Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

clásica Duda existencial


nomasfe10

Recommended Posts

[quote name='RoConde' date='05 August 2015 - 12:39 PM' timestamp='1438789187' post='309077']
No hay preguntas tontas. Hay tontos que no preguntan! Ademas, el saber no usa espacio....

[size="2"]Aqui estamos para aprender, conocer y compartir. Por eso da lo mismo si eres viejo o novato aqui, la idea es que todos aprendamos mas.[/size]
[/quote]

Exacto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='05 August 2015 - 01:29 PM' timestamp='1438792184' post='309093']
Oye.. el Yama que tengo se va ir a la parrilla creo.. ese ya lo escuchaste con las MR4 + SW... acuerdate como sonaba el We Care a Lot jajajaja..

Nota: Yo ahora veo las peliculas en 3.1 (Frontales QA, Central MA, SW) y la verdad.. ni hecho de menos las sorround...
[/quote]

hola Teboeagle que tal? si, me acuerdo como sonaba jaja..pero ando enfocado en sonido más para la torna y por eso ando con el bichito estereo....igual gracias y felicitaciones por tu nuevo sistema, vi las fotos el otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

estimados, decanté finalmente por el Marantz NR1504, si bien aún no me he sentado a escuchar con detalle, sí lo probé un rato con mi vinilo favorito para test , el Angel Dust de Faith No More, versión holandesa remasterizada que es el vinilo estimo mejor suena....me gusta el sonido con da con las Monitor audio MR4, es un sonido cálido, se escucha el detalle, no tan grave por ej si escucho lo mismo pero en Spotify versión premium (que supone Mp3 en 320)..también al reproducir King Crimson en el ipod formato Appleless es un exquisito sonido también..

igualmente veré la opción de un amplificador estéreo, ya sea sólo power o integrado para alimentar los frontales (aprovechando que este modelo viene con opción Pre-out para los frontales)....para eso acepto sugerencias o recomendaciones, para ver si ahi gasto parte del Aguinaldo jaja---no quiero gastar tanto, por eso también si sale algo bueno en los clasificados lo tomaré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='24 August 2015 - 02:35 PM' timestamp='1440437740' post='313052']
Si quieres jugosear tengo un power Naim chico con el que podríamos hacer algunas pruebas conectado a las salidas pre del receiver.
[/quote]


wena gracias!! aunque quizás ese power podría escapar a una estimación inicial de presupuesto y sería para sufrir escuchando como funciona jaja...aprox. por cuánto podría pillarlo usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, pero no es para que compres nada, la idea es jugosear un poco y ver que mas se puede hacer con tu nuevo juguete ;)
El ampli es el NAP 100 y está guardado a la espera de que termine un proyecto de cajas DIY que pronto estarán listas.


Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Álvaro1977' date='25 August 2015 - 09:07 PM' timestamp='1440547673' post='313351']
jajajaja, pero no es para que compres nada, la idea es jugosear un poco y ver que mas se puede hacer con tu nuevo juguete ;)
El ampli es el NAP 100 y está guardado a la espera de que termine un proyecto de cajas DIY que pronto estarán listas.


Saludos
[/quote]

ya, la raja...te mando MP para coordinarnos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...