Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer N-50


fpizarroi

Recommended Posts

Chiquillos, en realidad pensé más el asunto y les encontré razón en ver más detenidamente en comprar el Network Player pioneer N-50 ya que está en oferta, y dejar el resto de Lucas para un up grade de parlantes.
Quisiera saber si alguno tiene este Player y que tal anda. Ojalá alguien me pueda orientar en esta compra.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que la mayoría tenemos el Cambridge Audio Stream Magic V1, que hace practicamente lo mismo, a un precio parecido, ligeramente mas alto. Yo no he escuchado el Pioneer, pero siempre he leido en los premios de las revistas de alta fidelidad, que a un nivel de precios mas bajo, el Pioneer es premiado como el mejor streamer y a un nivel ligeramente superior en precios, el premio se lo lleva el Stream Magic de Cambridge Audio.
Personalmente me decanté por el Cambridge porque este último lee archivos aiff (el equivalente a flac pero en MacOs), y casi toda mi música la tengo respaldada en ese formato, y en cambio, el Pioneer no lee esos archivos, o por lo menos en sus especificaciones no aparece nada al respecto.
Ahora, por lo que se, el StreamMagic, V1 que es el que estaba a 350 lucas en HiFiMarket, está descontinuado y tienen el V2 mas caro. Como me gustaba el Stream Magic, subí de categoría y compré el Cambridge Audio CXN, pero todavía no lo he podido probar por falta de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algun momento tambien el v2 lo tenia ripley pero ya no y costaba $400 tambien lo tenia movitek.cl en un millon cien pero tampoco esta ahora , sera que ya no llegara mas .Y si llega sera a ese precio en traetelo.cl tambien esta en ese precio puesto en chile creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='jon_division' date='02 August 2015 - 01:33 PM' timestamp='1438533190' post='308359']
Lo tengo hace 3 días. Me ha encantado, hasta ahora solo conectado a través del pc. Antes tenía un CD Player bien pobre, así que opte por ocupar FLAC mientras tanto, y el cambio ha sido muy notorio.
[/quote]
jon_division Podrias hacer un review del equipo, me interesa ese Pioneer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les cuento, al final andaba mas caliente que perra en celo y me arriesgue a comprar el N-50a (modelo nuevo) me llego hoy, lo compre por amazon y cero problema. La verdad cambia ene un reproductor dedicado (usaba el puro PC). Es bien rico la verdad, lo único que ahora encuentro que después de escuchar el sábado los Q Acoustics 3050, que a todo esto me encantaron, definitivamente tendré que cambiar los parlantes que traía el combo que compre, si quiero mejorar en sonido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesto acá con impuestos y todo pague 550 mil, un 7 el servicio de amazon global. Me gustaron harto las especificaciones y tiene buenos reviews en whathifi. Es mi primer equipo encuentro que suena harto mejor que cuando usaba el pc como fuente.
Si alguien quiere venir a verlo cero problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por fpizarroi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fpizarroi' date='06 August 2015 - 10:18 PM' timestamp='1438910334' post='309511']
Puesto acá con impuestos y todo pague 550 mil, un 7 el servicio de amazon global. Me gustaron harto las especificaciones y tiene buenos reviews en whathifi. Es mi primer equipo encuentro que suena harto mejor que cuando usaba el pc como fuente.
Si alguien quiere venir a verlo cero problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[/quote]


Es ese o no??? tiene 5 estrellas en what a hi-fi... podrias hacer un pequeño review del producto


http://www.musicworld.cl/audio/543-pioneer-n-50-k.html

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zeva23' date='11 August 2015 - 04:05 PM' timestamp='1439323524' post='310481']
Es ese o no??? tiene 5 estrellas en what a hi-fi... podrias hacer un pequeño review del producto


http://www.musicworld.cl/audio/543-pioneer-n-50-k.html

saludos
[/quote]


No, es el N50-A-K, el modelo nuevo:

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/201/18420/N-50A-K/page.html

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='11 August 2015 - 06:10 PM' timestamp='1439327445' post='310491']
No, es el N50-A-K, el modelo nuevo:

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/201/18420/N-50A-K/page.html
[/quote]

Se ve muy bien ese equipo... alternativas en chile no hay muchas salvo el cambridge CNX que vale 900, creo que el pioneer es de lo que mas se le acerca...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay uno más básico, en Paris:
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/reproductor-pioneer-network-n-30-k-387585-ppp-



y más barato. No sé cómo compare...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 August 2015 - 06:33 PM' timestamp='1439328824' post='310497']
Hay uno más básico, en Paris:
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/reproductor-pioneer-network-n-30-k-387585-ppp-

y más barato. No sé cómo compare...
[/quote]

Y otras 100 lucas menos acá
http://www.musicworld.cl/audio/486-pioneer-n-30-k.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grx8' date='11 August 2015 - 11:03 PM' timestamp='1439348580' post='310551']
El 30K no te sirve como DAC, no tiene entradas digitales.
[/quote]

Tampoco tiene DAC USB:
http://www.pioneer.eu/eur/products/42/201/18420/compare.html?__P0=58264&__P2=58263

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

[quote name='fpizarroi' date='23 July 2015 - 10:28 AM' timestamp='1437661734' post='306297']
Chiquillos, en realidad pensé más el asunto y les encontré razón en ver más detenidamente en comprar el Network Player pioneer N-50 ya que está en oferta, y dejar el resto de Lucas para un up grade de parlantes.
Quisiera saber si alguno tiene este Player y que tal anda. Ojalá alguien me pueda orientar en esta compra.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ME acabo de comprar la última unidad que quedaba en Musicworld.

La saqué de la caja y lo primero que hice fue conectar su salida coaxial a al amplio AC x-i120 le conecté el cable de red y sintonicé una radio en internet.

Logré sintonizar algunas radios y me quedé en una chilena. Me llamó la atención que la calidad de las radios sea de bajo tren de datos. Lo máximo que encontré, fue de 128 Kbps pero bueno.

Luego le conecté por FO el repro de CD y lo hice funcionar. Después el USB (unidad flash de 1 G) con archivos MP3 grabados a 320 Kbps que se escuchaban muy bien, después activé airplay desde el iPhone y también funciona.

Resultado: Los archivos reproducidos desde airplay, USB y Repro de CD se escucharon bien, no noté mayor diferencia de como ya estaba escuchando antes de incorporar el N k 50. Lo que ya era muy bueno.

La radio por internet me desilusionó ya que esperaba tener mejor respuesta en calidad de audio. Es cierto que no he explorado más fuentes disponibles en Internet, ni sé cómo se hace hasta ahora. Pero es lo que he experimentado.

Me interesa mucho aprender a configurar un servidor en casa para que el Network pueda reproducir desde ahí las bibliotecas de audio.

Si alguien pudiera contarme que software debo utilizar para que sea compatible con el Pioneer network.

Yo tengo un Mini PC: Intel® NUC Kit D34010WYK al que quiero convertirlo en servidor y también un computador viejo con MS con WXP. Intenté configurar un Frenas en los dos equipos y no me resulta. Algo estoy haciendo mal.


Espero sus consejos, disfruto mucho leyendo e investigando de estos temas, pero una ayudada no viene mal.

Saludos
Carlanga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...