Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta-encuesta antivirus


Recommended Posts

Estimados

Como en esto de buscar y descargar de sitios extranjeros, torrents y demases, existe un riesgo de descargar virus, malwares y otros, quería preguntarles que antivirus recomiendan o cuál es el que usan actualmente, y cómo ha sido la experiencia con ese antivirus, ya que hay algunos de mucha fama pero que consumen muchos recursos del sistema, como por ejemplo, Kaspersky. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jsc010' date='27 July 2015 - 06:24 PM' timestamp='1438035846' post='307213']
Usa Linux, y no tienes líos con antivirus
[/quote]

Esa es la respuesta de siempre (que no es mala idea en todo caso)... Peeeero, el forero usa Windows y pide asesoría en un antivirus para su sistema... ;)

Yo uso Mcafee, usa recursos es cierto; pero hasta ahora me ha dado seguridad que es lo que más me importa ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para transacciones y todo lo que requiera uso seguro uso Ipad.

Para el resto uso PC y Windows. Y sin antivirus desde hace años.
Una vez al mes paso Malwarebytes que limpia las tonteras clásicas que se meten, principalmente cookies en su mayoría inofensivas.
Solo una vez (en años) me agarré un bicho que no me permitía siquiera apagar el PC. Saqué la batería, reinstalé Windows y ya. Como todos mis datos y archivos están en otra partición, cero daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No uso ningú antivirus. Soy promiscuo, y me la aguanto.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que uso AVG. Es gratis,m hace su pega bien el 99% de las veces.

Pero siempre hay que tener en cuenta que un antivirus da mucha mayor seguridad, pero NO es infalible.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antivirus hay bastantes buenos:

KAspersky
Avira
Nod32
etc

yo uso Nod32 + Spybot y ademas aprovechando los perfiles de usuario para el uso cotidiano utilizo una cuenta sin privilegios de administrador... sirve bastant. Por ultimo es recomendable utilizar un firewall...Zone alarm es uno.

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva el mejor antivirus es el usuario al ser cuidadoso con su actuar computín, revisar con el antivirus cada vez que use dispositivos externos (pendrive o HDD externos, etc.) de los que se desconozca procedencia y procurar no pinchar en los banner que te dice que eres el visitante nº un millón y te ganaste un millón de dolares ni nada por el estilo. :lol::lol::lol:
Cualquier antivirus de distribución gratuita como Avira o Avast debiera ser suficiente para un usuario de hogar.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes usé el Kaspersky, pero ponía lento el sistema. Estuve usando el Avira pagado por un año, pero a pesar de eso, me llenaba constantemente de avisos para que comprara más y más complementos, un poco molesto. Googleando, para 2015 hay buen ranking para Bitdefender, además de los ya mencionados. Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
Yo te recomendaría el ClamWin (GNU), pero no tiene protección en tiempo real, se debe correr manual, que tiene como ventaja no ocupar recursos. No así si utilizas con Outlook (automático).

Si necesitas más información sobre antivirus en el mercado, revisa este link. [url="http://www.uptodown.com/buscar/descarga-gratis-antivirus-livianos#1"]Mi vínculo[/url]

En mi opinión, con un antivirus sencillo basta. Además, depende mucho del comportamiento del usuario, me explico; no bajar e instalar cada cosa que aparezca. O sea, aceptar, siguiente y finalizar sin leer o saber que se está instalando, lo cual te llena con pura basura y las concesuencias respectivas. Configurar la seguridad de tu navegador, agregando un bloqueador de publicidad liviano como ublocker. También checkear la configuración del firewall (Si está activo). Y por último, y para mí lo más importante, una navegación responsable, evitando sitios y archivos u programas de dudosa reputación o procedencia.

En general, cuando utilizaba Windows uno que otro problema con algún virus, pero nada grave, ya que siempre fui precavido. En linux, no es que hayan virus y problemas de seguridad, los hay, pero con la manera que esta construido Linux, se está menos expuesto a ello.

Saludos.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='27 July 2015 - 07:35 PM' timestamp='1438036507' post='307216']
Esa es la respuesta de siempre (que no es mala idea en todo caso)... Peeeero, el forero usa Windows y pide asesoría en un antivirus para su sistema... ;)

Yo uso Mcafee, usa recursos es cierto; pero hasta ahora me ha dado seguridad que es lo que más me importa ;)
[/quote]

farso,farso,farso.....linux tambien se puede pingar,pero es mucho menos probable que eso ocurra comparativamente con un win

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='27 July 2015 - 07:18 PM' timestamp='1438039103' post='307232']
No uso ningú antivirus. Soy promiscuo, y me la aguanto.
[/quote]

jajjajaja somos 2.. y eso que uso windows...;D aca en la oficina tengo instalado en todos los equipos el bitdefender....! salvo en el mio que esta a popele...!! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='29 July 2015 - 11:03 AM' timestamp='1438178592' post='307663']
jajjajaja somos 2.. y eso que uso windows...;D aca en la oficina tengo instalado en todos los equipos el bitdefender....! salvo en el mio que esta a popele...!! ;D
[/quote]

tay a fierro pelao?....ojala tengan un firewall de puta madre o le vay a tener que hacer un sahumerio con penicilina al pc!!! :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...