Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Bose, alguien los conoce?

bavario

Recommended Posts

Hola

Ya que no te han respondido, trataré de aportar con algo, mira Bose, en general, como marca no es tan Hifi que digamos, sino que está mas orientado a tener parlantes pequeños que para su porte suenan decente, pero generalmente por lo que compras un Bose, puedes armar un sistema mucho mejor, acabo de ver que los parlantes que mencionas cuestan 1.500.000, por ese precio se puede armar algo como lo que estoy comprando yo, por ejemplo unas Rega RS3 + Rega Brio-R Y Rega DAC-R, todo eso te sale como por el mismo precio, pero pienso que debería ser superior.

Mi consejo es que mas que cerrarte a una marca, cuentes que es lo que buscas, cuál es tu presupuesto, y otros detalles (el tamaño de la sala, a que cosa los quieres conectar, etc. Y en base a eso, acá te pueden recomendar muchos parlantes que son espectaculares por el precio, generalmente Bose tiende a ofrecer no muy buena calidad de audio para el precio, son productos sobre valorados. Obviamente esta es mi humilde opinión, de lo poco que he podido escuchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en los sistema bose nuevos estoy completamente de acuerdo con gordoanorexico, pero hay líneas bose como las 400, 500, 600, etc. que a veces salen a muy buen precio en el mercado usado, pero hay que tener suerte de no encontrar avisos "solo para entendidos", he visto serie 500 a un poco mas 300 lucas, lo cual sería muy buen negocio.
La marca no es mala, el problema son los precios de sus productos nuevos, que por las lucas que valen, siempre puedes encontrar algo mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Tuve el Lifestyle 12: 0 medios, no me gusto (que es el sonido caracteristico de la marca). Para peliculas, bien.

Escuche los 901: Esos si que me sorprendieron, suenan muy bien. Pero no son NADA de baratos.

Enlace al comentario

Los 901 tienen varias series, llevan 40 años en producción utilizan un crossover activo, son lo mejor de la marca, rinden en espacios generosos, buenos bajos , he escuchado varios 901 y nunca me han defraudado.

[img]http://imageshack.com/a/img537/7295/HEA8Wc.jpg[/img]

Editado por MartinV56
Enlace al comentario

Escuche los 901 (serie IV, creo) con mi ampli Nakamichi y sonaban muy bien; pero en otra ocasión, lo conectamos con mi ampli a tubos y el sonido fue Excelente... El único tema que tienes que considerar, es que son súper grandes y se lucen en lugares con un amplio espacio... ;)

Eso si, creo que por Mio1,5, están bastante caros... :blush:

Enlace al comentario

tuve el la oficina unos bose free lifestyle con un amplif marantz.
que dejaban con la boca abierta a mis colegas. yo les decia que si escucharan el verdadero hifi quizá echarían de menos la coloración ,
lo que pasa que el sonido bose es resulton. igual el marantz algo hacia

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='01 August 2015 - 04:43 PM' timestamp='1438458224' post='308279']
Escuche los 901 (serie IV, creo) con mi ampli Nakamichi y sonaban muy bien; pero en otra ocasión, lo conectamos con mi ampli a tubos y el sonido fue Excelente... El único tema que tienes que considerar, es que son súper grandes y se lucen en lugares con un amplio espacio... ;)

Eso si, creo que por Mio1,5, están bastante caros... :blush:
[/quote]

Al menos lo que vi en videos los encontré mas bien modestos de tamaño. me llama la atención eso de tener todos los conos dirigidos a la parte de atras, o sea no es llegar y colocar en cualquier ubicación???
Me llamó la atención ese parlante ya que solo lo había visto en revistas antiguas y es como lo mejor de la marca tengo entendido y es un clásico.

Ahora, que vaya a sonar bien?, nunca he oido unos...

Enlace al comentario

Dimensions/Weight

Each speaker:
12.75" hx 21.13" W x 12.75" D (35 lbs)
Equalizer:
2.5" hx 13" W x 5" D (3.4 lbs)

;)

Editado por Juanzuniga
Enlace al comentario

[quote name='MartinV56' date='01 August 2015 - 09:06 PM' timestamp='1438473998' post='308315']
Bavario que parlantes tienes actualmente?
[/quote]
Tengo unos Infinity Kappa 600.

Saludos.

Enlace al comentario

Linda serie la Kappa para SS amps con valvulares no van chupan demasiada corriente, muy duros de mover, me imagino que no los usas con el valvular.

Enlace al comentario