Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes


Recommended Posts

[attachment=12818:IMG-20060304-00006.jpg]hola muchachos les cuento me regalaron un par de parlantes IRT pero la persona que me los regalo no sabe de cuantos ohm y watt son y en la parte de atrás de las cajas tenia una etiqueta donde me tinca que salían las especificaciones, pero se salió, he buscado por internet y nada así que les pregunto si alguien ubica este tipo de parlantes y me pueda decir de cuantos ohm y watt posee les dejo una foto de una de las cajas. También aprovecho de consultarles ¿que tal estos parlantes en cuanto a sonido si son bueno, mas o menos o malos?

de antemano gracias por su tiempo y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ojo de buen cubero diría que 6-8 ohms, la mayoría de los sistemas ochenteros estaban por ahí, potencia difícil decirlo, pero IRT no se caracterizaba por potencia, 30 a 50w creo.
La etiqueta del frente al parecer muestra la curva de impedancia
Sonido? a escucharlos y tu nos cuentas
Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='max-' date='02 August 2015 - 09:43 PM' timestamp='1438566220' post='308407']
[attachment=12818:IMG-20060304-00006.jpg]hola muchachos les cuento me regalaron un par de parlantes IRT pero la persona que me los regalo no sabe de cuantos ohm y watt son y en la parte de atrás de las cajas tenia una etiqueta donde me tinca que salían las especificaciones, pero se salió, he buscado por internet y nada así que les pregunto si alguien ubica este tipo de parlantes y me pueda decir de cuantos ohm y watt posee les dejo una foto de una de las cajas. También aprovecho de consultarles ¿que tal estos parlantes en cuanto a sonido si son bueno, mas o menos o malos?

de antemano gracias por su tiempo y saludos a todos
[/quote]
Hola los ohms lo mides con un tester , la potencia no se.

saludps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...