Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué improvisación o discos de estudio estan escuchando ahora?


Tomhate

Recommended Posts

XVRJ8545D64__94083__09032013120154-5786.jpg

Sé que es como "la cumparsita", algo trillado pero el detalle está en la versiónDSD64 (.dsf) 1 bit/2,82 MHz

Dice la página según traductor de google:

Masterizado por George Marino en Sterling Sound desde el maestro analógicas originales cintas a vinilo y PCM. El DSD se obtuvo de la PCM. George escuchó a todos los diferentes convertidores A / D que tenía antes de elegir cuál usar, y sintió el George Massenburg GML 20 bit A / D produjo el mejor y más sinérgica de sonido para el proyecto. 
Las cintas maestras originales para este título no se habían utilizado desde 1980 anterior a esta re-edición. Además, para esta  Re-edición se tomó la decisión de presentar este disco como estaba pensado al principio . Con muy pocas excepciones, todas las versiones de este título hasta la fecha, incluyendo el original, han tenido los canales incorrectamente invertidosCon esta versión, se escucha este título ya que estaba destinado a ser escuchado, sin los canales invertidos. Y de nuevo, esas re-ediciones que ha escuchado hasta ahora - sin duda todavía entrecortada, cálidos y ricos - se hicieron desde algo menos que el maestro. Prepárese para escuchar el velo quitado   http://store.acousticsounds.com/d/94083/Stan_Getz__Joao_Gilberto-Getz_and_Gilberto-DSD_Single_Rate_28MHz64fs_Download

Este álbum lo tengo en dos vinilos, en SACD, en flac de HDTracks y este DSD es lejos el mejor! deben tenerlo.

Tíralo al hub por fa !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinatra - Trilogia, edicion triple lanzada por la warner el año 1980.

6126a7a565783b253a8590236c3ba25c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en la tarde me di un "patache" de Gregory Porter... puta que canta bien el negro, escuche su álbum de estudio mas reciente y un álbum en vivo que saco poco después, muy buenos ambos, gran sonido.

Take Me to the Alley

005340503_500.jpg

 

Live in Berlin

71f0GfKnf3L._SX355_.jpg

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rrohland dijo:

Uuuuhhh! Que buena ?

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Excelente colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-05-2017 at 22:52, Mr_oD dijo:

XVRJ8545D64__94083__09032013120154-5786.

Sé que es como "la cumparsita", algo trillado pero el detalle está en la versiónDSD64 (.dsf) 1 bit/2,82 MHz

Dice la página según traductor de google:

Masterizado por George Marino en Sterling Sound desde el maestro analógicas originales cintas a vinilo y PCM. El DSD se obtuvo de la PCM. George escuchó a todos los diferentes convertidores A / D que tenía antes de elegir cuál usar, y sintió el George Massenburg GML 20 bit A / D produjo el mejor y más sinérgica de sonido para el proyecto. 
Las cintas maestras originales para este título no se habían utilizado desde 1980 anterior a esta re-edición. Además, para esta  Re-edición se tomó la decisión de presentar este disco como estaba pensado al principio . Con muy pocas excepciones, todas las versiones de este título hasta la fecha, incluyendo el original, han tenido los canales incorrectamente invertidos. Con esta versión, se escucha este título ya que estaba destinado a ser escuchado, sin los canales invertidos. Y de nuevo, esas re-ediciones que ha escuchado hasta ahora - sin duda todavía entrecortada, cálidos y ricos - se hicieron desde algo menos que el maestro. Prepárese para escuchar el velo quitado   http://store.acousticsounds.com/d/94083/Stan_Getz__Joao_Gilberto-Getz_and_Gilberto-DSD_Single_Rate_28MHz64fs_Download

Este álbum lo tengo en dos vinilos, en SACD, en flac de HDTracks y este DSD es lejos el mejor! deben tenerlo.

Qué buena mezcla entre Getz/Gilberto....Un par de meses atrás me regalaron el Cd y es rebueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bill Evans Trio - Sunday at The Village Vanguard... [FLAC 96/24] anoche, para bajar revoluciones y la alteración diaria que me provoca el viajar en metro... muy buen álbum.

779.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZHAR dijo:

Bill Evans Trio - Sunday at The Village Vanguard... [FLAC 96/24] anoche, para bajar revoluciones y la alteración diaria que me provoca el viajar en metro... muy buen álbum.

779.jpg

Otro buen aporte!

like%20this_zpst7sxnug3.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...