Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta upgrade

Erick Machmar

Recommended Posts

estimados : que recomiendan, subo en parlantes ( tannoy v4), en un dac ( nad ) o un amp yaquin v1200? Hoy manejó un equipo Akai de los 80 con sus parlantes originales más un CA Stream Mágic
Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Erick Machmar' date='16 July 2015 - 06:37 PM' timestamp='1437086221' post='305286']
estimados : que recomiendan, subo en parlantes ( tannoy v4), en un dac ( nad ) o un amp yaquin v1200? Hoy manejó un equipo Akai de los 80 con sus parlantes originales más un CA Stream Mágic
Slds
[/quote]

Poca informacion entregas, que musica escuchas, espacio, etc.
Segun tu info iria primero por Tannoy v4

Enlace al comentario

Parte por el ampli. Nada asegura que el Akai vaya a sacarle alguna valor a las Tannoy, el DAC no tiene posibilidad alguna en un sistema como el tuyo. El ampli al menos va a indicar un camino, va a ser lo suficientemente diferente para que descubras que te gusta del audio HIFI actual.

Saludos

Enlace al comentario

Estimados: el espacio tiene 3x6 mt, living grande , no muy alto, la música sólo digital , a pesar de tener muchos cd y minidisc. El equipo actual es un akai de los 80 con su rack original (pre amp, amp, equalizador, turner, deck; la tornamesa la regale hace años). los parlantes tb son los originales. El sonido no me cansa, pero he leído tanto en el foro sobre las mejoras que estoy viendo esas opciones. Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

[quote name='kadaverchile' date='17 July 2015 - 08:12 AM' timestamp='1437135168' post='305334']
váyase por las Tannoy
Son v4 ó v4i ?
[/quote]
perdón la ignorancia, cual es la diferencia?
slds

Enlace al comentario

[quote name='guitarp77' date='17 July 2015 - 09:17 AM' timestamp='1437139049' post='305355']
Qué Akai tienes?
[/quote]
El equipo es el PR-A04, PA-W04 como pre amp y amplificador.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Gracias a los comentarios de Kadaverchile y FernandoMac; mas la gestión del maestro Robert de Saint-Loup ya tengo mis Tannoy Mercury V4. bastante grande el cambio de sonido. Ahora a ahorrar para ir por un amplificador nuevo. (me tincó mucho el bc acoustique a tubos)
slds

Enlace al comentario

[quote name='Erick Machmar' date='01 September 2015 - 12:53 PM' timestamp='1441122804' post='314598']
Gracias a los comentarios de Kadaverchile y FernandoMac; mas la gestión del maestro Robert de Saint-Loup ya tengo mis Tannoy Mercury V4. bastante grande el cambio de sonido. Ahora a ahorrar para ir por un amplificador nuevo. (me tincó mucho el bc acoustique a tubos)
slds
[/quote]

Es rico ese Ampli 888.1 a Tubos... debe andar de perilla con esas Tannoy... Felicitaciones y pongase las fotos correspondientes..

Enlace al comentario