Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

On ‎16‎-‎08‎-‎2019 at 11:50, Elhoi dijo:

Gil Evans, New Bottle Old Wine. Tone Poet. Puta que suena exquisita esta weaitaaaa.

00602577863028-cover-zoom.jpg

@Elhoi, estos discos de la serie Tone Poet, los compraste en Chile??… cual es el precio de estos discos mas o menos??

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ZHAR dijo:

@Elhoi, estos discos de la serie Tone Poet, los compraste en Chile??… cual es el precio de estos discos mas o menos??

Así es compañero. Los compré en el Billboard del Drugstore, salen como 33 lk los simples y como 45 ó 50 los dobles. Hay que estar ojo al charqui eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Elhoi dijo:

Así es compañero. Los compré en el Billboard del Drugstore, salen como 33 lk los simples y como 45 ó 50 los dobles. Hay que estar ojo al charqui eso sí.

Gracias por el dato!

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Atracmd dijo:

De la caja 2019 del sello Newville. Jazz contemporáneo. 08da02f2221d8b28ba40d01417e05be8.jpg

Sent from my SM-G973U using Tapatalk
 

@Atracmd Compraste el Box set, que tal el sonido? habían críticas por lo menos de los dos primeros set.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Elhoi dijo:

Así es compañero. Los compré en el Billboard del Drugstore, salen como 33 lk los simples y como 45 ó 50 los dobles. Hay que estar ojo al charqui eso sí.

También se podían encargar parece creo, si eso son los precios @Elhoi están bien razonables, yo por lo menos los traje por casilla, que también es una opción @ZHAR 

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Thingol said:

@Atracmd Compraste el Box set, que tal el sonido? habían críticas por lo menos de los dos primeros set.

Tengo los cuatro box set. Suenan muy bien. Los tres primeros prensados en Francia, y el ultimo creo que en Analogue productions. Hoy me llego el de la foto, junto con la caja para el box set. De todas las cajas, la segunda (agotada) parece ser la mejor. Pero los discos se pueden comprar individualmente también (esto es reciente, antes era el box set completo).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Thingol dijo:

También se podían encargar parece creo, si eso son los precios @Elhoi están bien razonables, yo por lo menos los traje por casilla, que también es una opción @ZHAR 

De más. Vaya a la tienda y pidalos. Se demoran una semana en llegar. Mucho mejor que otras opciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Atracmd dijo:

Tengo los cuatro box set. Suenan muy bien. Los tres primeros prensados en Francia, y el ultimo creo que en Analogue productions. Hoy me llego el de la foto, junto con la caja para el box set. De todas las cajas, la segunda (agotada) parece ser la mejor. Pero los discos se pueden comprar individualmente también (esto es reciente, antes era el box set completo).

Ahh buenísimo, incluso en la última temporada hubo con nuevo recableado del estudio con la marca Nordost, derecho ha un video sobre eso me imagino que lo debes haber visto.  

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh buenísimo, incluso en la última temporada hubo con nuevo recableado del estudio con la marca Nordost, derecho ha un video sobre eso me imagino que lo debes haber visto.  
Si, así como también la visita de Fremer a una sesión de grabacion. Ahora están extendiendo "invitaciones" a dos mil quinientos dolares para visitar una sesión de grabación y un par de cosas más. Les dije no gracias..

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ZHAR dijo:

Introducing Kenny Burrell [FLAC 96/24]… buen álbum, música muy buena para escuchar al final del día... de Burrel conocía otros discos, pero este que es el primero... no lo había escuchado, muy bueno!!!

introducing-kenny-burrell-tone-poet-seri

 

de lo que se esta perdiendo  el hitone midnight blue. pase el otro dia por billboard tenian  el cd y el vinilo y ese esta en la serie poet

Resultado de imagen para joe henderson our thing

 

Editado por estebanf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chick Corea Now He Sings, Now He Sobs [FLAC 96/24]… genial disco, muy buen sonido... debo agradecer públicamente ya que este disco fue una colaboración de @Thingol, se agradece la camaradería dentro del foro, algo muy motivante para seguir en este camino...

Chick-Corea-Now-He-Sings-Now-He-Sobs-alb

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella Fitzgerald - The Essential [CD - Verve]… otro de los tesoros encontrados en mis visitas al Bio-Bio... gran sonido y la voz de Ella que enamora...

R-11169262-1511127266-1642.jpeg.jpg

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ZHAR dijo:

Chick Corea Now He Sings, Now He Sobs [FLAC 96/24]… genial disco, muy buen sonido... debo agradecer públicamente ya que este disco fue una colaboración de @Thingol, se agradece la camaradería dentro del foro, algo muy motivante para seguir en este camino...

Chick-Corea-Now-He-Sings-Now-He-Sobs-alb

 

Avísame cuando escuches el de Evans, ese album hace que cualquier DAC suene increíble, jajajaj :happy3:

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Giuseppe55 said:

Y para cerrar la noche..................:com-96:

Aer... lo vamoh a escucharlo!!! 🙄

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, Juanzuniga said:

Aer... lo vamoh a escucharlo!!! 🙄

La tuve que cambiar... no es música para conciliar el sueño. Escuchando ahora a Pat Metheny Group. Mañana, durante el día, le daré otra posibilidad. 

 

42 minutes ago, jsc010 said:

mejor este disco de Buika y Chucho, madre mia.... como no puedo a esta hora, en audifonos:

 

Muy buen disco... se suma a la lista de mañana!!!

 

Buenas noches foreros!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 1 hour ago, jsc010 dijo:

mejor este disco de Buika y Chucho, madre mia.... como no puedo a esta hora, en audifonos:

 

Concuerdo que es entrete, si se publicará en el hilo correspondiente.pero aca es solo blues y jazz.........:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...