Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

3 hours ago, estebanf said:

lo traje por amazon. primero lo descargue de los rusos y como me gusto lo pedi.  

charles lloyd  tremendo mis favoritos passin  tru  lo tengo en vinilo, discovery, canto, forest flower, rabo de nube me lo pedi a ciegas

Tengo estos

 

LLOYD, CHARLES

THE WATER IS WIDE

LLOYD, CHARLES

FISH OUT OF WATER

LLOYD, CHARLES

CANTO

LLOYD, CHARLES

VOICE IN THE NIGHT

 

 

CHARLES LLOYD QUARTET

MIRROR

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha que es rico escuchar vinilos de buen sello, es otra cosa su sonido, llevo 2 semanas sin el sapping de los flac, jejejeje

869ac4557ef84d0c252936ec48444235.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, volvoipd dijo:

Pucha que es rico escuchar vinilos de buen sello, es otra cosa su sonido, llevo 2 semanas sin el sapping de los flac, jejeje

No sabes lo que te pierdes @Patolinsky, debes volver al lado oscuro pero con calma, la torna que me vendiste era muy rica, estaba mal calibrada, sonaba muy rica, es suficiente que tengas en buena versión unos pocos vinilos de tu gusto y listo, es la única manera donde me siento en las noches a escuchar música sin cambiar de artistas y escuchar completas las canciones :dj2:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patolinsky dijo:

Si, la cagué de hecho pero ya está. No tenía espacio para dejar la torna y parlantes y esa hueaita me complicó, luego me di cuenta que era más simple que la chucha de resolver con un par de pedestales. Estoy haciéndole la guardia a una torna por ahí, ya saldrá, de hecho he comprado algunos vinilos así que es cosa de tiempo.

wena Pato, así podré venderte algunos vinilos :hambriento:

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Patolinsky dijo:

Si, la cagué de hecho pero ya está. No tenía espacio para dejar la torna y parlantes y esa hueaita me complicó, luego me di cuenta que era más simple que la chucha de resolver con un par de pedestales. Estoy haciéndole la guardia a una torna por ahí, ya saldrá, de hecho he comprado algunos vinilos así que es cosa de tiempo.

Bravo¡¡¡¡¡ Una rica torna, buenos vinilos y puro disfrute :hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

jajaja, y me ayudas a calibrarla! :D

ok, eso va incluido con los discos :25:llevaré mi nueva balanza

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, caupina dijo:

Tengo estos

 

LLOYD, CHARLES

THE WATER IS WIDE

LLOYD, CHARLES

FISH OUT OF WATER

LLOYD, CHARLES

CANTO

LLOYD, CHARLES

VOICE IN THE NIGHT

 

 

CHARLES LLOYD QUARTET

MIRROR

 

hay 3 que no los tengo vamos a buscar. s2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bill Evans & Jim Hall - Intermodulation [FLAC 96/24]… excelente disco, pero esta demás decirlo si se juntan un genio con un gran guitarrista de jazz.

R-3181960-1493302212-1365.jpeg.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, volvoipd dijo:

f756f5698b5d10655f8e95db5ca84a04.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Escucho el mismo en este momento, pero en un humilde FLAC 44.1/16

Lo bueno es que viene con tomas alternativas de 2 temas... :rolleyes:

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, nomasfe10 dijo:

De la “otra” época de Miles este es uno de mis discos favoritos . Un genio

Sip, le achunté, es bien relajado, nada de volado, recuerdo cuando me compré un pack inédito o algo así, más volado que no se qué, me duró un día ese pack

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comenzó bien el mes, escuchando la compra de hoy.

$2.0002eb04f7dd73a90553981a6e1e0c24473.jpg9bf27737bb24e192ad6966fb52e9ec94.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bendito deckd38c1ad18ba59dbc5b2b95d73f8711bc.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...