Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

hace 2 horas, ZHAR dijo:

Anoche escuche "Upon the Wings of Music"... muy bueno y tienes razón en cuanto a que su estructura y estilo es ben diferente a los discos que hizo en los 80s.

Bien interesante... hoy espero seguir con "Aurora".

R-1066128-1234315030.jpeg.jpg

 

Si, gran disco. Respecto de Aurora, tiene un tema que siempre me ha derretido, "Renaissance". 

En Aurora se luce la Patrice Rushen haciéndole el contrapunto a Ponty con una delicadeza extraordinaria. Cuando tenía como 11 o 12 años mis padres me llevaron al Caupolicán a ver a Stan Getz. Fue mi introducción al jazz, marcándome a fuego de por vida. En el piano en ese recital estaba la Patrice Rushen.

Darryl Stuermer, Patrice Rushen, Tom Fowler, Norman Fearrington, Jean-Luc  Ponty - Aurora - Amazon.com Music

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pbanados dijo:

Si, gran disco. Respecto de Aurora, tiene un tema que siempre me ha derretido, "Renaissance". 

En Aurora se luce la Patrice Rushen haciéndole el contrapunto a Ponty con una delicadeza extraordinaria. Cuando tenía como 11 o 12 años mis padres me llevaron al Caupolicán a ver a Stan Getz. Fue mi introducción al jazz, marcándome a fuego de por vida. En el piano estaba la Patrice Rushen.

Darryl Stuermer, Patrice Rushen, Tom Fowler, Norman Fearrington, Jean-Luc  Ponty - Aurora - Amazon.com Music

Aurora, lo compre en el Bio-Bio hace unos años atrás como a 2 lukas... lamentablemente, esta en muy malas condiciones, lo he limpiado "N" veces, pero no hay caso.

Así que lo tuve que "descomprar" en formato digital... esta noche vere si le doy una vuelta nuevamente.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Jamie Saft, Bobby Previte y Steve Swallow - The New Standard [FLAC].. muy buen disco, gran sonido... de agradable escucha. Tambien fue recomendado hace algún tiempo atras por aca mismo.

yBS2S4zVAseZpqPIW1u7SUOwVGyxklwquO6ohKVZ

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jean-Luc Ponty - Aurora [Vinilo y FLAC]... anoche fue el turno de este disco, muy bueno, me di el gusto de escucharlo en vinilo y en FLAC 96/24.... es increible que a pesar de todo el ruido de fondo y "papas fritas" de vinilo que tengo... en este caso, siempre me resulto mas placentero este formato, por sobre la limpieza del sonido digital.

Tal como lo mencionaba @pbanados anteriormente, "Renaissance" es un "temazo".

R-1585667-1458897099-8082.jpeg.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Jean-Luc Ponty - Aurora [Vinilo y FLAC]... anoche fue el turno de este disco, muy bueno, me di el gusto de escucharlo en vinilo y en FLAC 96/24.... es increible que a pesar de todo el ruido de fondo y "papas fritas" de vinilo que tengo... en este caso, siempre me resulto mas placentero este formato, por sobre la limpieza del sonido digital.

Tal como lo mencionaba @pbanados anteriormente, "Renaissance" es un "temazo".

R-1585667-1458897099-8082.jpeg.jpg

 

Buena! Solo te queda pendiente... Enigmatic Ocean. Con otro temazo, a mi juicio el mejor que ha hecho Ponty: The Strugle of the Turtle to the Sea (part I, II y III). Aunque el disco completo es fuera de serie. Fíjate, por ejemplo,  como dialogan las dos guitarras (especialmente el show que se manda Holdsworth) con Ponty.

Sorry por lo reiterativo, pero me encanta que a otra gente le gusten esos discos que he escuchado toda mi vida. Estos, mucho más de 100 veces cada uno. De hecho tb los tengo en vinilo - cuidados como hueso santo- y CD todos ellos, además de Tidal por supuesto (que cuando los tiene en master - estos tres los están-, suenan mejor a mis pailas).

Disco Bonus de Ponty (un poco inferior a los otros tres, culpa principalmente del primer tema, pero quizás debiera ser parte de la lista tb): Imaginary Voyage.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jean-Luc Ponty - Enigmatic Ocean [FLAC]... escuchado anoche, con calma, relajado.. @pbanados, de los 3 este me parecio el mas redondito, todos los temas muy buenos. Los 3 discos me gustaron y mucho, pero este es el mejor de los 3 a mi parecer. Y el mejor tema, fue "Renaissance", por lejos.

R-2977853-1310108835.jpeg.jpg

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZHAR dijo:

Jean-Luc Ponty - Enigmatic Ocean [FLAC]... escuchado anoche, con calma, relajado.. @pbanados, de los 3 este me parecio el mas redondito, todos los temas muy buenos. Los 3 discos me gustaron y mucho, pero este es el mejor de los 3 a mi parecer. Y el mejor tema, fue "Renaissance", por lejos.

R-2977853-1310108835.jpeg.jpg

 

Si, la cara de curao con que salé acá :happy4:. La conversa me motivó, ayer puse Aurora, y mi señora... "yaaaa, otra vez?!"

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de dias estaba escuchando este album...reencantadome...de verdad es excelente...estaba manejando y sale el tema "Diamonds and Pearls" de este album y cuando escuche el piano por ahi por el minuto 2:20 quede pegado...que sonido y melodia mas cautivadora...no fue hasta horas mas tarde que supe que ese tema era de Prince...no tenia la mas minima idea, pero esta version me mato.b4c78557bf813cce2a41cd93d9324e85.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Hace un par de dias estaba escuchando este album...reencantadome...de verdad es excelente...estaba manejando y sale el tema "Diamonds and Pearls" de este album y cuando escuche el piano por ahi por el minuto 2:20 quede pegado...que sonido y melodia mas cautivadora...no fue hasta horas mas tarde que supe que ese tema era de Prince...no tenia la mas minima idea, pero esta version me mato.b4c78557bf813cce2a41cd93d9324e85.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

 antes del que hicieron con lovano son todos buenos  solo me falta wasilewski trio con joakim milder y los con simple acoustic trio son muy buenos tambien

Simple Acoustic Trio - Lullaby For Rosemary (2001, Paper Sleeve, Gatefold,  CD) | Discogs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 antes del que hicieron con lovano son todos buenos  solo me falta wasilewski trio con joakim milder y los con simple acoustic trio son muy buenos tambien
images?q=tbn%3AANd9GcSoMNNlv71fVWUGSSw55gpx41CyAKcr1fqJtg&usqp=CAU
Los de Simple Acoustic Trio tengo dos, sugerencia de trimingus muy buenos...los con Manu Katche y Tomasz Stanko son la raja tbm.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 06-11-2020 at 21:15, caupina dijo:

Los de Simple Acoustic Trio tengo dos, sugerencia de trimingus muy buenos...los con Manu Katche y Tomasz Stanko son la raja tbm.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Buenos estos polacos, gracias por el dato... no los había cachado a pesar que he escuchado bastante a Tomasz Stanko. Escuché de ellos el disco  'Habanera',  re bueno.

  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Best of Fourplay [2020 Remastered]

Released on 06/11/2020 by Cherry Red Records Main artist: Fourplay Genre: Smooth Jazz

https://www.qobuz.com/ie-en/album/best-of-fourplay-2020-remastered-fourplay/h0vrsubvbyq8b

h0vrsubvbyq8b_600.jpg

01 - Max-O-Man 05:32
02 - 101 Eastbound 05:56
03 - Higher Ground (feat. Take 6) 04:55
04 - 4 Play and Pleasure 05:29
05 - Chant 06:24
06 - After the Dance (Edit) (feat. El DeBarge) 04:11
07 - Bali Run 05:32
08 - Play Lady Play 04:36
09 - Between the Sheets (Edit) (feat. Chaka Khan & Nathan East) 03:55
10 - Amoroso 2020 05:46
11 - Any Time of Day 2020 06:15
12 - Why Can't It Wait Till Morning (Remix) (feat. Phil Collins) 03:59
13 - The Closer I Get to You (feat. Patti Austin & Peabo Bryson) 05:01

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jean-Pierre Rampal, Claude Bolling ‎– Bolling: Suite No. 2 For Flute And Jazz Piano Trio [FLAC]... simpatico disco, interesante mezcla... de muy agradable escucha.

R-2245868-1468216579-7855.jpeg.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jean-Pierre Rampal, Claude Bolling ‎– Bolling: Suite No. 2 For Flute And Jazz Piano Trio [FLAC]... simpatico disco, interesante mezcla... de muy agradable escucha.
R-2245868-1468216579-7855.jpeg.jpg
 
Picnic Suite, Suite for Violin and Jazz Piano trio, Suite for Orchestra and Jazz Piano Trio, Suite for Cello and Jazz Piano Trio, Suite for Guitar and Jazz Piano Trio y por supuesto el Original Rag Time... Todos entretenidos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Patagonia dijo:
hace 2 horas, ZHAR dijo:
Jean-Pierre Rampal, Claude Bolling ‎– Bolling: Suite No. 2 For Flute And Jazz Piano Trio [FLAC]... simpatico disco, interesante mezcla... de muy agradable escucha.
R-2245868-1468216579-7855.jpeg.jpg
 

Picnic Suite, Suite for Violin and Jazz Piano trio, Suite for Orchestra and Jazz Piano Trio, Suite for Cello and Jazz Piano Trio, Suite for Guitar and Jazz Piano Trio y por supuesto el Original Rag Time... Todos entretenidos...

OK @Patagonia, los buscaremos... gracias por el dato.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miles Davis - Live-Evil (1971, Pitman, Gatefold, Autocoupled, Vinyl) |  Discogs

Anoche, Live-Evil de miles Davis, por enésima vez. Como será la flojera que teniéndolo en CD, lo escuché igual por Tidal...

La historia de este disco es muy interesante: En primer lugar es una rara mezcla de temas en estudio (por un grupo más tradicional de Miles, con Carter, Hancock, etc, pero tocando temas - todos- del percusionista Hermeto Pascoal), con los totalmente distintos y catárticos temas en vivo grabados en diciembre de 1970 en un pequeño y famoso club de Washington DC, el Cedar Door, donde cabían solo 150 personas, y en el cual tocaron por 4 noches, registrando acá la última. La grabación lo muestra: se sienten los tipos distribuidos y tocando al lado tuyo, perfectamente posicionado cada uno en la escena, a diferencia de otros recitales "rockeros", con grandes audiencias en que todo está más distante y difuso. Es raro creo escuchar discos "rockeros" en vivo en forma tan intimista. Nótese el título, palabra invertida reflejando esta dualidad vivo-estudio.

De este disco se decía que era la continuación en vivo de Bitches Brew. Aunque parece que ese era más o menos el proyecto inicial del sexteto (+ McLaughin en una ocasión, la de este disco), el propio Miles lo negó después: en efecto, mientras Bitches Brew está hecho básicamente en las mezclas por Teo Macero y Miles en la mesa de mezclado, este disco muestra lo que eran capaces de improvisar en vivo, y que era.. espectacular!  De Johnette se manda un solo eterno y realmente fuera de serie; Keith Jarrett mostrando el prodigio que era con apenas 20 años (incluso despertaba recelos en el resto, porque tiende a robarse la película), y McLaughin, un invitado sorpresa para el resto del grupo la última noche, haciendo verdaderas maravillas con el resto del grupo, que uno no se explica como las improvisaron en el momento, sin preparación previa alguna. La química y ritmo de estos tipos era simplemente increíble. En esa época McLaughin era el único guitarrista que Miles quería tener en su grupo aparte de Jimmy Hendrix, con el cual nunca lograron tocar juntos, por asuntos de los sellos. Se dice que este Live Evil está MUY influenciado por Hendrix. (*). 

Escucha imprescindible. Hay además un registro de casi seis horas de grabaciones con las sesiones completas en el Cedar Door, que no he escuchado, pero dicen que es extremadamente interesante. El grupo se disolvió luego de estas sesiones, y Miles se movió al Funk hasta medidos de los 70, que algunos de estos temas muestran.

(*): Una anécdota que creo que leí en una biografía de Miles: Estaba absolutamente fascinado con lo que Hendrix estaba haciendo, y finalmente acordaron reunirse en el depto de Miles Davis. En anticipación, Miles les mandó varias semanas antes un lote de partituras a Jimmy. cuando finalmente se juntaron, Miles se dio cuenta que Hendrix... no sabía leer música!! Todo el genio de Hendrix era pura intuición natural. Creo que Miles lo consideraba el mayor genio musical que había conocido.

 

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herbie Hancock ‎– V.S.O.P. [Vinilo]... escuche anoche este vinilo doble, muy bueno... participan de las presentaciones en vivo, junto a Hancock, grandes músicos como Freddie Hubbard, Wayne Shorter, Ron Carter entre varios mas... muy buenos.

R-50182-1498335281-9989.jpeg.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pbanados dijo:

Miles Davis - Live-Evil (1971, Pitman, Gatefold, Autocoupled, Vinyl) |  Discogs

Anoche, Live-Evil de miles Davis, por enésima vez. Como será la flojera que teniéndolo en CD, lo escuché igual por Tidal...

La historia de este disco es muy interesante: En primer lugar es una rara mezcla de temas en estudio (por un grupo más tradicional de Miles, con Carter, Hancock, etc, pero tocando temas - todos- del percusionista Hermeto Pascoal), con los totalmente distintos y catárticos temas en vivo grabados en diciembre de 1970 en un pequeño y famoso club de Washington DC, el Cedar Door, donde cabían solo 150 personas, y en el cual tocaron por 4 noches, registrando acá la última. La grabación lo muestra: se sienten los tipos distribuidos y tocando al lado tuyo, perfectamente posicionado cada uno en la escena, a diferencia de otros recitales "rockeros", con grandes audiencias en que todo está más distante y difuso. Es raro creo escuchar discos "rockeros" en vivo en forma tan intimista. Nótese el título, palabra invertida reflejando esta dualidad vivo-estudio.

De este disco se decía que era la continuación en vivo de Bitches Brew. Aunque parece que ese era más o menos el proyecto inicial del sexteto (+ McLaughin en una ocasión, la de este disco), el propio Miles lo negó después: en efecto, mientras Bitches Brew está hecho básicamente en las mezclas por Teo Macero y Miles en la mesa de mezclado, este disco muestra lo que eran capaces de improvisar en vivo, y que era.. espectacular!  De Johnette se manda un solo eterno y realmente fuera de serie; Keith Jarrett mostrando el prodigio que era con apenas 20 años (incluso despertaba recelos en el resto, porque tiende a robarse la película), y McLaughin, un invitado sorpresa para el resto del grupo la última noche, haciendo verdaderas maravillas con el resto del grupo, que uno no se explica como las improvisaron en el momento, sin preparación previa alguna. La química y ritmo de estos tipos era simplemente increíble. En esa época McLaughin era el único guitarrista que Miles quería tener en su grupo aparte de Jimmy Hendrix, con el cual nunca lograron tocar juntos, por asuntos de los sellos. Se dice que este Live Evil está MUY influenciado por Hendrix. (*). 

Escucha imprescindible. Hay además un registro de casi seis horas de grabaciones con las sesiones completas en el Cedar Door, que no he escuchado, pero dicen que es extremadamente interesante. El grupo se disolvió luego de estas sesiones, y Miles se movió al Funk hasta medidos de los 70, que algunos de estos temas muestran.

(*): Una anécdota que creo que leí en una biografía de Miles: Estaba absolutamente fascinado con lo que Hendrix estaba haciendo, y finalmente acordaron reunirse en el depto de Miles Davis. En anticipación, Miles les mandó varias semanas antes un lote de partituras a Jimmy. cuando finalmente se juntaron, Miles se dio cuenta que Hendrix... no sabía leer música!! Todo el genio de Hendrix era pura intuición natural. Creo que Miles lo consideraba el mayor genio musical que había conocido.

 

Un complemento (como si lo anterior fuera poco...): es interesante la cronología de la extraordinaria trilogía "rockera" de Miles: Bitches Brew- Tribute to Jack Johnson- Live/Evil. El primero se grabó en agosto del 69; el segundo en febrero y abril del 70. Hendrix se murió en septiembre. Live/Evil son grabaciones en estudio de febrero y junio, y las en vivo en diciembre de 1970.

McLaughlin le había presentado tiempo antes a Hendrix a Miles (parece que en los festivales de Fillmore East y West), quien quedó marcando ocupado con este prodigio del blues. La fascinación fue mutua: parece que Hendrix estuvo intentando armar con él y Paul McCartney un "super grupo", lo que por supuesto no resultó.  Se podría decir que en parte estos conciertos del Cedar Door son un tributo a Hendrix: Miles quedó profundamente afectado cuando este se murió (parece este fue el único funeral al que fue en su vida, y juró no hacerlo nunca más cuando el cura ni siquiera se sabía el nombre completo o que había hecho Hendrix).

Miles Davis at the funeral of Jimi Hendrix, Renton, Washington, 1 October 1970.

(Miles en el funeral de Hendrix)

La influencia de Hendrix se ve en Live/eviL por ejemplo en la forma que Miles toca la trompeta usando un wah-wah, como Hendrix. En el primer tema (Sivad), , un poco antes del minuto y luego del ritmo marcado por Airto en percusiones, entra Miles de esta forma: parece que fuera una guitarra, pero no, es Miles tocando la trompeta con wah-wah. Aunque uno sepa que es Davis cuesta creer -en los primeros segundos al menos- que no es una guitarra eléctrica lo que está sonando.

Para este sexteto, que duró algunos meses, Miles nunca quiso que grabaran en estudio, pero al parecer todo lo que tocaban en vivo era grabado. La química entre los músicos, escogidos con pinzas por Davis era inigualable, y quería capturar esa frescura.  Según Miles, este grupo podía hacer "el mejor rock que hubieras escuchado nunca". En parte esto lo cuenta el saxofonista Gary Bartz en las notas del disco.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ARTEMIS  de las féminas jazzeras, bien Fome¡¡ ,exceptuando la trompetista que me sorprendió.  esperaba  que la julia fuera  otra decepción, no lo fue 

Julia Hülsmann Quartet: Not Far From Here (ECM 2664) – Between Sound and  Space: ECM Records and Beyond

trilogy 2 mc bride,corea,blade mas mejor todavía

Chick Corea Trio: Trilogy 2 | DistritoJazz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...