Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orgasmos de Piel

ZHAR

Recommended Posts

[size="6"][b]Qué son los "orgasmos de piel" y quiénes los sienten???[/b][/size]

[b]Algunas personas viven la música de forma tan intensa que lo que sienten al escucharla podría compararse al sexo. BBC investigó qué efectos tiene una buena canción sobre el cuerpo y la mente.[/b]

Fuente: [url="http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2015/07/1433-640577-9-bbc-que-son-los-orgasmos-de-piel-y-quienes-los-sienten.shtml"]La Tercera[/url]

Editado por ZHAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaaaaaa yo escucho la musica de manera intensa , la disfruto mas que la cresta pero no se compara con un mamon :lol:
finito :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol:

Enlace al comentario

Bueh, no sé si sea "orgasmo de piel", pero aparte de escuchar la música y sentir placer auditivo (no al nivel de un mamón) me gusta sentir las vibraciones que genera el sonido. Y eso se logra sólo al escuchar con columnas (EMHO). También por eso me parece que a mucha gente no le "calientan" los audífonos.

Enlace al comentario

Habrá que esperar la opinión de los fanaticos de los "tubos"[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='28 July 2015 - 02:16 PM' timestamp='1438103773' post='307401']
naaaaaaa yo escucho la musica de manera intensa , la disfruto mas que la cresta pero no se compara con un mamon :lol:
finito :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol:
[/quote]

Eso es verdad !! . esta demás poner de ejemplo si le pregunto a mi Señora " MIJITA QUE QUIERE? , ESCUCHAR MUSICA O QUE LE PEINE LA ALFOMBRA. Obvio po compadre :xlo:

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 July 2015 - 03:41 PM' timestamp='1438108884' post='307424']
Reconozco que yo los siento. No con toda la música, ni a cada rato, pero sí con ciertas piezas. Aceleración de la cuchara, erizamiento de todos los pelos, euforia. Pero nada sexual en todo caso. Me pasa con piezas muy eufóricas, como el final de la 9a de Beethoven, el último mov del 3er cuarteto Razumovski, el primer mov de la Linz de Mozart, el primer mov de la sinfonía 39 de Haydn, el último mov del tercer brandemburgués, pero sólo en versión MAK, etc.

Cuando la música es muy profunda y emocionante, no siento los pelos erizados, pero sí llanto, garganta apretada, y en definitiva algo que se puede llamar clímax, difícil de describir (algo mental más que nada).
[/quote]

Agréguele un "catalizador mental" y vea [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario

Hay mucha música que nos puede producir más de un orgasmo. En mi caso la versión de Fritz Reiner de Scherazade me parece una experiencia cuasi religiosa, ahora, las voces de mujeres en el metal están llenando mi casa y no hay comparación cuando lo hacen a través de las ESL 57.

Enlace al comentario

[quote name='Trapananda' date='28 July 2015 - 03:59 PM' timestamp='1438113587' post='307454']
Emoción intensa si, pelos erizados y hasta lágrimas...pero onda un orgasmo?? No me ha pasado...habrá que seguir probando :)
[/quote]

Y no serán esas las sensaciones a las cuales se refieren y lo catalogan como "orgasmo"??

A mi modo de ver... si!

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 July 2015 - 02:41 PM' timestamp='1438108884' post='307424']
Cuando la música es muy profunda y emocionante, no siento los pelos erizados, pero sí llanto, garganta apretada, y en definitiva algo que se puede llamar clímax, difícil de describir (algo mental más que nada).
[/quote]

Puede ser constipación, nomás, oho al pioho.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 July 2015 - 02:41 PM' timestamp='1438108884' post='307424']
Reconozco que yo los siento. No con toda la música, ni a cada rato, pero sí con ciertas piezas. Aceleración de la cuchara, erizamiento de todos los pelos, euforia. Pero nada sexual en todo caso. Me pasa con piezas muy eufóricas, como el final de la 9a de Beethoven, el último mov del 3er cuarteto Razumovski, el primer mov de la Linz de Mozart, el primer mov de la sinfonía 39 de Haydn, el último mov del tercer brandemburgués, pero sólo en versión MAK, etc.

[/quote]

Lo que me quedó claro es que a RDSL le hacen "el movimiento" y se va de una :lol:

Enlace al comentario

Me ha pasado que hay música que efectivamente me produce sensaciones de placer y emoción, pero de ahí a orgasmos... :huh:
Lo otro, yo creo que va de la mano con otro post que se abrió una vez ¿que prefieres, la música o los equipos?. Hay temas que por muy intensos y placenteros que sean, hay equipos en los que simplemente no calientan y al revés, temas que muchas veces pasaron desapercibiddos, al escucharlos en un equipos de gran nivel se sienten completamente diferentes.

Enlace al comentario

Es cuestión de ver cuantas salas de audio pasarían por la "prueba de la blancura"... :lol::lol::lol:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-cj6-JPMv35E/UmPDQCJsy5I/AAAAAAAABt4/Kd9Q7k64CH4/s1600/soooofi.png[/img]

Enlace al comentario

dependiendo del estado anímico puedo tener esos orgasmos de piel solo con una idea :blush: sin ni siquiera música... que con ella paso a los orgasmos múltiples con lagrimas en los ojos y una piedra en la garganta :lol::lol::lol: que fifi :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='28 July 2015 - 11:07 PM' timestamp='[url="tel:1438139232"]1438139232[/url]' post='307612']
Es cuestión de ver cuantas salas de audio pasarían por la "prueba de la blancura"... :lol::lol::lol:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-cj6-JPMv35E/UmPDQCJsy5I/AAAAAAAABt4/Kd9Q7k64CH4/s1600/soooofi.png[/img]
[/quote]

El pis de gato, también es fluorescente....
Ese sillón grita Sanlúp por todos sus almohadones!!

Enlace al comentario

[/quote]

la novena de bla bla bla.... linz...bla bla bla... mozart..bla bla bla...... la wuea te pasa con JUSTIN BIEBER... CONFIESALO..!

[quote name='Gonzo' date='28 July 2015 - 02:56 PM' timestamp='1438109816' post='307431']
Agréguele un "catalizador mental" y vea [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

jajajajjajajajajajaj todo el rato....!!!! aunque como dice el sabio de YOP, un mamon no se le compara.... pero con el catalizador... es pa pensarlo... jajajjajaj

Enlace al comentario