Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade 2

Waldo

Recommended Posts

Estimados, les cuento que acabo de hacer mi segundo upgrade y les quiero entregar mi experiencia como siempre por si le llega a servir a alguien

Primero decir que tenía un amplificador Arcam A19 y como fuente uso un Marantz CD6005 y un Olive One HD que la verdad es una maravilla y como comenté anteriormente pasé de unas cajas Jamo Concert a unas exquisitas PMC Twenty 23

El Upgrade de hoy fue cambiar mi A19 por un Naim Nait XS2 y lo que pasó fue esto:

Ya el embalaje del equipo te indica que dentro viene un producto de alta calidad y pues así es, un producto muy bien construido que se ve y se siente de altísima calidad, y bueno nuevamente vamos a lo interesante que es cuando ya estaba todo conectado y luego de unos 30 minutos de calentamiento en la pista de atletismo puse el primer tema en este caso uno de Phil Collins y se me salió el primer CTM que bien suena !!, para ser bien honesto no pensaba que sería tan evidente la diferencia entre amplificadores pero si lo fue y afortunadamente para bien, luego puse algo de Diana Krall y seguía subiendo el nivel de detalle, resolución, profundidad del sonido, etc lo más importante es que sin darme cuenta cambié de tema y el ritmo del Naim me tenía tomando cerveza a las 3 de la tarde un día martes, luego a eso de las 4 me estaba tomando un Jack, por lo tanto el nivel de disfrute ya era máximo y seguían saliendo temas cada vez sonando mejor, bajaba el nivel de la botella y me paraba más seguido a buscar hielo

En resumen

Puntos fuertes:
- Gran nivel de detalle
- Sonido más preciso y controlado (da la sensación de que las voces e instrumentos se oyen en su totalidad)
- Mejor ritmo
- El sonido se siente más natural
- Sientes que el sonido avanza hacia ti y termina envolviéndote

Puntos en contra
- No me devolví a la oficina
- Te dan ganas de tomar en la semana
- Terminas tomando en la semana

Bueno como siempre gracias a los amigos de Allegro que se portan muy bien y me han aconsejado de buena manera en la construcción de mi sistema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente relato, felicitaciones por tu sistema... Tomarse unos jack en la semana disfrutando de tu música favorita y con un sistema filete, es un momento sublime.

Enlace al comentario

[quote name='ChristianSur' date='21 July 2015 - 10:21 PM' timestamp='1437528096' post='306002']
Excelente relato, felicitaciones por tu sistema... Tomarse unos jack en la semana disfrutando de tu música favorita y con un sistema filete, es un momento sublime.
[/quote]

Jejeje si que sabes ChristianSur !!!

Enlace al comentario

[quote name='Waldo' date='21 July 2015 - 10:27 PM' timestamp='[url="tel:1437528462"]1437528462[/url]' post='306004']
Jejeje si que sabes ChristianSur !!!
[/quote]

Jajaja, se hace lo que se puede.......(mañana llega mi Olive!)

Enlace al comentario

[quote name='ChristianSur' date='21 July 2015 - 10:32 PM' timestamp='1437528758' post='306005']
Jajaja, se hace lo que se puede.......(mañana llega mi Olive!)
[/quote]

Que buena vas a disfrutar mucho ese equipo !!

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='21 July 2015 - 11:10 PM' timestamp='1437531055' post='306011']
Felicitaciones por tu nuevo upgrade, a disfrutar!!! h
[/quote]

:zipdance::zipdance::zipdance:

Enlace al comentario

Excelente, felicitaciones...

Ahora, siendo objetivo si el ampli que cuesta 3 veces el Arcam no te deja escuchandolo todo el día.. todos los dia, con su copetito. jejeje B)B)

Enlace al comentario

Se ve un gran sistema, podrías subir las fotos prontamente.

Christian Sur podrias despues abrir un tema con la experiencia con el olive? se ve un aparato interesante.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='ChristianSur' date='21 July 2015 - 10:21 PM' timestamp='1437528096' post='306002']
[/quote]

Súmale una perversa al lado = PERFECCIÓN...!!!!

Enlace al comentario

Me gustó tu relación de puntos en contra, pues si bien no aportan a la salud ni al compromiso social, son decisiones que aumentan tu libertad. Disfrutar no es banal.
Saludos

Editado por patkhan1
Enlace al comentario

[quote name='zeva23' date='22 July 2015 - 01:24 PM' timestamp='1437582249' post='306096']
Se ve un gran sistema, podrías subir las fotos prontamente.

Christian Sur podrias despues abrir un tema con la experiencia con el olive? se ve un aparato interesante.

saludos
[/quote]

encantado, en cuanto llegue haré mis comentarios... de hecho este viernes pedi libre en la pega, solo para jugosear..

Enlace al comentario

[quote name='ChristianSur' date='22 July 2015 - 03:11 PM' timestamp='1437588710' post='306116']
encantado, en cuanto llegue haré mis comentarios... de hecho este viernes pedi libre en la pega, solo para jugosear..
[/quote]

Luego subo una foto del sistema.

ChristianSur, si necesitas ayuda con algo del Olive me avisas ya que llevo usándolo un tiempo y ya manejo algunas de sus mañas :lol::lol:

Enlace al comentario