Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

caso quemados


tonijua

Recommended Posts

[quote name='Gonzo' date='24 July 2015 - 08:17 PM' timestamp='1437779861' post='306658']
Si, existe responsabilidad. Fue un mal gobierno, con responsabilidad de la izquierda y la derecha¿Ahora, tu crees que había que torturar, desaparecer, matar, robar, mentir durante 17 años? Y la pregunta clave: El fin justifica los medios?
[/quote]

Aquí tiene un ejemplo de alguien que piensa que el fin justifica los medios.
http://3.bp.blogspot.com/-dy9X7nmu4cg/U-yLNh2esmI/AAAAAAAAPSI/1uTbFqzfPA0/s1600/PEDODISMO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 609
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Gonzo' date='24 July 2015 - 03:20 PM' timestamp='1437780047' post='306660']
Y volvemos al ámbito de la especulación? Y si estamos especulando que el gobierno de la UP tendría al país así de mal como está con el gobierno actual, entonces creo entender que te gustaría que hoy hubiese otro golpe de estado. O estoy especulando?
[/quote]
Estas especulando porque no creo que sea la respuesta y las condiciones son distintas. Los cambios de gobierno se ven y piden en las urnas.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 08:22 PM' timestamp='[url="tel:1437780166"]1437780166[/url]' post='306662']
Aquí tiene un ejemplo de alguien que piensa que el fin justifica los medios.
[url="http://3.bp.blogspot.com/-dy9X7nmu4cg/U-yLNh2esmI/AAAAAAAAPSI/1uTbFqzfPA0/s1600/PEDODISMO.jpg"]http://3.bp.blogspot...0/PEDODISMO.jpg[/url]
[/quote]

Mal la frase de Allend. 15 iguales!. Ultimo set

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='24 July 2015 - 08:21 PM' timestamp='[url="tel:1437780116"]1437780116[/url]' post='306661']
No en absoluto creo eso y en todos mis posts de tenor político siempre lo he dicho. Ningún fin político justifica le perdida de vidas.
[/quote]

Ok, eso quería escuchar (leer). Especulo entonces que repudias los actos criminales cometidos en la dictadura y que por lo tanto no justificas de ninguna forma lo realizado por el gobierno de Pinochet. Comunista! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, matar no siempre es un crimen.

Matar es legítimo en dos circunstancias: legítima defensa y guerra justa.
Algunos piensan que también es legítimo matar fetos indefensos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 07:22 PM' timestamp='1437780166' post='306662']
Aquí tiene un ejemplo de alguien que piensa que el fin justifica los medios.
http://3.bp.blogspot.com/-dy9X7nmu4cg/U-yLNh2esmI/AAAAAAAAPSI/1uTbFqzfPA0/s1600/PEDODISMO.jpg
[/quote]


ba, me acorde del claudio sanchez

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 07:37 PM' timestamp='1437781020' post='306666']
A ver, matar no siempre es un crimen.

Matar es legítimo en dos circunstancias: legítima defensa y guerra justa.
Algunos piensan que también es legítimo matar fetos indefensos.
[/quote]


y que chucha, tienen que ver los fetos en esta guea :huh::huh::huh::blink::blink::blink:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repudio cualquier acto que signifique la perdida de vidas por pensar distinto por temas políticos, religiosos, sociales, etc. Nada justifica eso....y pienso que este gobierno de la Bachelet vale callampa...es lo peor que nos ha pasado desde el regreso de la democracia.

h

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 08:37 PM' timestamp='[url="tel:1437781020"]1437781020[/url]' post='306666']
A ver, matar no siempre es un crimen.

Matar es legítimo en dos circunstancias: legítima defensa y guerra justa.
Algunos piensan que también es legítimo matar fetos indefensos.
[/quote]

O sea, de tu comentario desprendo que para ti los milicos fueron unos "criminales" pues que yo sepa no había una guerra justa, pues tenían tanques, aviones, etc. .Además torturaron a varias mujeres embarazadas hasta hacerlas abortar. De acuerdo contigo! Criminales!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='24 July 2015 - 08:42 PM' timestamp='[url="tel:1437781330"]1437781330[/url]' post='306669']
Repudio cualquier acto que signifique la perdida de vidas por pensar distinto por temas políticos, religiosos, sociales, etc. Nada justifica eso....y pienso que este gobierno de la Bachelet vale callampa...es lo peor que nos ha pasado desde el regreso de la democracia.

h
[/quote]
X2. Caso cerrado!!!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='24 July 2015 - 08:42 PM' timestamp='1437781353' post='306670']
O sea, de tu comentario desprendo que para ti los milicos fueron unos "criminales" pues que yo sepa no había una guerra justa, pues tenían tanques, aviones, etc. .Además torturaron a varias mujeres embarazadas hasta hacerlas abortar. De acuerdo contigo! Criminales!
[/quote]

Nop, no pongas palabras en mi boca :)

En la época, había una guerra global entre comunismo y democracia, entre EEUU y la URSS y se llamó Guerra Fría. Toda la violencia que se produjo en Chile entre 1965 y 1990 se produce en ese contexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 08:50 PM' timestamp='[url="tel:1437781851"]1437781851[/url]' post='306673']
Nop, no pongas palabras en mi boca :)

En la época, había una guerra global entre comunismo y democracia, entre EEUU y la URSS y se llamó Guerra Fría. Toda la violencia que se produjo en Chile entre 1965 y 1990 se produce en ese contexto.
[/quote]

Yiiaaaaaaa!!!, tan lejos salto el maní??. Estamos hablando (escribiendo) en serio? O empezamos con las Piscolas y llamamos unas minurris?

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gonzo' date='24 July 2015 - 08:55 PM' timestamp='1437782118' post='306674']
Yiiaaaaaaa!!!, tan lejos salto el maní??. Estamos hablando (escribiendo) en serio? O empezamos con las Piscolas y llamamos unas minurris?
[/quote]

Si prefieres la ficción de un estado policíaco persiguiendo a ciudadanos desarmados y olvidar el contexto mundial, allá tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 09:02 PM' timestamp='[url="tel:1437782552"]1437782552[/url]' post='306676']
Si prefieres la ficción de un estado policíaco persiguiendo a ciudadanos desarmados y olvidar el contexto mundial, allá tú.
[/quote]

Ya, las minas llegan en una hora, voy saliendo a comprar hielo. La piscola caliente vale hongo. Salú [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/copete1.gif[/img]

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='24 July 2015 - 08:10 PM' timestamp='1437779441' post='306653']
Ok Pinochet es culpable y esta muerto. Ahora tu crees que hubo alguna responsabilidad anterior que nos llevo a lo del golpe o definitivamente fue algo que se le ocurrio a Pinochet y sus secuaces y los demas no tienen culpa alguna...y ojo que no estoy hablando los crimenes que se cometieron y las violaciones a los DDHH, si no a que llevo a este quiebre de la democracia.
[/quote]

pues si, creo que se vivía un momento de puta madre, estados unidos tenía a su pais goma convertido en una nación comunista... se veía que el comunismo estaba creciendo en muchas partes y tenían miedo... miedo muy real... el miedo hace hacer atrocidades al ser humano, y cuando eres poderoso y barsuo pues vas a tu patio trasero a dar ordenes y hacer lo que sea... en este caso, boicotear una nación que camina al comunismo... que mas da, es un pais piojento en el poto del mundo... levantamos un dictador como es la tónica.... visto desde afuera claro... por otra parte desde adentro tienes al empresariado acostumbrado a la esclavitud viendo como su poder peligra... otra vez el miedo.... claro, se confabula para hacer caer al comunista de turno y dejar a un palo blanco a cargo... resulta que como de costumbre el remedio resulta mucho peor que la enfermedad y terminamos con un desgraciado que no soltó el mango por 2 décadas... pero filo, murieron unas ratas como decían en esa época y ellos se repartieron el país. saqueándolo todo... siendo propietarios de los medios... pfff, pan comido. lo peor es que todo esto sigue actualmente, los que se repartieron el pais siguen ahí con su tajada de poder... como no va a dar rabia la wea, ademas resulta que tiene defensores que lo ven como héroe o minimizan su responsabilidad argumentando leseras ... pffff

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='24 July 2015 - 09:21 PM' timestamp='1437783712' post='306681']
pues si, creo que se vivía un momento de puta madre, estados unidos tenía a su pais goma convertido en una nación comunista... se veía que el comunismo estaba creciendo en muchas partes y tenían miedo... miedo muy real... el miedo hace hacer atrocidades al ser humano, y cuando eres poderoso y barsuo pues vas a tu patio trasero a dar ordenes y hacer lo que sea... en este caso, boicotear una nación que camina al comunismo... que mas da, es un pais piojento en el poto del mundo... levantamos un dictador como es la tónica.... visto desde afuera claro... por otra parte desde adentro tienes al empresariado acostumbrado a la esclavitud viendo como su poder peligra... otra vez el miedo.... claro, se confabula para hacer caer al comunista de turno y dejar a un palo blanco a cargo... resulta que como de costumbre el remedio resulta mucho peor que la enfermedad y terminamos con un desgraciado que no soltó el mango por 2 décadas... pero filo, murieron unas ratas como decían en esa época y ellos se repartieron el país. saqueándolo todo... siendo propietarios de los medios... pfff, pan comido. lo peor es que todo esto sigue actualmente, los que se repartieron el pais siguen ahí con su tajada de poder... como no va a dar rabia la wea, ademas resulta que tiene defensores que lo ven como héroe o minimizan su responsabilidad argumentando leseras ... pffff
[/quote]

No concuerdo con cada palabra pero hay verdad en lo que dices, hubo mucha intervención norteamericana como hubo mucha intervención soviética, Chile fue uno más de los escenarios de la guerra fría. EEUUU y URSS combatían de esta forma porque un ataque directo era Destrucción Mutua Asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pff, llegó un amigo mientras tenía el post casi listo y lo tiro fuera de tiempo. caupina, asunto cerrado por mi parte, no me importa si alguien es de derecha o izquierda, si le parece este un mal gobierno o lo encuentra bueno, lo que considero un problema de nación es que se defienda a pinochet hoy, sabiendo lo que se sabe.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 July 2015 - 09:28 PM' timestamp='1437784101' post='306684']
No concuerdo con cada palabra pero hay verdad en lo que dices, hubo mucha intervención norteamericana como hubo mucha intervención soviética, Chile fue uno más de los escenarios de la guerra fría. EEUUU y URSS combatían de esta forma porque un ataque directo era Destrucción Mutua Asegurada.
[/quote]

en eso estamos de acuerdo, hubo también intervención soviética, esos dos colosos no peleaban de frente, peleaban así, en naciones pequeñas como chile... en lo que no podremos estar nunca de acuerdo es en lo que fue pinochet. osea defender a un ladrón ya es malo, ladrón y asesino de decenas de miles.... no señor, no hay razón que valga. eso no se hace, menos matando a compatriotas, por muy diferente que piensen, por ultimo los encarcelas si son un peligro real... sin torturas vamos.... a mujeres embarazadas ... es decir todo lo abyecto que te puedas imaginar representa para mi ese ser.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...