Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tame Impala - Currents

Recommended Posts

La banda australiana Tame Impala acaba de sacar otro disco al mercado, se llama Currents y les diré porque vale la pena escucharlo

[img]http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_500/MI0003/890/MI0003890125.jpg?partner=allrovi.com[/img]

Lo primero que diré es que desde Innerspeaker las guitarras han ido perdiendo presencia en los discos de Tame Impala, hasta llegar a un disco hecho casi exclusivamente con sintetizadores.
Del mismo modo han ido perdiendo esa corriente sicodélica que los hizo uno de los grupos mas nombrados de lo que va de este siglo. Toda esa onda a lo early Pink Floyd ahora es un poco mas cercano al mainstream.
Mmmmm, no es un gran disco, seamos honestos, tiende a la monotonía y a veces se hace un poco largo.
Porque debieran escuchar este disco de Tame Impala?, porque suena bien. :):):)
Juzguen ustedes mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuché el.disco, prefiero los anteriores, perdieron esa "artesanía" del psico anterior grabado literlamente en el garage, a este mas elaborado de máquinas, suena muy bien, al menos hay donde elegir, Temples(Inglaterra) o The Holydrug Couple (de nuestras tierras), aunque el último disco de estos es muy copia a Temples

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='22 July 2015 - 05:13 PM' timestamp='1437599581' post='306158']
Me gustó Toy... :)
[/quote]
que bueno, mi hijo me dijo , escucha esto es Pond y Kevin Parker estuvo con ellos al principio.
para mi muy buenos

Enlace al comentario