Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Test Político


DiasDePlaya

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 July 2015 - 04:03 PM' timestamp='1438200190' post='307737']
No pos, justamente el modelo del test divide en 4.

A mí me salió como pensaba. Siempre he sentido más simpatía por la izquierda en temas morales, pero en temas económicos me siento más de derecha, y así justito salió mi test. :)
[/quote]

A ti te dividen en 4, weon facho :lol::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sali progresista. No me lo creo mucho, aun.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Mis resultados , claramente está pensado con preguntas bien subjetivas y para España.[/b]
[b]me siento bien identificado , ya que me siento cercano a un partidos del tipo RN con guiños a la DC o algo como lo que representa Velasco (que es de la concerta en [/b]
[b]el papel y de centro derecha en el alma ).
[b]
[/b]Preferencias colectivo-individuo[/b]
Social 60%
Económico 75%
[img]http://www.testpolitico.com/img/colectivoindividual.png[/img]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='30 July 2015 - 08:28 AM' timestamp='1438259290' post='307796']
[b]Mis resultados , claramente está pensado con preguntas bien subjetivas y para España.[/b]
[b]me siento bien identificado , ya que me siento cercano a un partidos del tipo RN con guiños a la DC o algo como lo que representa Velasco (que es de la concerta en [/b]
[b]el papel y de centro derecha en el alma ).
[b]
[/b]Preferencias colectivo-individuo[/b]
Social 60%
Económico 75%
[img]http://www.testpolitico.com/img/colectivoindividual.png[/img]
[/quote]

Velasco es un liberal, ni de la concertación ni de la centro derecha. Por eso es bueno este diagrama de Nolan, abarca mucho más que la tradicional clasificación derecha-izquierda. Otro caso parecido es Kast-Ossandón, Kast también es liberal, Ossandón un clásico conservador de derecha, se odian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kast es ultraconservador, es de los católicos de Schoenstatt, que son casi tan duros, aunque menos visibles, que el Opus Dei.
Ossandon siempre me ha sonado como a un tipo muy paternalista, onda el Bachelet de la derecha, también ultracatólico, pero no se si de algún movimiento.
Los movimientos cercanos a la iglesia, son súper peligrosos en ese sentido.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2015 - 08:55 AM' timestamp='1438260925' post='307801']
Kast es ultraconservador, es de los católicos de Schoenstatt, que son casi tan duros, aunque menos visibles, que el Opus Dei.
Ossandon siempre me ha sonado como a un tipo muy paternalista, onda el Bachelet de la derecha, también ultracatólico, pero no se si de algún movimiento.
Los movimientos cercanos a la iglesia, son súper peligrosos en ese sentido.
[/quote]

Kast es como yo, católico en lo privado, liberal en lo público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante; Católico en lo privado :)
Y como se compatibiliza eso?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2015 - 03:10 PM' timestamp='1438283431' post='307888']
Interesante; Católico en lo privado :)
Y como se compatibiliza eso?
[/quote]

Es un político... en público besa bebés... cuando las cámaras no le apuntan, le roba el chupete! (sacado de "The hunt for Red October")

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2015 - 03:10 PM' timestamp='1438283431' post='307888']
Interesante; Católico en lo privado :)
Y como se compatibiliza eso?
[/quote]

Simple, en lo privado me guío por lo que dice la Iglesia, en lo público no pretendo imponerle mis ideas a nadie, que cada uno crea lo que quiera y actúe en conformidad mientras no afecte el derecho de los demás, en especial el derecho a la vida. Ejemplos prácticos: Me da lo mismo el matrimonio homosexual, incluso más, creo que el AVP debiera ser para todo el mundo, que no debiera existir el matrimonio civil, para mi es una aberración, sin embargo estoy en desacuerdo con la adopción de niños por parejas homosexuales porque eso involucra el derecho de los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, hablando muy seriamente, es difícil que Kast mantenga su fe en el marco de lo estrictamente privado si es schoenstaniano, de hecho me atrevería a decir que es muy improbable.
Los católicos que se unen a este tipo de movimientos, no son "Católicos a su manera", son de misa dominical obligatoria, son bien fundamentalistas y tienen costumbres medio raras, además meten la cola en cada parte que pueden, de la misma forma que los Opus.
Lo bueno de ese compadre, al menos hasta el momento, es que no recuerdo (y en esto me puedo equivocar) haberlo escuchado decir barbaridades tan grandes como otros dirigentes jóvenes como los de la UDI.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='DiasDePlaya' date='30 July 2015 - 04:11 PM' timestamp='1438287090' post='307897']
Simple, en lo privado me guío por lo que dice la Iglesia, en lo público no pretendo imponerle mis ideas a nadie, que cada uno crea lo que quiera y actúe en conformidad mientras no afecte el derecho de los demás, en especial el derecho a la vida. Ejemplos prácticos: Me da lo mismo el matrimonio homosexual, incluso más, creo que el AVP debiera ser para todo el mundo, que no debiera existir el matrimonio civil, para mi es una aberración, sin embargo estoy en desacuerdo con la adopción de niños por parejas homosexuales porque eso involucra el derecho de los niños.
[/quote]

Solo por buscarle la quinta pata al gato, y porque me gusta huevear :)
Fui católico practicante hasta hace poco, y según recuerdo, la iglesia llama a evangelizar, lo que implica vivir la fe en público, entonces como se vive siendo católico solo en lo privado?
No logro entenderlo
Yo creo que tenis que leer Laudato Si

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='30 July 2015 - 03:58 PM' timestamp='1438286301' post='307896']
Es un político... en público besa bebés... cuando las cámaras no le apuntan, le roba el chupete! (sacado de "The hunt for Red October")
[/quote]

Joe Biden realmente lo hizo:
[img]http://i.imgur.com/6l7f6Ah.png[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sali comunista de libre mercado... me voy rezar altiro a la tumba del tata, y de penitencia llevarle unas galletas de soda al mamito.

Ahora en serio, creo que somos varios de centro mas progresistas y concuerdo con casi todo lo que indica Biker... excepto que me alejé de la iglesia un poco harto.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2015 - 04:18 PM' timestamp='1438287495' post='307899']
Solo por buscarle la quinta pata al gato, y porque me gusta huevear :)
Fui católico practicante hasta hace poco, y según recuerdo, la iglesia llama a evangelizar, lo que implica vivir la fe en público, entonces como se vive siendo católico solo en lo privado?
No logro entenderlo
Yo creo que tenis que leer Laudato Si
[/quote]

No se si Kast sea Shoenstat.

Sobre tu pregunta, evangelizo con el ejemplo, conversando, pero respeto las creencias ajenas, no pretendo imponer nada religioso a nadie, ni a mis hijos, que me salieron harto más ateos de lo que me habría gustado, ninguno se confirmó. Tampoco soy de misa dominical, la dejé hace pocos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2015 - 04:18 PM' timestamp='1438287495' post='307899']
Solo por buscarle la quinta pata al gato, y porque me gusta huevear :)
Fui católico practicante hasta hace poco, y según recuerdo, la iglesia llama a evangelizar, lo que implica vivir la fe en público, entonces como se vive siendo católico solo en lo privado?
No logro entenderlo
Yo creo que tenis que leer Laudato Si
[/quote]

ÉSE es el problema.
Los comunachos y algunas religiones como la católica buscan imponer por cansancio o la fuerza la doctrina.
Eso explica también que los ateos odien a los religiosos, porque les tratan de vender la pescada en forma insistente sin haberlo pedido.
En todo caso mejor ser católico en privado. Algunos curitas eran católicos en lo público y en lo privado violaban niños. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='01 August 2015 - 11:39 AM' timestamp='1438443546' post='308243']
Ahh, en el test salí de centro con un cuadrado corrido hacia izquierdista y liberal. :lol::lol::lol:
[/quote]


O sea, un típico fachista-leninista.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...