Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

hace 13 horas, mingusmingusmingus dijo:

Un discazo, que encaja perfectamente en la filosofía del sello ECM: la mira siempre puesta en los músicos y no en la galería, la excelencia en las tomas de sonido, la mezcla y el master, sumado al desafío artístico que el productor Manfred Eicher suele proponer a los artistas en las sesiones de grabación (y esta no es la excepción; chequear esta review). 

Marilyn Crispell, piano

Gary Peacock, contrabajo

Paul Motian, Batería

Un disco ideal para escuchar y disfrutar al final del día, o en un momento de introspección...

MI0003241720_zpsnmsicndl.jpg

 

 

muy bueno mingusx3. gracias

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuchando algunos temas de "Contemplación", el segundo disco del multiinstrumentista, compositor, cantante, productor, etc., Pedro Aznar (Bs. Aires, 1959).

En este disco, contó con la participación de Lyle Mays y Pat Metheny; un año y medio más tarde pasó a integrar el Pat Metheny Group, con el que grabó discos como First Circle, The Falcon and the Snowman, Latter from Home y The Road to you.

500x500-3_zpshxbdqvap.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Escuchando algunos temas de "Contemplación", el segundo disco del multiinstrumentista, compositor, cantante, productor, etc., Pedro Aznar (Bs. Aires, 1959).

En este disco, contó con la participación de Lyle Mays y Pat Metheny; un año y medio más tarde pasó a integrar el Pat Metheny Group, con el que grabó discos como First Circle, The Falcon and the Snowman, Latter from Home y The Road to you.

500x500-3_zpshxbdqvap.jpg

Muy buena eleccion mi amigo @mingusmingusmingus, hace tiempo no escucho al excelente y prodigo Aznar. Solo una pequeña correcion si me permites, el album de PM es Letter from Home... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Muy buena eleccion mi amigo @mingusmingusmingus, hace tiempo no escucho al excelente y prodigo Aznar. Solo una pequeña correcion si me permites, el album de PM es Letter from Home... :p

¿Pequeña corrección?

Me arruinaste la reputación @Sursumcorda2014  :enlahoguera:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sursumcorda2014 dijo:

Bueno, si usted quiere seguir sumido en el error, wea suya!... :chile:

No siga más, don Obi Wan-tán Piñanobis... Me posterno ante su sabiduría, @Sursumcorda2014

Escribí como las ws el nombre del disco, no hay justificación que valga!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mingusmingusmingus dijo:

No siga más, don Obi Wan-tán Piñanobis... Me posterno ante su sabiduría, @Sursumcorda2014

Escribí como las ws el nombre del disco, no hay justificación que valga!

Reconocer los errores propios te hace grande, como dijo Milo!... :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 No se aflija trimingus...la intencion es la que vale...aparte no todos saben que "Latter from Home" es la version remasterizada donde participa Lucho Jara para darle un toque mas serio a los temas cantados en ingles :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, caupina dijo:

 No se aflija trimingus...la intencion es la que vale...aparte no todos saben que "Latter from Home" es la version remasterizada donde participa Lucho Jara para darle un toque mas serio a los temas cantados en ingles :lol:

Ya párala, viejo kuleko!!!

No te das cuenta que el equivocado eras tú...

61ZngrS1uL_zpsniyeo2sq.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, caupina dijo:

 No se aflija trimingus...la intencion es la que vale...aparte no todos saben que "Latter from Home" es la version remasterizada donde participa Lucho Jara para darle un toque mas serio a los temas cantados en ingles :lol:

:happy4:happy4:happy4 Conste Rodriminus que @caupina te vino a prestar ropa!!!... :chuwi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Sursumcorda2014 said:

:happy4:happy4:happy4 Conste Rodriminus que @caupina te vino a prestar ropa!!!... :chuwi:

Y me fui de chuchada....con amigos asi pa que quiero enemigos :lol:

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba entretenido viendo las noticias que todo esta tramquilo en nuestro querido pais en CHV, y veo este disco que menciona trimingus asi que no me quedo mas que escucharlo ahora....años que no lo escuchaba.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El especial trabajo del saxofonista noruego Trygve Seim, sobre los versos del poeta persa Rumi, "Rumi Songs", CD - ECM 2016.

El saxo de Seim, la voz de Tore Augestad, el acordeón de Frode Haltli y el cello de Svante Henryson se complementan perfectamente para interpretar melodías bastante melancólicas, características del jazz nórdico, traspasadas por ritmos típicos del medio oriente (Seim pasó bastante tiempo estudiando en Egipto).

ECM_2449_TRYGVE_SEIM_RUMI_SONGS_COVER.jp

 

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Trapananda said:

El especial trabajo del saxofonista noruego Trygve Seim, sobre los versos del poeta persa Rumi, "Rumi Songs", CD - ECM 2016.

El saxo de Seim, la voz de Tore Augestad, el acordeón de Frode Haltli y el cello de Svante Henryson se complementan perfectamente para interpretar melodías bastante melancólicas, características del jazz nórdico, traspasadas por ritmos típicos del medio oriente (Seim pasó bastante tiempo estudiando en Egipto).

ECM_2449_TRYGVE_SEIM_RUMI_SONGS_COVER.jp

 

Ya regresaste Trapa????...trajistes muchas novedades ECM??

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, caupina dijo:

Estaba entretenido viendo las noticias que todo esta tramquilo en nuestro querido pais en CHV, y veo este disco que menciona trimingus asi que no me quedo mas que escucharlo ahora....años que no lo escuchaba.

Es que es un discazo!, como practicamente toda la discografia de PM!. Oye, seguro lo que tu dices?, niuna sola novedad en el chilito de CHV???, rara la wea...:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...