Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

Aprovechando los días de asueto, sigo con...Wynton Marsalis ‎– Black Codes. Primera edición made in USA. Un jazzista que la historia ha puesto tras los más grandes, pero que tiene igual algunas cosas muy buenas. 

_vyr_4314_DSC4628.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Elhoi dijo:

Aprovechando los días de asueto, sigo con...Wynton Marsalis ‎– Black Codes. Primera edición made in USA. Un jazzista que la historia ha puesto tras los más grandes, pero que tiene igual algunas cosas muy buenas. 

Me cito a mi mismo para decir...puta el disco bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimmy Smith - Back at the Chicken Shack [FLAC 48/24]... muy buen disco de este musico que no estaba en mi radar, muy buena musica, temas largos con muchas colaboraciones, excelente!

094639277728.jpg?v=3

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Elhoi dijo:

OSCAR PETERSON / MOTIONS & EMOTIONS MPS made in Japan. Bestial como suena, no sé si la música es taaaaaan buena. Pero se disfruta.

O00000635.jpg

 

Estimado... escucha los discos completos?

Disculpa la pregunta... pero me llama la atención la rapidez en la escucha... jajajaja

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ZHAR dijo:

Estimado... escucha los discos completos?

Disculpa la pregunta... pero me llama la atención la rapidez en la escucha... jajajaja

 

Todos los discos completos estimado. 😂😂😂😂

Igual cuando posteo no es que en ese preciso momento recién puse el disco, a veces es el lado B. Estoy aprovechando que estoy viudo de fiestas patrias así que me tiro varios discos de una.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Elhoi dijo:

Todos los discos completos estimado. 😂😂😂😂

Igual cuando posteo no es que en ese preciso momento recién puse el disco, a veces es el lado B. Estoy aprovechando que estoy viudo de fiestas patrias así que me tiro varios discos de una.

Me lo suponía... igual yo casi siempre posteó mis escuchas de la noche anterior o de un fin de semana... pocas veces posteo en "vivo y en directo"... siga disfrutando estimado, no hay nada como la música...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

Me lo suponía... igual yo casi siempre posteó mis escuchas de la noche anterior o de un fin de semana... pocas veces posteo en "vivo y en directo"... siga disfrutando estimado, no hay nada como la música...

Gracias cumpa. Ahora estoy escuchando otro 😂😂😂😂😂. La segunda escucha de free jazz de Coleman. No lo postearé para no gastarme el foro yo solo. Además que voy por unas chelas con unos amigos apenas termine acá :beerchug:.

Editado por Elhoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Elhoi dijo:

Gracias cumpa. Ahora estoy escuchando otro 😂😂😂😂😂. La segunda escucha de free jazz de Coleman. No lo postearé para no gastarme el foro yo solo. Además que voy por unas chelas con unos amigos apenas termine acá :beerchug:.

Jajaja... bueno Coleman, poco entendido... pero muy buen musico.

A disfrutar de esas chelas...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-09-2019 at 17:00, Elhoi dijo:

Aprovechando los días de asueto, sigo con...Wynton Marsalis ‎– Black Codes. Primera edición made in USA. Un jazzista que la historia ha puesto tras los más grandes, pero que tiene igual algunas cosas muy buenas. 

_vyr_4314_DSC4628.jpg

Es muy bueno este disco..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, vihuela dijo:

que buen disco ¡¡ no me gusta ninguno de esos cauros excepto holland  otro discazo de matheny , holland y haynes  es..... no me acuerdo. eso que tengo el cd pero ninguno al nivel de  este .que tamos  escuchando

Resultado de imagen para tomasz stanko suspended night

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wayne Shorter - Adam's Apple [FLAC 48/24] muy buen álbum de este excelente saxofonista, muy en la linea melódica y rítmica de John Coltrane en su primera etapa.

Notese los músicos que lo acompañan...

R-723606-1328911887.jpeg.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...