Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade 2


Waldo

Recommended Posts

Hermosa Foto!

EL olive lo ocupas como DAC tambien??

Christian sur acaba de importar uno y esta conociendolo y subiendo experiencias. ¿que tal tu opinión?

El Naim se ve lindo con su luminaria.....

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el Naim XS y fue la primera vez que escuché una diferencia en amplis al hacer upgrade. Luego adicioné el CD XS con los cables Din y el sistema era lo más filete que uno podría desear. Finalmente le puse la FlatCap XS y ahí el sistema quedó mejor refinado.
Felicitaciones por tu sistema. Naim es high end del bueno y entretención asegurada. Y considera los cables NacA5 para parlantes. Lo bueno de entrar al mundo Naim es que lo recomendado por el fabricante efectivamente es lo mejor para el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='25 July 2015 - 09:33 PM' timestamp='1437870804' post='306905']
Yo tuve el Naim XS y fue la primera vez que escuché una diferencia en amplis al hacer upgrade. Luego adicioné el CD XS con los cables Din y el sistema era lo más filete que uno podría desear. Finalmente le puse la FlatCap XS y ahí el sistema quedó mejor refinado.
Felicitaciones por tu sistema. Naim es high end del bueno y entretención asegurada. Y considera los cables NacA5 para parlantes. Lo bueno de entrar al mundo Naim es que lo recomendado por el fabricante efectivamente es lo mejor para el sistema.
[/quote]
Totalmente de acuerdo a lo buenísimo del sonido Naim.

Lo único que detesto es que para sacarle el provecho necesitas comprar una serie de huifas muy caras por separado, siendo que hay otras maquinas que lo traen todo optimizado dentro del cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='25 July 2015 - 09:33 PM' timestamp='1437870804' post='306905']
Yo tuve el Naim XS y fue la primera vez que escuché una diferencia en amplis al hacer upgrade. Luego adicioné el CD XS con los cables Din y el sistema era lo más filete que uno podría desear. Finalmente le puse la FlatCap XS y ahí el sistema quedó mejor refinado.
Felicitaciones por tu sistema. Naim es high end del bueno y entretención asegurada. Y considera los cables NacA5 para parlantes. Lo bueno de entrar al mundo Naim es que lo recomendado por el fabricante efectivamente es lo mejor para el sistema.
[/quote]

Gracias kamus por el consejo pero tengo la duda de si será mejor usar esos cables o unos QED XLT40 con Airlock que me traje en un viajecito. Qué crees ?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='Waldo' date='23 July 2015 - 10:32 PM' timestamp='1437701545' post='306437']
Ahí va la foto !!

[img]http://i61.tinypic.com/14oby2g.jpg[/img]
[/quote]

Waldo ningun problema en poner el Olive one sobre el amplificador??? interferencia de señales o algo asi? es que toy viendo comprar uno y el unico espacio que me queda es sobre el cd player.

disculpa la ignorancia (y envidio tu naim!) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='04 August 2015 - 10:11 PM' timestamp='1438737093' post='308952']
Waldo ningun problema en poner el Olive one sobre el amplificador??? interferencia de señales o algo asi? es que toy viendo comprar uno y el unico espacio que me queda es sobre el cd player.

disculpa la ignorancia (y envidio tu naim!) XD
[/quote]


Hola zeva23 la verdad es que no he notado interferencias o algún tipo de problema al poner Olive sobre el Naim aunque para serte sincero estoy mirando muebles para los equipos de manera tal que no queden unos sobre otros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Waldo' date='04 August 2015 - 10:18 PM' timestamp='1438737522' post='308956']
Hola zeva23 la verdad es que no he notado interferencias o algún tipo de problema al poner Olive sobre el Naim aunque para serte sincero estoy mirando muebles para los equipos de manera tal que no queden unos sobre otros.

Saludos
[/quote]

Según la conformación estructural del equipo (aluminio) debiese resistir el peso. Sin embargo el amplificador debiese ir abajo del marantz porque supongo que es mas pesado. Mi duda era por una posible interferencia, sin embargo los equipos son blindados y recién vi que el Olive es de aluminio asi que no debieses tener problema. Ví en la pagina que se puede colgar a la pared, esto es así?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Waldo' date='04 August 2015 - 10:18 PM' timestamp='1438737522' post='308956']
Hola zeva23 la verdad es que no he notado interferencias o algún tipo de problema al poner Olive sobre el Naim aunque para serte sincero estoy mirando muebles para los equipos de manera tal que no queden unos sobre otros.

Saludos
[/quote]

Según la conformación estructural del equipo (aluminio) debiese resistir el peso. Sin embargo el amplificador debiese ir abajo del marantz porque supongo que es mas pesado. Mi duda era por una posible interferencia, sin embargo los equipos son blindados y recién vi que el Olive es de aluminio asi que no debieses tener problema. Ví en la pagina que se puede colgar a la pared, esto es así?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='05 August 2015 - 12:05 AM' timestamp='1438743929' post='309002']
Según la conformación estructural del equipo (aluminio) debiese resistir el peso. Sin embargo el amplificador debiese ir abajo del marantz porque supongo que es mas pesado. Mi duda era por una posible interferencia, sin embargo los equipos son blindados y recién vi que el Olive es de aluminio asi que no debieses tener problema. Ví en la pagina que se puede colgar a la pared, esto es así?

saludos
[/quote]

Si lo puedes colgar

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...