Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

También escuchando este que retiré hoy:

ZlxhaZQ.jpg

Y revisando la batea del minipunto de venta, me encontré una joyita de los Flaming Lips a 13 lucas, asi que se suma el gran In A Priest Driven Ambulance a la colección de casa.

HlA2KDE.jpg

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

John Tchicai Trio - Truth Lies In-Between (2010, CD) | Discogs

John Tchicai Trio. - Truth Lies in-Between. Parece que este disco groseramente bueno lo pasó alguna vez Barahona en su programa purojazz en la Beethoven, según me lo recomendó un amigo que es seguidor del programa.

Muy, muy, muy buen disco. El poeta que recita en algunos temas tiene la voz igualita a Herzog... Personalmente no conocía a Tchicai, saxofonista, a pesar que estuvo en algún disco de John Coltrane e incluso uno con John Lennon. Era de madre noruega y padre del Congo; se murió en el 2012 e hizo como 35 discos; en Tidal hay una quincena de ellos.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Accelerando (album) - Wikipedia

Este pianista es considerado uno de los jazzistas top de la actualidad, está casi todos los años peleando en los ranking del jazzista del año. En realidad es cototo, y este es muy buen disco, se nota que no hay nada que no tenga una intención musical detrás, y logra cosas realmente interesantes y complejas (escuchar por ej el tema del título). El tipo tiene además un doctorado en física, su tesis se trató sobre la percepción de la música.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, pbanados dijo:

Accelerando (album) - Wikipedia

Este pianista es considerado uno de los jazzistas top de la actualidad, está casi todos los años peleando en los ranking del jazzista del año. En realidad es cototo, y este es muy buen disco, se nota que no hay nada que no tenga una intención musical detrás, y logra cosas realmente interesantes y complejas (escuchar por ej el tema del título). El tipo tiene además un doctorado en física, su tesis se trató sobre la percepción de la música.

vamos a ponerle oreja...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, pbanados dijo:

Accelerando (album) - Wikipedia

Este pianista es considerado uno de los jazzistas top de la actualidad, está casi todos los años peleando en los ranking del jazzista del año. En realidad es cototo, y este es muy buen disco, se nota que no hay nada que no tenga una intención musical detrás, y logra cosas realmente interesantes y complejas (escuchar por ej el tema del título). El tipo tiene además un doctorado en física, su tesis se trató sobre la percepción de la música.

Este me lo recomendó un primo y escuché otros del pianista. Es interesante lo que hace aunque requiere varias escuchadas para ser procesado debidamente cosa que tendré que hacer. Al otro que recomendaste ya me lo pongo a bajar que tiene buena pinta.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-01-2021 at 15:12, ZHAR dijo:

Bill Evans: Live At Ronnie Scott’s [CD]... después de un largo periplo llego a mis manos este esperado disco, lo escuche el fin de semana.

Debo destacar la presentación, muy bonita, 2 discos, un librillo con comentarios y entrevistas, aparte de algunas fotos.

En cuanto a la grabación misma, de inicio me llamaron la atención algunas cosas... se nota muy presente el contrabajo y el piano un poco mas bajo... la bateria se escucha oscura, con respecto a otras grabaciones en vivo de Bill Evans, igual el publico se nota prácticamente encima como si estuviese muy cerca de los artistas, los aplausos en tu cara.

Apenas lo termine de escuchar comencé a averiguar como se hizo esta grabación y ahí me cuadro todo... en un articulo, comentan lo siguiente: "Parte de aquellos conciertos fueron grabados por el Jack DeJohnette con una grabadora de cuatro pistas y un micrófono colocado entre el contrabajo y el piano. Y el baterista se guardó esas grabaciones durante más de cincuenta años.".

Por esto el disco es una maravilla, porque no estaba pensado como lo que es ahora, un disco... demás esta decir que en cada tema se nota la maestría de cada integrante... y como conjunto funcionaban genial.

0022687169_10.jpg

Recuerdo que por ahí comentaste que lo habías encargado y leí la historia de la grabación por DeJohnette, debe ser bueno, me gustan mucho las grabaciones en vivo. Aún no está es spotify 🙄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, GuybrushThreepwood dijo:

No he visto este archivo circulando por acá. Oro puro en mi opinión, resumiendo el 2020.

https://drive.google.com/file/d/12yecWvGDGimRr0dh0-r-i5YPGN6ndE2l/view?usp=drivesdk

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 

BUENA!!! gracias, efectivamente, puro oro!

Estoy en campaña de escuchar los mejores del 2020, pero esta lista es más grande. Debo llevar al menos 1/3 revisado y he posteado varios. Lamentablemente el primero de todos los ranking, el Data Lords de Maria Schneider, no está en Tidal.

PD: no, es muy larga la lista. Debo llevar con raja el 10%

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA!!! gracias, efectivamente, puro oro!
Estoy en campaña de escuchar los mejores del 2020, pero esta lista es más grande. Debo llevar al menos 1/3 revisado y he posteado varios. Lamentablemente el primero de todos los ranking, el Data Lords de Maria Schneider, no está en Tidal.
PD: no, es muy larga la lista. Debo llevar con raja el 10%
Impresionante el 1, lo compré en Artistshare, un disco doble notable.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, GuybrushThreepwood dijo:

Impresionante el 1, lo compré en Artistshare, un disco doble notable.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 

Comprado. Gracias por el dato; está más barato allí que en Amazon además.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keith Jarrett - Budapest Concert (Live)

Keith Jarrett: Budapest Concert. Tremendo disco, le compite a los grandes solos de piano de Jarrett (Köln, Bremen, Sun Bear, etc). Es además el último que grabó antes de su paraplejia. En estricto rigor, el de Munich 2016 fue 2 semanas después, pero este lo publicaron a posterior que el de Munich.

IMPERDIBLE!

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, pbanados dijo:

Keith Jarrett - Budapest Concert (Live)

Keith Jarrett: Budapest Concert. Tremendo disco, le compite a los grandes solos de piano de Jarrett (Köln, Bremen, Sun Bear, etc). Es además el último que grabó antes de su paraplejia. En estricto rigor, el de Munich 2016 fue 2 semanas después, pero este lo publicaron a posterior que el de Munich.

IMPERDIBLE!

Sorry por lo reiterativo, y además habrá que escucharlo varias veces más, pero creo que amerita un par de comentarios adicionales:

- Como se nota que desde hace décadas Jarrett está dedicado a grabar música clásica. En extensas partes este disco más que jazz es música clásica (en improvisación! que sería como escuchar en vivo a un gran compositor en su estudio creando). Tanto que el disco entero está grabado sin aplausos sino hasta el final.

- Si al inicio la sofisticación de este disco demanda tu atención porque hay mucho pasando, los últimos temas numerados de la suite realmente te dejan con un nudo en la garganta. Emocionantes. Justo llegó mi hija (artista) cuando lo estaba escuchando y me comentó: papá... que dramático suena eso...

- Soy un poco menos entusiasta con los temas del bis, que son de otra onda, como este revival de standars en que se embarcó Jarrett por tanto tiempo, pero en este caso, como solo de piano. Buenos, pero claramente no el el nivel del resto.

Enorme disco. Desde ya creo que es un hito musical que perdurará en el tiempo, tal como el Köln.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bill Evans: Live At Ronnie Scott’s [CD]... después de un largo periplo llego a mis manos este esperado disco, lo escuche el fin de semana.
Debo destacar la presentación, muy bonita, 2 discos, un librillo con comentarios y entrevistas, aparte de algunas fotos.
En cuanto a la grabación misma, de inicio me llamaron la atención algunas cosas... se nota muy presente el contrabajo y el piano un poco mas bajo... la bateria se escucha oscura, con respecto a otras grabaciones en vivo de Bill Evans, igual el publico se nota prácticamente encima como si estuviese muy cerca de los artistas, los aplausos en tu cara.
Apenas lo termine de escuchar comencé a averiguar como se hizo esta grabación y ahí me cuadro todo... en un articulo, comentan lo siguiente: "Parte de aquellos conciertos fueron grabados por el Jack DeJohnette con una grabadora de cuatro pistas y un micrófono colocado entre el contrabajo y el piano. Y el baterista se guardó esas grabaciones durante más de cincuenta años.".
Por esto el disco es una maravilla, porque no estaba pensado como lo que es ahora, un disco... demás esta decir que en cada tema se nota la maestría de cada integrante... y como conjunto funcionaban genial.
0022687169_10.jpg
Hola Zhar...en definitiva en considerando mas la calidad de sonido que el lado de coleccion, vale la pena comprarlo???...como tu disfruto mucho a Evans y tengo varios CDs de el pero trato de optar mas por el lado de calidad acustica/sonido porque ya se que sus temas son en si de mi gusto...lo tengo en la canasta de Amazon junto con otros mas a la espera de tus comentarios

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, caupina dijo:

Hola Zhar...en definitiva en considerando mas la calidad de sonido que el lado de coleccion, vale la pena comprarlo???...como tu disfruto mucho a Evans y tengo varios CDs de el pero trato de optar mas por el lado de calidad acustica/sonido porque ya se que sus temas son en si de mi gusto...lo tengo en la canasta de Amazon junto con otros mas a la espera de tus comentarios emoji6.png

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Sinceramente, creo que va mas por el lado de la colección. En cuanto al sonido hay trabajos mucho mejores y de gran calidad del mismo Evans.

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, caupina dijo:

Hola Zhar...en definitiva en considerando mas la calidad de sonido que el lado de coleccion, vale la pena comprarlo???...como tu disfruto mucho a Evans y tengo varios CDs de el pero trato de optar mas por el lado de calidad acustica/sonido porque ya se que sus temas son en si de mi gusto...lo tengo en la canasta de Amazon junto con otros mas a la espera de tus comentarios emoji6.png

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Me acaba de llegar hoy también, estoy escuchándolo. Si es por calidad de grabación, es... mala! suena como el forro, nasal, sin cuerpo, casi mono.. lo que mejor se escucha son... los aplausos. Se nota claramente que es un registro "aficionado" (DeJohnette acerca de sus cintas: "the audio was quite poor"). Pero el librito  tiene 44 pags, viene una entrevista de Chick Corea a De Johnette, y lo que está registrado son parte de los únicos seis meses en que el monstruo de De Johnette tocó con el monstruo de Evans, en unas sesiones estas en Londres que se suponen fueron legendarias. En resumen, creo que vale la pena igual.

Editado por pbanados
  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pbanados dijo:

Me acaba de llegar hoy también, estoy escuchándolo. Si es por calidad de grabación, es... mala! suena como el forro, nasal, sin cuerpo, casi mono.. lo que mejor se escucha son... los aplausos. Se nota claramente que es un registro "aficionado" (DeJohnette acerca de sus cintas: "the audio was quite poor"). Pero el librito  tiene 44 pags, viene una entrevista de Chick Corea a De Johnette, y lo que está registrado son parte de los únicos seis meses en que el monstruo de De Johnette tocó con el monstruo de Evans, en unas sesiones estas en Londres que se suponen fueron legendarias. En resumen, creo que vale la pena igual.

La weá hasta se clipea con bronca cuando De Johnette le pone mucho color.... pero la música está la raja. Eddie Gomez en el bajo, que se escucha bastante más claro, es un espectáculo.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar hoy también, estoy escuchándolo. Si es por calidad de grabación, es... mala! suena como el forro, nasal, sin cuerpo, casi mono.. lo que mejor se escucha son... los aplausos. Se nota claramente que es un registro "aficionado" (DeJohnette acerca de sus cintas: "the audio was quite poor"). Pero el librito  tiene 44 pags, viene una entrevista de Chick Corea a De Johnette, y lo que está registrado son parte de los únicos seis meses en que el monstruo de De Johnette tocó con el monstruo de Evans, en unas sesiones estas en Londres que se suponen fueron legendarias. En resumen, creo que vale la pena igual.
Gracias pbanados....tengo la fortuna de tener varios CDs de Evans de excelente calidad (destaco los XRCD de Alan Yoshida) y como bien mencione me gusta la gusta de Evans pero me gusta mas aun cuando suena bien asi que creo que voy a pasar en esta oportunidad.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pbanados dijo:

Me acaba de llegar hoy también, estoy escuchándolo. Si es por calidad de grabación, es... mala! suena como el forro, nasal, sin cuerpo, casi mono.. lo que mejor se escucha son... los aplausos. Se nota claramente que es un registro "aficionado" (DeJohnette acerca de sus cintas: "the audio was quite poor"). Pero el librito  tiene 44 pags, viene una entrevista de Chick Corea a De Johnette, y lo que está registrado son parte de los únicos seis meses en que el monstruo de De Johnette tocó con el monstruo de Evans, en unas sesiones estas en Londres que se suponen fueron legendarias. En resumen, creo que vale la pena igual.

Puta que me alegra saber que no tenga las "pailas" tan cagadas... cuando lo escuche, por un momento pensé que era yo el que estaba cagado y lo escuchaba mal... :rolleyes:

 

  • Haha 1
  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-01-2021 at 0:12, GuybrushThreepwood dijo:

No he visto este archivo circulando por acá. Oro puro en mi opinión, resumiendo el 2020.

https://drive.google.com/file/d/12yecWvGDGimRr0dh0-r-i5YPGN6ndE2l/view?usp=drivesdk

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 

Buenas noches y saludos a todos.

Ha pasado tiempo sin escribir acá y sólo hace un par de semanas que volví a escuchar Jazz (siempre paso por periodos de Rock-Jazz-Rock-Jazz, y así). Por cierto: me resulta un gusto leerlos ahora que volví a mi pasión jazzera.

Como cada año, trato de hacer alguna revisión de los the best of the best... así que agradezco este listado, que sistematiza tanta lista particular...

 

Quiero recomendar un disco que me ha encantado; hace años que no escuchaba algo de esta calidad, un saxofonista con un sonido deslumbrante y los temas: potentes, soberbios; los acompañantes, igual de secos. (Seguramente obvío a Kamasi W., la verdad que en lo personal no soy su fan, no se, no conecté tanto: quizá fueron esos coros locos, no sé; pero es mi oreja no más (da lo mismo)...).

Me recuerda a Trane, pero no suena a Trane: es algo nuevo: y decir esto es decir todo en el arte, creo yo.

Creo que este es su primer disco (lo captó Blue Note): que manera de empezar!

"No lo dejen pasar", hermanos jazzeros.

 

[url=https://flic.kr/p/2kwDKb6][img]https://live.staticflickr.com/65535/50886330397_416c47be78_z.jpg[/img][/url][url=https://flic.kr/p/2kwDKb6]omega[/url] 

* Uf, no me resultó compartir la portada: hace mucho que no posteaba!*

 

El disco es: Omega, de Immanuel Wilkins

 

 

 

Editado por mingusmingusmingus
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spring-is-here-score-2204241.png

Leyendo una crítica del disco Sunday at The Village Vanguard de Evans, apareció este comentario sobre un standard de Rogers & Hart que el trio grabó en diciembre de 1959 en su primer disco juntos: 'Portrait in Jazz': "Hinting towards what is to come in the future from the trio, Spring Is Here is a great example of re-harmonizing a well-known standard and making it your own."

Se me ocurrió que percatarse de estas sutilezas ("re-armonización de un conocido standard") sería más claro si escucháramos la evolución de ese standard de jazz por varios intérpretes. Y resulta que entre ellos están nada menos que, entre otros: Frank Sinatra, Amahd Jamal, Ella Fitzgerald, John Coltrane, Miles Davis, etc. Incluso mucho después se sigue interpretando, como con Larry Corryell y un muy buen japonés, Makoto Ozone. Además de escuchar esas sutilezas, es también una forma de escuchar la evolución del jazz y la distinta óptica de sus próceres (comparar las versiones de Coltrane y Davis, por ejemplo). 

La letra es (la Ella la canta entera, Sinatra y la mayoría de los otros la toman desde la tercera estrofa con el característico tema: sol... la- fa...): 

Once there was a thing called spring
When the world was writing verses like yours and mine
All the lads and girls would sing
When we sat at little tables and drank May wine

Now April, May and June
Are sadly out of tune
Life has stuck a pin in the boat

Spring is here
Why doesn't my heart go dancing?
Spring is here
Why isn't the waltz entrancing?

No desire
No ambition leads me
Maybe it's because nobody needs me

Spring is here
Why doesn't the breeze delight me?
Stars appear
Why doesn't the night invite me?

Maybe it's because nobody loves me
Spring is here, I hear

---

Y como está de moda en el foro, acá está un playlist en Tidal con esta evolución, ordenada cronológicamente. No tengo claro que la puedan escuchar otros, sería bueno lo contara quien trate de escucharla.

https://tidal.com/browse/playlist/e9b203d5-0b83-4aba-8dc5-c84be896ff68

Sinatra, 1947 / Jamal, 1955 / Fitzgerald, 1956 / Coltrane, 1958 / Evans, 1959 / Davis, 1961 / Corryell, 1999 / Ozone, 2007

Editado por pbanados
  • Like 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...