesa es un buen disco con harto rango dinamico y que de por si solo sea extraordinario, a lo miles davis.

Saludos.

[quote name='jsc010' date='15 July 2015 - 01:07 PM' timestamp='1436976458' post='305163']
Como opìnar es gratis....

Has pensado en complementar con un sub (o dos mejor) ?

Especificamente echas en falta algo ? que ?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='15 July 2015 - 12:35 PM' timestamp='1436974524' post='305158']
En mi humilde opinión Tannoy para Jazz las venerables Dual concentric Gold, red, silver, Altec Duplex, ALtec Bi-flex, hablo desde mi experiencia personal y por lo tanto no es exegético comparto lo dicho por Zhar frente a la apreciación personal y lo dicho por Juanzuniga frente a Tannoy, no tienen nada que ver las Tannoy actuales con las vintage de la serie gold monitor. No confundir peras con manzanas.
[/quote]

Totalmente de acuerdo con usted, don Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ChristianSur' date='15 July 2015 - 09:51 AM' timestamp='1436964661' post='305133']
yo con la poca variedad de cajas que he escuchado, lejos tannoy para el jazz..., mercury v4i, tannoy 611, DC8..,
quizas unas Revolution anden por ese presupuesto.. en SA.

Slds.



no mas yo decía...,[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] obviamente basado en mi escasa experiencia y con mucho camino por recorrer aún..

[size=2]de todas formas pienso que las mejores cajas son las que le gustan a uno... , [/size]
[size=2]
[/size]
así que en la medida que se pueda lo mejor es probar antes de elegir...

ahora no me cabe duda , y basado en el conocimiento de Martin y algunos otros foreros expertos..., que las series que mencionan deben ser extraordinarias... ojalá tenga posibilidad de escuchar algo así antes de morir...jeje
un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Panxocolate, te invito a tomar el serrucho y la cola fría. Un tablero de terciado o MDF más unos Fostex de rango extendido y por muy pocos pesos tendrás un muy buen par de parlantes para Jazz.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, vale, lo mas probable es que pase un tiempo con parlantes comerciales antes de irme al serrucho, no se descarta, pero quizas mas adelante.

Saludos y gracias a todos por las respuestas, ya registrado en el foro tratare de ir participando en otros temas igual.

B)

[quote name='tomate' date='15 July 2015 - 05:00 PM' timestamp='1436990401' post='305203']
Hola Panxocolate, te invito a tomar el serrucho y la cola fría. Un tablero de terciado o MDF más unos Fostex de rango extendido y por muy pocos pesos tendrás un muy buen par de parlantes para Jazz.
Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='panxocolate' date='15 July 2015 - 03:37 PM' timestamp='1436985420' post='305186']
Nop, prefiero el stereo y al bajo no le hecho de menos, incluso en sesiones en vivo cuando tocabamos con amigos el contrabajo no llena la sala como lo hace uno electrico.

Se me olvidaba, me gusta el sonido plano, sin colorear, sin equalizar, mientras mas plano suene mejor, lo que me interesa es un buen disco con harto rango dinamico y que de por si solo sea extraordinario, a lo miles davis.

Saludos.
[/quote]

Te haré corto el sufrimiento y la búsqueda. ATC es la respuesta a tus plegarias pero quedarás corto de presupuesto porque irremediablemente querrás las SCM11...
Y otra cosa, dices que aguantarás dos años ...jajaja. No amigo, esas atc son fantásticas pero te pedirán autopista para correr de verdad y no "la calle de servicio".
Disfruta el proceso de búsqueda que es muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='15 July 2015 - 03:00 PM' timestamp='1436990401' post='305203']
Hola Panxocolate, te invito a tomar el serrucho y la cola fría. Un tablero de terciado o MDF más unos Fostex de rango extendido y por muy pocos pesos tendrás un muy buen par de parlantes para Jazz.
Saludos
[/quote]

Una Muy buena alternativa

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al parecer me voy a dar bien el tiempo para escuchar, gracias por las recomendaciones, ire escribiendo que cajas me decepcionan y cuales me agradan, a medida que escuche.

Editado por panxocolate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...