Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar parlantes en usa desde aca


Treybal

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprar unas columnas klipsch a través de amazon.

El problema es que solo despachan en usa (todos los vendedores que revisé), e incluso algunos no despachan a p.o.box

Supongo que mas de algún forero ha realizado esta operación, y por tanto le quiero pedir ayuda y orientación respecto de poder importar los parlantes.

1. Conocen un servicio de box postal confiable para este trámite?
2. Alguno de los auspiciadores del foro realiza este tipo de operaciones?
3. Venden klipsch en Chile?

Respecto de la pregunta 3, si alguien vende klipsch debería al menos revisar sus comunicaciones.

Agradezco la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a salir caro... tal vez más que los parlantes.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='15 July 2015 - 07:45 AM' timestamp='1436960734' post='305119']
3. Venden klipsch en Chile?
Respecto de la pregunta 3, si alguien vende klipsch debería al menos revisar sus comunicaciones.
[/quote]

¿fuiste a la página de klipsch y buscaste en el enlace find a dealer outside usa?
http://www.klipsch.com/dealers/search
como punto de partida.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado la pagina buscalibre.cl Puedes cotizar directamente cuanto es el costo, puesto en tu puerta. Confiable.


Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto' date='15 July 2015 - 08:26 AM' timestamp='1436963210' post='305124']
¿fuiste a la página de klipsch y buscaste en el enlace find a dealer outside usa?
http://www.klipsch.com/dealers/search
como punto de partida.
saludos
[/quote]
sale hasta el plano con las direcciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez traje unos parlantes JBL desde USA, porque estaban muy, pero muchísimo mas baratos que en Chile. Cuento corto, fue un fisco, terminé pagando una suma estratosférica por el transporte. Pa' nunca mas. Solo equipos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un ejemplo en Buscalibre:
http://www.buscalibre.cl/amazon?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FKlipsch-RF-82-Reference-Floorstanding-Loudspeaker%2Fdp%2FB0041GEZDM#Color:0
para este par:
http://www.amazon.com/Klipsch-RF-82-Reference-Floorstanding-Loudspeaker/dp/B0041GEZDM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado muchas cosas en USA trayéndolas a través de casilla. La de Correos es la que admite mayor peso (hasta 50 kg y traje algo de 50 kg alguna vez sin problemas).

El precio que he terminado pagando es 100% del valor al proveedor en USA [b]más entre un 40% y 60%[/b] al operador de la casilla. Ese 40% (o hasta 60%) adicional paga el flete, la internación, los aranceles y el IVA.

Ten cuidado que en USA normalmente anuncian el precio de cada parlante y supongo que necesitarás al menos 2.

El criterio para ver si es más barato traer algo es muy fácil, si multiplicas el precio en USA por 1,6 y te da un precio menor que el que se ofrece en Chile, entonces es más barato traerlo (por supuesto si es que el peso y las dimensiones están dentro de lo que ese operador admite).
Ojo que al importar por tu cuenta lo más probable es que no tengas garantía local por el producto.

Si buscas algo que acá no se vende, entonces no queda otra que pagar el 60% adicional o buscar una alternativa local (en parlantes más convencionales hay buenas alternativas locales, incluso a mejor precio que si vivieras en USA).

Suerte

Editado por Oscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oscar' date='15 July 2015 - 10:10 AM' timestamp='1436965832' post='305137']

Ten cuidado que en USA normalmente anuncian el precio de cada parlante y supongo que necesitarás al menos 2.

[/quote]

Buen punto, en el ejemplo dado el precio es de un parlante, no un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas en el ejemplo de Buscalibre si existe la opcion de elejir el par, donde te da la opcion de color sale lo siguiente, opciones Black, Cherry o[u] [/u][b][u]Cherry Pair.[/u]

Saludos.
JG
[/b]

Editado por warlok101jg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Mi recomendacion seria importar un parlante que no este en el pais o algun modelo clasico en particular, ya que sumando el valor + envio + impuestos estoy convencido que puedes comprar un parlante superior por el precio final que te costaria importar. Por ultimo es ideal que compruebes por ti mismo los parlantes, de esta forma estaras mas satisfecho con la compra.

Slds,
JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Klipsch solo importaria alguno de la linea heritage (La Scala o Cornwall)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En buscalibre al cotizar cosas de distinto tamaño, desde pequeñas hasta medianas, me arroja valores finales de más de 200%, incluso cuestiones súper chicas.. :blink: , obvio que tienen que ganar lukas es un negocio el asunto , no lo discuto en absoluto :lol: ,pero me imagino que el valor, al traer en forma independiente se acerca más al 160% que indica Oscar, más arriba? En la experiencia de quienes han traído cosas , es así?

Lo otro , al comprar cosas usadas igual se paga el Iva? o es muy tonta la pregunta :blush::lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Fullcompras puedes comprar RF-82 a 500 lucas cada uno (desde Amazon):
http://www.fullcompras.cl/index.php?route=product/product&product_id=A_B0041GEZDM


Ahora, no los conozco, ni les compré nunca, pero ese precio es razonable al menos...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas te interese ver los parlantes Axiom M 50 que tienen excelentes reviews y no te asustes por el precio ya que es con shipping (flete) incluìdo a cualquier parte del mundo. Los impuestos y derechos no estàn incluìdos. Hace unos 6 meses les escribì para confirmar si despachaban a Chile y lo confirmaron.

En la parte superior derecha de la pàgina web (axiomaudio.com/international) te dan màs datos. Tengo un amigo en USA con un HT de la marca y me dicen que son espectaculares. Ojalà te sirva el dato, por lo menos cono orientaciòn. El precio especificado es por el par de cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P'tas, acabo de hacer un upgrade de una preventa a la otra, o sea antes de que me llegaran las cajas, las upgradié, y ahora, los wnes. me calientan la jeta :mad: . Me gustó el sistema de busca libre, nunca había cotizado, pero no encuentro taaaan disparatados los costos, y ahorrándose el webeo de la importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pablo' date='15 July 2015 - 01:36 PM' timestamp='1436981809' post='305176']
En buscalibre al cotizar cosas de distinto tamaño, desde pequeñas hasta medianas, me arroja valores finales de más de 200%, incluso cuestiones súper chicas.. :blink: , obvio que tienen que ganar lukas es un negocio el asunto , no lo discuto en absoluto :lol: ,pero me imagino que el valor, al traer en forma independiente se acerca más al 160% que indica Oscar, más arriba? En la experiencia de quienes han traído cosas , es así?

Lo otro , al comprar cosas usadas igual se paga el Iva? o es muy tonta la pregunta :blush::lol:

Saludos
[/quote]

cosas usadas pagan arancel, iva y además una sobretasa del 50% en el arancel, es decir 9% total. Ahora, en la práctica nunca he sabido que cobren esa sobretasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='15 July 2015 - 06:51 PM' timestamp='1436997077' post='305220']
cosas usadas pagan arancel, iva y además una sobretasa del 50% en el arancel, es decir 9% total. Ahora, en la práctica nunca he sabido que cobren esa sobretasa.
[/quote]

[b]Muchas gracias Patagonia por tu respuesta.[/b]. Buen dato, estaba con la duda.

Como comentan más arriba creo que es conveniente traer algo que no encontrarás por acá , difícil de pillar o para calmar el TOC.

En una de esas me entusiasmo y compro un par de livianos JBL 4350 por DHL Express :lol:

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo había pensado en klipsch por varios motivos: haber escuchado unos con tubos, sensibilidad y 8 ohms, creo que incluso los f 30 que no están disponibles en chile en el momento serán un upgrade para mi sistema, además están a 254 USD por unidad en amazon, pero tengo que hacer algunos cambios aún y puede que pase la oferta y seria. Coticé en delex.cl, me parece razonable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...