Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Musichall Marimba


Eugenioesp

Recommended Posts

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro (y en cualquier otro foro) La cuestión es que estoy buscando un amplificador y unos parlantes para un salon de uno 50 metros. Mi presupuesto son 500 lucas máximo.

He estado viendo una marca varios equipos pero la verdad es que todavía no me decido por ninguno. En internet he encontrado uno que por las opiniones que leo me parece adeucado pero como vivo en Viña no he podido escucharlo personalmente.

¿Alguna opinión al respecto del amplificador Music Hall A15.3 con parlantes Music Hall Marimba?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Eugenio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco en absoluto los equipos que describes; pero si quieres una sandía calada, mira este... ;)

www.hifichile.cl/index.php?/topic/13866-sistema-hi-fi-completo-por-399840-bc-acoustique-y-q-acoustics/page__pid__307144#entry307144

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Juanzuniga.

Agradezco tu comentario. Poco a poco visualizo otras opciones... La duda ahora es saber que parlantes valen para que amplificador, para no "cagarla". Ya veo que no todo es compatible con todo.

Por ejemplo, para un amplificador Cambridge Audio Topaz AM5 que parlantes puedo colocarle... ¿Alguna recomendación? ¿Donde puedo encontrar una regla que me sirva para calcular el parlante que sirve para un amplificador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que fijarte en la potencia (en RMS) que entrega tu amplificador y dentro de qué valores de impedancias puedes conectarle; con esos datos eliges parlantes.
Ahora bien, hay parlantes y amplificadores con ciertas características sonoras, como por ejemplo Cambridge es más bien un sonido detalado pero con poco cuerpo (me refiero a la cantidad de bajos)... Si lo juntas por ejemplo con parlantes Paradigm que también son cargados a los agudos, el resultado final puede no ser satisfactorio.

La idea es probar y leer el foro... y si mal no recuerdo, Cambridge con Polk puede ser una opción ;)

Saludos y suerte!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...