Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda elección over-ear (USD $200)

andyfrut

Recommended Posts

Hola, regreso a este foro con la intención de pedir una ayudita. Verán, llevo varios meses sin audífonos porque tuve que vender mis Audio Technica ATH-M40X por motivos de fuerza mayor. Disfrutaba mucho de su sonido, pero también disfrutaba de mis ya antiguos y poco funcionales Creative Aurvana Live (un cable murió). Los CAL tienen los pads muy chicos, lo cual le afecta a mis oídos luego de un rato, pero a la vez tiene un ajuste general increíblemente cómodo, y es algo que nunca pude replicar con los M40x, los que simplemente presionaban más y luego de una hora ya comenzaban a molestarme. Actualmente ando buscando las mejores alternativas para volver a este mundo, y estoy muy indeciso :huh:

Mis usos de los audífonos serán para el viaje a la u, con caminata + micro, escucha casual en casa y también para edición de video (no grabar ni mezclar, solo monitoreo por lo que con tal de que sean detallados y cómodos sirve) y mis prioridades son:

1-Comodidad (sensible a la fuerza de sujeción)
2-Sonido
3-Insolación
4-Soundstage
5-Portabilidad (tamaño y cable)
6-Calidad de construcción

Si es por gustos musicales y me das a elegir, prefiero un sonido equilibrado y neutral (con algún énfasis en bajos o altos), pero es el ideal. Mis gustos musicales son variados, aunque pasando principalmente por el rock tradicional al rock alternativo (con mucho brillo, sintetizadores, etc), clásica y algo de pop aunque poco. De electrónica o hip hop nada. Tengo una opción de importar sin pagar impuestos por un familiar y mis opciones son:

Sony MDR 1A: 165 euros
AKG K545: 165 euros
Soundmagic HP150: 210 euros
Philips Fidelio L2: 200 euros

-Del Sony solo leo maravillas de su comodidad y buen detalle, pero con un bajo excesivo y poco profundo.
-De los Philips leí que en sonido son los mejores, semi abiertos pero con aislamiento decente y también cómodos, aunque con un problema en su dialema que genera incomodidad en la parte superior de la cabeza luego de unas horas.
-De los AKG k545 sé que tienen poca fuerza de sujeción, lo cual en algunas personas les generan problemas de ajuste. Pero alaban su sonido tirado a lo neutral
-Y de los HP150 sólo sé que suenan bien y que son cómodos (aunque no extremadamente cómodos).

Por todo esto, es una decisión que creo no poder tomar solo ajaja alguien con experiencia me podría ayudar? se lo agradecería!

Saludos

Editado por andyfrut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios