Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

¿Algún capo de acá podría hacer una pequeña lista con temas populares de jazz (de cualquier tipo) para hacer una especie de compilado?. Me viene a la cabeza por ejemplo el "Take Five" o "Fell So Good". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Pipín dijo:

¿Algún capo de acá podría hacer una pequeña lista con temas populares de jazz (de cualquier tipo) para hacer una especie de compilado?. Me viene a la cabeza por ejemplo el "Take Five" o "Fell So Good". 

Pipin hay un hilo que se llama "Jazz Standards", en ese aparecen temas que son "populares" asi como lo que andas buscando.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nuevo álbum de los Yellowjackets: "Cohearance", que salió hace un par de meses.

CD-Yellowjackets-COHEARENCE-Featuring-Ba

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora a la baterista Senri Kawaguchi, con su album "A La Mode" (2013).

hqdefault.jpg

 

Esta mina es muy buena baterista...

 

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, jsc010 dijo:

Bill Evans, Some Other Time

Siempre ando revisando la historia discografica del troesma y ahora salieron estas cintas "perdidas" del 68

Pensando que eran los tipicos botlegs me puse a escucharlos sin demasiada expectativa y la grata sorpresa es que son grabaciones de muy buena calidad, en estudio, que quedaron en la mesa de pre producción del sello MPS, una casa alemana que tiene muy buen catalogo de jazz. Ahora con un trabajo de remaster que quedó muy bien. Con Eddie Gomez y Jack de Johnette, parece es uno de los trios de transición entre los mas conocidos de Evans, pero está buenísimo. Recomendable para Evansianos y jazzeros.

homepage_large.e5e8ee14.jpg

Buen dato Jaime...esta disponible en CD????....me intereso ene...tengo bastante de Bill Evans y no me canso de escucharlo asi que cualquier edicion nueva es mas que bienvenida.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, jsc010 dijo:

Miles Davis Academy o 4 Generaciones de Miles... un disco fino, fino.

Mike Stern, Ron Carter, George Coleman y Jimmy Cobb, suena de fruta madre, además.

Four-Generations-Of-Miles-cover.jpg?itok

Debe sonar bien dulce por lo de la "fruta madre" :lol:...buen disco ese.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jsc010 dijo:

Bill Evans, Some Other Time

Siempre ando revisando la historia discografica del troesma y ahora salieron estas cintas "perdidas" del 68

Pensando que eran los tipicos botlegs me puse a escucharlos sin demasiada expectativa y la grata sorpresa es que son grabaciones de muy buena calidad, en estudio, que quedaron en la mesa de pre producción del sello MPS, una casa alemana que tiene muy buen catalogo de jazz. Ahora con un trabajo de remaster que quedó muy bien. Con Eddie Gomez y Jack de Johnette, parece es uno de los trios de transición entre los mas conocidos de Evans, pero está buenísimo. Recomendable para Evansianos y jazzeros.

homepage_large.e5e8ee14.jpg

Compré el CD hace un par de meses...es muy bueno.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kyle Eastwood, gran bajista que brilla por nombre propio (su padre es Clint Eastwood) en su álbum Time Pieces. Excelentes versiones de jazz de los 50/60 con una sólida banda.

727ec0c31ca20a84b9772318950e6466.png

Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja...yo compre el CD "Now" de KE sin saber que era hijo de...

Lo tenían destacado en una tienda de música de Jazz y lo encontré muy bueno, así que lo compre y después caché que era hijo del Clint (quien a todo esto es fanático del jazz)

Sent from my iPhone using Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como buen patriota, estuve ayer 18 revisando lo que tengo de Chick Corea... y di con esta joya en formación de Trio, en vivo y en edición de 3 Cds.

Muy buena y variada grabación. Los acompañantes de Corea, son de lujo: Christian McBride en Contrabajo y Brian Blade en Batería.

https://www.discogs.com/es/Chick-Corea-Trio-Trilogy/release/6517389

b4_zpssobnzmih.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, pacifyer dijo:

Clint es jazzero viejo. Y toca un poco, también. 

" Quincy Jones y Clint Eastwood, que han sido amigos desde hace 60 años, aparecieron en el escenario del Monterrey Jazz Festival este 16 de septiembre", informó Jazziz Magazine hoy 19 del presente mes.

Foto: © 2016 Monterey Jazz Festival / Jim Stone

14425325_1339522612727341_67544061123653

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG]Se acaban unas mini vacaciones y deje un dia exclusivo para el audio, él menú de hoy es:

Egberto Gismonti/Nana Vasconcelos, duas vozes, sello ECM

Oregon, músic of another present era, sello Vanguard

Sonny Rollins, saxophone Colossus, sello Not now music

Pat Metheny group, american garage, sello ECM

Keith Jarrett, concerts, sello ECM

Dave Brubeck Quartet, take five, sello Not now músic

Todo en CD , ojalá alcance el tiempo.. 

Un abrazo y saludos desde el sure

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...