Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

hace 4 horas, caupina dijo:

Te refieres al concierto??...yo tengo el DVD del concierto de ellos grabado en Mellon Jazz Festival en 1991 en Philadelphia, USA y es una edicion de Pioneer (Pioneer Artists) asi que legal por lo que veo...aqui va la caratula.

image.jpeg

No, me refiero a este que es el mismo registro audiovisual, pero este es un set de dos cd audio:

 

 

R-3163511-1369479227-4476.jpeg.jpg

 

https://www.discogs.com/es/Pat-Metheny-Flower-Hour/release/3163511

 

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, caupina dijo:

Escuchando un bootleg de Pat Metheny Group "Blue Asphalt", concierto en vivo en San Francisco grabado en 1977. Cuando comence a coleccionar a PMG como por ahi por 1991, no tenia idea de su discografia oficial ni que eran los bootlegs, asi que cada ve que veia un CD de PMG lo compraba asumiendo que era legitimo, y asi compre como 4 mas que resultaron ser bootlegs. En el caso de este que lo vuelvo a escuchar despues de 15 o mas años, acabo de leer que es un CD grabado de un vinilo asi que viene con todos los "pops y ticks" de los vinilos de aquella epoca. No es el mejor sonido, de hecho no suena bien pero si hay versiones bien interesantes de temas que me gustan de PMG.

Hay un bootleg dando vueltas en la web:  se compone de 2 volúmenes y 4 cds, titulado "Pat Metheny Group Companion"; incluye numerosos ensayos, maquetas, tomas alternativas, versiones en vivo; parece que lo editaron un grupo de fans y viene hasta con un libreto para imprimir e insertar en la caja de los cds; la calidad del sonido es bastante buena.

En el "foro ruso" está el vol. 2 en formato flac, y en algún otro lugar de la red, anda el vol. 1 en mp3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato trimingus pero como mencione antes le hago el quite a los bootlegs, a los CD-R y otras copias que no se sean originales, me gusta mantener la coleccion lo mas legitima posible, no importa si es usado pero que sea edicion oficial.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordé eso cuando estaba escribiendo el posteo, justamente... fue una especie de harakiri forero :lol:

Ok, esos lo tengo, pero de cachurero no más... cuando quiero escuchar a Metheny, por cierto que me voy directo a los oficiales favoritos.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, caupina dijo:

Escuchando un bootleg de Pat Metheny Group "Blue Asphalt", concierto en vivo en San Francisco grabado en 1977. Cuando comence a coleccionar a PMG como por ahi por 1991, no tenia idea de su discografia oficial ni que eran los bootlegs, asi que cada ve que veia un CD de PMG lo compraba asumiendo que era legitimo, y asi compre como 4 mas que resultaron ser bootlegs. En el caso de este que lo vuelvo a escuchar despues de 15 o mas años, acabo de leer que es un CD grabado de un vinilo asi que viene con todos los "pops y ticks" de los vinilos de aquella epoca. No es el mejor sonido, de hecho no suena bien pero si hay versiones bien interesantes de temas que me gustan de PMG.

Caupina: ¿Cuáles dirías que son tus discos favoritos del Pat Metheny Group y por qué o qué recuerdas de ellos, algún tema en especial, etc.?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Caupina: ¿Cuáles dirías que son tus discos favoritos del Pat Metheny Group y por qué o qué recuerdas de ellos, algún tema en especial, etc.?

Me la pusiste dificil porque me gustan casi todos, pero siendo mas detallista creo que "As  Falls Wichita so Falls Wichita Falls" por el tema"September Fifteenth", creo que ese es el que mas me gusta de la dupla PM/ LM. Luego los que participa Pedro Aznar por la vocalzacion que le da a algunos temas, como "Mas Alla", "Dream of the Return" y hay una tema del disco de la pelicula "Falcon and the Snowman" que se llama "Daulton Lee" que la encuentro buenisima y tambien participa PA. El "Offramp" tambien me gusta mucho ademas logicamente por "Are You Going with Me?", que es un clasico, me gustan mucho "Au Lait" y "The Bat". "Speaking of Now" es otro que escucho a menudo en especial por el tema "Another Life"...la melodia del piano al final del tema que toca LM es algo que me emociona...me gusta mucho la musica de PMG pero en espcial cuando participa Lyle Mays, creo que su aporte en la composicion y en especial performance es lo que mas me gusta de todo el grupo en si.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es un muy buen disco del sello ECM/WATT...Carla Bley "Sextet"...excelente calidad sonora y la musica del estilo de jazz super relax.

image.jpeg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On jueves, 04 de agosto de 2016 at 8:41, maguilarp dijo:

Literalmente improvisando...algo freak:

41PEJ9B5G9L._SX300_.jpg

 

Este es el tipo de los B-52`s

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Idea mía o los diseños de las tapas de los discos de jazz son medias fomeques?. Ultimamente han posteado un par bien sexies  :hambriento: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Pipín dijo:

¿Idea mía o los diseños de las tapas de los discos de jazz son medias fomeques?. Ultimamente han posteado un par bien sexies  :hambriento: 

Va de acuerdo al estilo y lo que quieres vender, nunca vas a encontrar un disco de Jazz serio que tenga una foto del carnaval de río y todos de joda, tampoco vas a encontrar un disco de "Exitos Bailables para Matrimonios" en el que salga solamente un arpa abstracta y sin título... el envoltorio del producto dice mucho, desde lo que vende hasta el publico al que apunta.. por ende es algo lógico... 

Si quieres algunas carátulas mas sexy : http://www.todocoleccion.net/musica-catalogos/vinilos-eros-portadas-mas-eroticas-historia-vinilo-200pag-miles-fotos-ver-fotos-adi~x30402066 :happy4

Nadie pensaría que un disco con esta portada interior va a ser de Mozart 

1798218.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Pipín dijo:

¿Idea mía o los diseños de las tapas de los discos de jazz son medias fomeques?. Ultimamente han posteado un par bien sexies  :hambriento: 

Tambien va en el gusto de cada uno. En mi caso encuentro las tapas de las ediciones de ECM bastante interesantes, y aqui hay un par de tapas que encuentro buenisimas.

image.jpeg

image.jpeg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Tambien va en el gusto de cada uno. En mi caso encuentro las tapas de las ediciones de ECM bastante interesantes, y aqui hay un par de tapas que encuentro buenisimas.

image.jpeg

image.jpeg

En este caso, los discos que pusiste son muy buenos. dentro de mis favoritos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...