Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monsters


YOP

Recommended Posts

aqui toda la info. vi el trailer y no me gusto na mucho aunque dicen que sera la ultima chupa del mate
http://www.imdb.com/title/tt1470827/

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo mas aqui http://trailers.apple.com/trailers/independent/monsters/

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la vi... en una version mulita que aparecio hace algun tiempo y a mi, sinceramente, no me gusto mucho... esperaba mas, tiene una entrada interesante pero se hace latera de la mitad en adelante. :blush:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la ví. Es interesante, pero deja con las ganas de más...

SI uno quiere, puede hacer una lectura sobre el racismo y la discriminación... ¿quiénes son los monstruos de la película?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='09 November 2010 - 03:20 PM' timestamp='1289330419' post='26055']
Yo la ví. Es interesante, pero deja con las ganas de más...

SI uno quiere, puede hacer una lectura sobre el racismo y la discriminación... ¿quiénes son los monstruos de la película?
[/quote]
pacy
que tal son los efectos y la trama ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='09 November 2010 - 03:20 PM' timestamp='1289330419' post='26055']
Yo la ví. Es interesante, pero deja con las ganas de más...

SI uno quiere, puede hacer una lectura sobre el racismo y la discriminación... ¿quiénes son los monstruos de la película?
[/quote]

Dudo que vaya por ese lado... es como hilar muy fino :huh:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 November 2010 - 03:44 PM' timestamp='1289331888' post='26058']
pacy
que tal son los efectos y la trama ?
[/quote]

La trama es la típica: chica yanqui millonaria, que se queda "del otro lado", gil que "se ve obligado a ayudarla", excusa para que viajen juntos. Todo falla, y en vez de ir cómodos, tienen que ir un poco más que a pata, y cruzando la zona prohibida, donde no puedes ir sin encontrarte a los monstruos...

Los efectos son malos, las actuaciones, malas. La idea, no me parece mala, el guión es leeento, eso sí, pero correcto y consistente. Salva, pero por ahí se hace larga. Decirte más sería spoiler...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='09 November 2010 - 04:38 PM' timestamp='1289335097' post='26080']
Osea es un mierrr !!
[/quote]


No tan mala. Casi mala. h

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='09 November 2010 - 05:12 PM' timestamp='1289337125' post='26088']
No tan mala. Casi mala. h
[/quote]

[b]Sobrevalorada[/b]... ese creo que es el termino correcto... es una buena idea, que quizas con un poquito mas de presupuesto y unos arreglos en el guion, hubiese quedado buena.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='09 November 2010 - 06:03 PM' timestamp='1289340208' post='26092']
[b]Sobrevalorada[/b]... ese creo que es el termino correcto... es una buena idea, que quizas con un poquito mas de presupuesto y unos arreglos en el guion, hubiese quedado buena.
[/quote]

Esa explicación me encantó... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...