Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

[quote name='Bruckner' date='06 April 2016 - 11:02 PM' timestamp='1459994567' post='347702']
Hay un forero (de cuyo nickname no quiero acordarme) que se emociona con el maestro Evans.

Un grande.
[/quote]
Sii es que Evans toca para emocionarlo a uno, una gran influencia en el pianista preferido mio que es Lyle Mays.

Hay un par de datos que se los recomiendo ene:

-Manu Katche (baterista y participo en varios discos de Sting también)..,ediciones ECM. El primer disco "Neighbourhood" tiene estrellas del jazz
-Marcin Wasilewski Trio...ediciones ECM..

Ambos son increíbles , excelente música para relajarse, mirando hacia afuera de la ventana mientras cae la fría tarde otoñal/invernal de Santiago.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Sii es que Evans toca para emocionarlo a uno, una gran influencia en el pianista preferido mio que es Lyle Mays.

Hay un par de datos que se los recomiendo ene:

-Manu Katche (baterista y participo en varios discos de Sting también)..,ediciones ECM. El primer disco "Neighbourhood" tiene estrellas del jazz
-Marcin Wasilewski Trio...ediciones ECM..

Ambos son increíbles , excelente música para relajarse, mirando hacia afuera de la ventana mientras cae la fría tarde otoñal/invernal de Santiago.



Anotado César. slds¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Gracias por el dato Nibelungo...voy a buscar los bluray que mencionas . De Mike Stern no tengo nada tampoco y eso que me gustan los guitarristas, sera que busco una onda parecida a PM....hay un par de guitarristas que son de la onda "smooth jazz" que son muy buenos, el grupo es Acoustic Alchemy y vienen de los 80 mas o menos...el fundador, Nick Webb fallecio hace un tiempo ya pero Greg Carmichael continuo con el proyecto junto a Miles Gilderdale...se los recomiendo, excelentes temas sobre todo cuando Nick Webb aun participaba.



Caupina: puse un cd recién , un flac, (después del disco regalón de Sánchez de Bruckner)... y creo que di justo con un disco que tiene esa onda Pat Metheny que andabas buscando: "John Abercrombie Quartet - 39 Steps" ECM Records, 2013; el cuarteto lo conforman: John Abercrombie (guitarra), Drew Gress (contrabajo), Joey Baron (batería) & Marc Copland... todos músicos consagrados, hay que decirlo.

Te animo a que le pegues su audición, y también a todos por acá: es un disco estupendo y la grabación, típico de ECM, es de lujo.

Aquí, sólo una muestra (el tema 2, era el único que estaba en youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=dIFEr4O0Cpo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


sdh9jp.jpg



con ese te fuiste al porcino, Bruck!

hace tiempo traté de vacilar a ese pianista famoso y no pude :unsure:

lo mismo me pasa con los discos de Eric Dolphy, como líder
(pero me anoto con una audición en cierta casa de citas, jajaja)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


con ese te fuiste al porcino, Bruck!

hace tiempo traté de vacilar a ese pianista famoso y no pude :unsure:

lo mismo me pasa con los discos de Eric Dolphy, como líder
(pero me anoto con una audición en cierta casa de citas, jajaja)



Me llegó el vinilo.

me tinca que lo vas a escuchar pronto. ph34r.gif

pd: el de Dolphy out to lunch es mucho más pegado -avantgarde- que el de Hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Jaja, estoy pensando en un forero que es medio "computín" y que posee un DAC de muy buen pelaje... ando cerca, bruckner??



insinúas que a Jsc010 le emociona Evans? jajajajja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Gracias triplemingus, una enciclopedia ud, como siempre.


pd: hay un tema del Inner mouting flame, You Know You Know. Lo puedo escuchar 30 veces y no me canso.



Anoche, el "bis" que hizo Mc y su banda fue un tema de Mahavishnu: weniiisimo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Caupina: puse un cd recién , un flac, (después del disco regalón de Sánchez de Bruckner)... y creo que di justo con un disco que tiene esa onda Pat Metheny que andabas buscando: "John Abercrombie Quartet - 39 Steps" ECM Records, 2013; el cuarteto lo conforman: John Abercrombie (guitarra), Drew Gress (contrabajo), Joey Baron (batería) & Marc Copland... todos músicos consagrados, hay que decirlo.

Te animo a que le pegues su audición, y también a todos por acá: es un disco estupendo y la grabación, típico de ECM, es de lujo.

Aquí, sólo una muestra (el tema 2, era el único que estaba en youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=dIFEr4O0Cpo



Gracias mi amigo...efectivamente tengo ese CD que es buenisimo...mi onda de jazz ;)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


¿qué música habrá puesto caupina en su cumple? era hoy, ¿cierto?

quizá le dio la espalda al jazz, y rockeó <_<



Lo mas increible es que no escuche nada de musica...estuve con familiares, amigos, leyendo emails de saludos y cagandome de la risa con el famoso grupito de wsp...putas que dan jugo jajajaja....tranquila tarde asi como me gustan a mi

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ok! De nada!! Ya daré con alguna "primicia" para Ud., Master :rolleyes:



Se que me falta mucho por descubrir aun asi que siempre atento a los datos de uds....mientras no sea "free jazz" estilo Eric Dolphy o Ornette Coleman, estamos ok....un pianista que me llamo mucho la atencion y tengo varias cosas de el es Steve Kuhn, "Promises Kept", sello ECM es un buen comienzo.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...