Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La mejor tornamesa por 400 dolares.

Recommended Posts

Hola, primero que todo quiero presentarme, hace mucho he seguido el foro y finalmente he decidido registrarme, mi duda básicamente es conseguir la mejor tornamesa con un presupuesto de 400 dolares, como opción he pensado en la pro-ject debut carbon DC, pero a esto le sumo otra duda, tengo un presupuesto de 500 dolares para los parlantes y el preampli, y he pensando en un onkyo HT-S3700, es una buena opción o puedo obtener algo mejor? (Creo ya puede notarse que soy bastante noob haahahah). Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Te invito a que te presentes en nuestro foro en la seccion correspondiente.

Lo segundo: Hablas de dolares en todo lo que planeas comprar.... ¿de donde eres? ¿O planeas comprar en el extranjero?

Enlace al comentario

Por ese presupuesto, me iría por una Project Debut Carbon DC (con cápsula Ortofon 2M Red) + pre de phono barateli y unos parlantes auto amplificados Audioengine A5. Con esa combinación estarías satisfecho por un buen tiempo, a no ser que seas compulsivo como la generalidad de los foreros, y en ese caso, mas adelante estaría haciendo upgrade a ampli + parlantes por separado, y los A5 te pueden quedar para el computador.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='25 July 2015 - 09:26 PM' timestamp='1437877563' post='306926']
Hola, bienvenido.

Te invito a que te presentes en nuestro foro en la seccion correspondiente.

Lo segundo: Hablas de dolares en todo lo que planeas comprar.... ¿de donde eres? ¿O planeas comprar en el extranjero?
[/quote]

Soy de Colombia, y si amigo, el plan es comprar en el extranjero, aquí no es que hayan muchas tienda hi-fi y las que hay son carisimas.

[quote name='Maxnova' date='26 July 2015 - 07:50 AM' timestamp='1437915027' post='306956']
Por ese presupuesto, me iría por una Project Debut Carbon DC (con cápsula Ortofon 2M Red) + pre de phono barateli y unos parlantes auto amplificados Audioengine A5. Con esa combinación estarías satisfecho por un buen tiempo, a no ser que seas compulsivo como la generalidad de los foreros, y en ese caso, mas adelante estaría haciendo upgrade a ampli + parlantes por separado, y los A5 te pueden quedar para el computador.
[/quote]

Listo compraré esa tornamesa, respecto a los parlantes me parecen grandiosos, pero crees que serian una mejor opción que el sistema onkyo HT-S3700 (o este sistema no es conveniente para utilizarlo en una tornamesa?) Respecto a mis gustos musicales por si les es de utilidad escucho rock experimental, rock instrumental y algo de metal, no necesito que suenen duro porque mi habitación es demasiado pequeña, solo necesito que suenan con la mayor calidad posible, había pensando en el sistema onkyo porque quería utilizarlo como teatro para el tv, música digital del pc y pues sonido para la tornamesa, pero la verdad no se si la ultima idea si sea una buena opción.

Editado por vivirporinercia
Enlace al comentario

Ningun sistema de HT in a box, es la mejor alternativa para una configuracion stereo. Tengo la impresion de que deben haber videos en youtube probando la configuracion que te recomiendo.

Enlace al comentario

Sobre la configuracion, me inclino por lo que propone Maxnova. Ahora bien, donde estas pensando en comprar, Amazon?

Dos consideraciones extra:
- Segun pude averiguar, en Colombia se usa electricidad de 110 V / 60 Hz y los mismos socks electricos que en USA, es por esto que el forero puede comprar aparatos electricos en cualquier tienda de Estados Unidos sin siquiera hacer cambios. Y como la distancia es menor, lo mas seguro que la casilla le salga mas barato que a nosotros.
[size=2]- No has probado en tiendas algo que te guste? (independiente del precio).[/size]

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='27 July 2015 - 06:55 AM' timestamp='1437998117' post='307077']
Ningun sistema de HT in a box, es la mejor alternativa para una configuracion stereo. Tengo la impresion de que deben haber videos en youtube probando la configuracion que te recomiendo.
[/quote]

Entiendo, buscaré la configuración en youtube, pero entonces a estos parlantes Stereo puedo instalarles mas adelante un subwoofer? O tambien es mala idea?

[quote name='RoConde' date='27 July 2015 - 10:37 AM' timestamp='1438011434' post='307120']
Sobre la configuracion, me inclino por lo que propone Maxnova. Ahora bien, donde estas pensando en comprar, Amazon?

Dos consideraciones extra:
- Segun pude averiguar, en Colombia se usa electricidad de 110 V / 60 Hz y los mismos socks electricos que en USA, es por esto que el forero puede comprar aparatos electricos en cualquier tienda de Estados Unidos sin siquiera hacer cambios. Y como la distancia es menor, lo mas seguro que la casilla le salga mas barato que a nosotros.
[size=2]- No has probado en tiendas algo que te guste? (independiente del precio).[/size]
[/quote]

Si, en amazon, tal vez conoces una opción mas barata? Y por supuesto por eso me decanto por importarlos, respecto a lo de probar, nunca lo he hecho, hace una semana fui al falabella de aquí, porque pensé que tendría equipos hi fi como en el falabella de Chile y fue una total decepción, solo hay sistemas HT y de marcas paupérrimas.

Enlace al comentario

Ya veo.... alguna tienda local?

De tiendas de USA online, solo conozco Amazon y NewEgg. Quiza alguien pueda aportar con algun otro comercio. Tampoco descartes eBay, a veces da buenas sorpresas.

Enlace al comentario

[sup][/sup][quote name='vivirporinercia' date='28 July 2015 - 04:11 AM' timestamp='1438067475' post='307294']
Entiendo, buscaré la configuración en youtube, pero entonces a estos parlantes Stereo puedo instalarles mas adelante un subwoofer? O tambien es mala idea?
Si, en amazon, tal vez conoces una opción mas barata? Y por supuesto por eso me decanto por importarlos, respecto a lo de probar, nunca lo he hecho, hace una semana fui al falabella de aquí, porque pensé que tendría equipos hi fi como en el falabella de Chile y fue una total decepción, solo hay sistemas HT y de marcas paupérrimas.
[/quote]
Entiendo que hay un subwoofer de la marca, que te podría servir para cine, pero para música, dudo que lo necesites.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='28 July 2015 - 10:03 AM' timestamp='1438095789' post='307367']
Ya veo.... alguna tienda local?
[/quote]

No he encontrado ninguna en mi ciudad, solo hay una en Bogotá no recuerdo su nombre, pero si sus precios y sale un poco mas barato importar, ademas no venden tornamesas solo parlantes, receivers y así, creo que buscaré en ebay tambien, esperemos que haya una buena oferta.

[quote name='Maxnova' date='28 July 2015 - 11:20 AM' timestamp='1438100446' post='307382']
Por supuesto, son solo recomendaciones. La responsabilidad de escuchar y elegir es tuya ;)
[/quote]

Ya lo decidí y tomaré esa configuración me ha gustado mucho, muchas gracias, la última duda que tengo es el preampli, en la configuración que encontré en youtube, el tipo tiene un preampli bellari vp130, es una buena opción? Podría encontrar algo mejor de ese presupuesto? O que preampli barato podría comprar y luego hacer upgrade?

Enlace al comentario