Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

hace 2 minutos, estebanf dijo:

si estube  a punto de poner ir a comprar y cuando lei en amazon  las criticas. siendo esta serie de exelente sonido. no pensé que fuera un gringo exagerado. con este me confirma  el problema, tengo varios de esta serie. estaba esperando en particular hace mucho rato . cague como arpa vieja, muy buen disco, me gusta mucho time lines ,point of departure grass roots y este  ojala que saquen una nueve serie. tengo una copia de cd japo obligado a seguir con ese.

Otra opcion es conseguir un prensado original Van gelder, es dificil conseguirlo a precio razonable, pero es posible si tienes paciencia. Hay un vendedor en Ebay, tiene el nick de Funkyosounds o funkyou que hace subastas de Blue Notes originales o re ediciones de los 60s y 70s regularmente, ahi vi uno el Point of Departure sello azul con la estampa de VanGelder al final del surco, la caratula un poco maltratada y el disco VG, decidi arriesgarme y cuando llego el disco estaba en excelente condicion casi sin ruido, le habian puesto condicion VG por una raya el principio dle lado B que estaba fuera del surco de inicio, que no afectaba para nada. Quede super feliz y solo pague 18 dolares mas 16 de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milt Jackson and John Coltrane - Bags & Trane [FLAC 44.1/16]… 2 grandes en una mezcla bien interesante y muy agradable de escuchar...

Bags&trane.jpg

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee Morgan - Expoobident [FLAC 44.1/16]… definitivamente Morgan no tiene disco malo o fome, al menos de los que he escuchado hasta ahora, todos han sido buenos, entretenidos de escuchar, este no fue la excepción.

Expoobident.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, jsc010 dijo:

Buen disco este Red Clay. Siempre he pensado que Hubbard tuvo la mala cuea de ser contemporaneo de Miles, aunque seco, es como ser centrodelantero en Argentina con Maradona.

115789789.jpg

eseseseeseeee¡¡ es tremendo disco

hubbard era mejor intérprete que miles sin duda ¡¡como compositor no creo pero es uno de top 3 de  mis discos y con henderson otro interprete que nacio  a la sombra de grandes 

straight life dale una mirada casi con lo mismo integrantes. también muuy bueno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, vodkaconhielo dijo:

Otra opcion es conseguir un prensado original Van gelder, es dificil conseguirlo a precio razonable, pero es posible si tienes paciencia. Hay un vendedor en Ebay, tiene el nick de Funkyosounds o funkyou que hace subastas de Blue Notes originales o re ediciones de los 60s y 70s regularmente, ahi vi uno el Point of Departure sello azul con la estampa de VanGelder al final del surco, la caratula un poco maltratada y el disco VG, decidi arriesgarme y cuando llego el disco estaba en excelente condicion casi sin ruido, le habian puesto condicion VG por una raya el principio dle lado B que estaba fuera del surco de inicio, que no afectaba para nada. Quede super feliz y solo pague 18 dolares mas 16 de envio.

no soy amigo de los discos de otro, pero gracias por el dato. ya saldra otra edicion o a lomejor bluenote  enmendara  el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente reedición de este album de 1975

 

2XHDJA1156.jpg

Recorded At  A&R Studios

Créditos

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora: Renee Rosnes  Beloved Of The Sky - Smoke Sessions Records SSR-1801 (also 2LPs: SSR-18011)
 

918music.Renee-Rosnes-Beloved-Of.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dexter Gordon - A Swingin' Affair [FLAC 44.1/16]… muy buen álbum, con buenos temas... buen musico, de cual tengo poca música... pero vamos en busca de mas.... :rolleyes:

A_Swingin'_Affair_(Dexter_Gordon).jpg

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ZHAR dijo:

Dexter Gordon - A Swingin' Affair [FLAC 44.1/16]… muy buen álbum, con buenos temas... buen musico, de cual tengo poca música... pero vamos en busca de mas.... :rolleyes:

A_Swingin'_Affair_(Dexter_Gordon).jpg

 

Nose cuales discos tienes pero yo tengo otros discos de Gordon en Alta resolución  por si te interesa.

Editado por Thingol

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Thingol dijo:

Nose cuales discos tienes pero yo tengo otros discos de Gordon en Alta resolución  por si te interesa.

Se agradece @Thingol… los amigos rusos me están "proveyendo" de un par mas, a esta hora... :happy4:

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Oscar Peterson Trio - Night Train [FLAC 96/24]… tremendo disco, todo un clásico... debe ser uno de los primeros discos de Jazz que tuve oportunidad de escuchar... muy bueno!!!

R-10338980-1495598687-3037.jpeg.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-08-2019 at 9:15, jsc010 dijo:

que bonita la presentacion del sitio, me encantó....

Ya casi terminé de repasarlos todos (50 selecciones de los 50 años de ECM, para quienes no quieren ir atrás en el hilo): creo que me faltan solo los que me conozco mucho de esa lista (unos 10). En realidad me desdigo, está harto buena, aunque muy cargada al cargantillo del Garbarek (cosa mía, lo sé). Hay variedad para todos los gustos, oye.... Después podríamos comentar cómo los rankearlos c/u.

Una cosa re buena de la página es que cada disco tiene link a la mayoría de los streamers, lo que te evita usar el buscador del streamer (harto miserable, en el caso de Music, el que yo usé acá). Creo que hay un solo disco que no encontré. Interesante experimento en todo caso, no fue tanto sacrificio :)

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-08-2019 at 9:15, estebanf dijo:
reclaman que es una fluctuación, irregularidades en el tono en el piano principalmente,, lado 2 . que lata soy fan de   hill y estaba esperando hace rato 


Hoy escuche la polémica reedición Tone Poet por lo menos de mi parte no note defecto alguno, lo único que percibí son algunos pop muy levemente marcados, tendría que grabar la edicion del vinilo y comparar con el FLAC para saber que tan notorio es, volvere en otro momento a hacer la comparativa, en cuanto a la calidad de la edición impecable, a otra cosa hablando del tema “McNeil Island” lo único que note que en esta pista el ruido de fondo es más notorio que el resto del álbum.

e614d6977a0df52199e90b549d5bd1b6.jpg

193c768df691d9aec3b2b2d683142a43.jpg



Enviado desde mi iPhone

 

Editado por Thingol

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Thingol dijo:


Hoy escuche la polémica reedición Tone Poet por lo menos de mi parte no note defecto alguno, lo único que percibí son algunos pop muy levemente marcados, tendría que grabar la edicion del vinilo y comparar con el FLAC para saber que tan notorio es, volvere en otro momento a hacer la comparativa, en cuanto a la calidad de la edición impecable, a otra cosa hablando del tema “McNeil Island” lo único que note que en esta pista el ruido de fondo es más notorio que el resto del álbum.

e614d6977a0df52199e90b549d5bd1b6.jpg

193c768df691d9aec3b2b2d683142a43.jpg



Enviado desde mi iPhone

 

mmmmmmmmmm que dice @Elhoi la versión de  kind of blue   de music onvinyl  tiene una peqeuña distorcion en las trompeta. se escucaha algo mas tenue en la de mofi pero para mi no un motivo insoslayable para no poder comprador el disco. el mismo por error fue grabado mas lento y hay una versión a velocidad mejorada , remasterizada digitalmente del original. comente si estan notoria. quien me lo empresta. he estado esperando desde que salio la serie el disco. pa cachar si me lanzo o no

gracias por comenta  hijo de luthien @Thingol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, estebanf dijo:

mmmmmmmmmm que dice @Elhoi la versión de  kind of blue   de music onvinyl  tiene una peqeuña distorcion en las trompeta. se escucaha algo mas tenue en la de mofi pero para mi no un motivo insoslayable para no poder comprador el disco. el mismo por error fue grabado mas lento y hay una versión a velocidad mejorada , remasterizada digitalmente del original. comente si estan notoria. quien me lo empresta. he estado esperando desde que salio la serie el disco. pa cachar si me lanzo o no

gracias por comenta  hijo de luthien @Thingol

No tengo el kind of blue de music on vinyl pero sí la mofi. Y sí, de pronto hay alguna distorsion pero muy leve, de todas maneras hay que tenerla, todo ahí es disfrute.

Todavia no escucho el tone poet con problemas. Esta en un tema o es todo el disco? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Elhoi dijo:

No tengo el kind of blue de music on vinyl pero sí la mofi. Y sí, de pronto hay alguna distorsion pero muy leve, de todas maneras hay que tenerla, todo ahí es disfrute.

Todavia no escucho el tone poet con problemas. Esta en un tema o es todo el disco? 

la b dicen que en todas las pistas. ahi cuenta. percibo la misma distorcion KOB y fue motivo de dsicucion en foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Thingol dijo:


Hoy escuche la polémica reedición Tone Poet por lo menos de mi parte no note defecto alguno, lo único que percibí son algunos pop muy levemente marcados, tendría que grabar la edicion del vinilo y comparar con el FLAC para saber que tan notorio es, volvere en otro momento a hacer la comparativa, en cuanto a la calidad de la edición impecable, a otra cosa hablando del tema “McNeil Island” lo único que note que en esta pista el ruido de fondo es más notorio que el resto del álbum.
Enviado desde mi iPhone

Pregunta resuelta. Más rato le echaré un oído a ver qué tal. Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...