Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HELP!!! sobre tornamesa sony PS LX1


dongroove

Recommended Posts

Hola foreros, tengo una tornamesa SONY PS LX1. Viene con una capsula VL 38GA. Mi duda es:

Me conviene cambiar la capsula y aguja?... o vendría bien solo una aguja buena? los pros y contras no los sé.

muchas gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tenía una PS LX3 y la cápsula estaba integrada (no se podía cambiar). Después pude comprar un portacápsula (cuesta mucho encontrar porque es un formato descontinuado solo de Sony algo muy acostumbrado con este fabricante) y pude cambiar a una cápsula grado antigua pero equivalente a las gold. Pero al poder cambiar cápsula, hubo un cambio favorable muy notorio, por lo que si en tu tornamesa es posible cambiar la cápsula, hazlo y seguro vas a ganar en calidad de sonido. Una Grado Gold u ortofon blue o bronze si es que puedes, creo te pueden ya entregar mejoras notorias, son como las marcas de más fácil acceso en nuestro mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;uchas gracias julio. no es posible insertar cualquier cápsula? estaba pensando en algo mas barato mientras.
¿¿Crees que pueda ponerle una Cápsula Audio Technica AT92E???
http://www.needle.cl/products/capsula-universal-magnetica-audio-technica-at92e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se el tipo de porta cápsula que tiene tu tornamesa ni si es posible cambiarla, a veces sony las vendía con una cápsula integrada al porta cápsula. verifica primero si es posible separar la cápsula del porta cápsula, Si es posible desmontarla, entonces lo más seguro es que puedas instalar la que indicas, pero no se si si mejorará el sonido, ni idea como es en comparación con la que tienes. Si tienes posibilidad de probarla antes de comprar sería lo ideal. Lo otro es que compres en algún sitio web confiable la aguja de repuesto para la cápsula Sony. No las que venden en Chile que son basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...