Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprar Network Player por Amazon

fpizarroi

Recommended Posts

Estimados, quisiera saber si alguien ha traído equipos por Amazon y que tal ha sido su experiencia. Estoy tentado en comprar un pioneer que por precio me sale más a cuenta comprarlo por ahí que acá directamente. Que tal ha sido la compra por este medio???

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mas bacan de Pioneer, que es el 50N está de oferta a 300 lucas en Musicworld. ¿habrá algo mas conveniente que eso?, pensando que además con eso te quedas con la garantía.

Enlace al comentario

Alguien tiene ese pioneer y cual es su experiencia, se ve bien bueno. Justo el que miré en Amazon es la nueva versión de ese mismo player

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hay que considerar el costo del despacho, ademas del transformador de 110 a 220. Eso mas los impuestos... creo que saldrá casi lo mismo.. o muy similar.

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='20 July 2015 - 06:54 PM' timestamp='1437432866' post='305773']
Hay que considerar el costo del despacho, ademas del transformador de 110 a 220. Eso mas los impuestos... creo que saldrá casi lo mismo.. o muy similar.
[/quote]
Eso!!!
Mejor comprar local, así también funciona mejor el tema garantía.

Enlace al comentario

Hola

La experiencia coincide en que traer de afuera, incluyendo transporte e impuestos, es aprox 1,6 veces el valor que te sale publicado en Amazon y olvidate de la garantía. Bajo ese escenario, la compra local es definitivamente mejor opción.

saludos

Enlace al comentario

Consulte en musicworld, y les llegara casi a 1000 dolares el n-50a. Igual sale como 150 dólares mas barato traerlo, lo único seria aguantar hasta sedtiembre que es cuando supuestamente llegan. Gracias por sus consejos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario