Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

posible vinculo entre FARC y Partido Comunista


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

[quote name='DiasDePlaya' date='03 August 2015 - 11:59 PM' timestamp='1438657146' post='308648']
Efectivamente esos correos fueron capturados de forma ilegal y no tienen validez procesal, pero eso es independiente de su validez política, ya que igual prueban el ilícito, aunque no se pueda llevar a juicio.
[/quote]

ese es el punto principal, si los correos no son un invento tramposo, poseen toda la validez para hacer juicios políticos al respecto. independiente de cualquier resquicio.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='03 August 2015 - 01:37 PM' timestamp='1438637839' post='308597']
Ese es el doble estandar del que hablo, estos tipos han tomado gente y la han dinamitado, secuestrado, esclavizado, violado, etc, etc durante décadas, pero a conveniencia acá simplemente son unos comunachos colombianos, llegan a dar lástima, pobrecitos. Y apoyar, fomentar, validar su accionar es simplemente mandarse unos mails comp quien organiza un carrete, delito no hay entonces que poblema hay, son casi unos santos.

Y empate, obvio, son situaciones igualmente delesnables, mientras veamos la realidad a conveniencia vamos a seguir viendo gente que justifica las horrosidades que cometa algún grupo determinado.
[/quote]
Completamente de acuerdo con este comentario....excelente observacion.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='04 August 2015 - 12:33 AM' timestamp='1438659226' post='308656']
En el libro de doble estandard seguro sales en el poster central....y que me dices de Tellier autor intelectual confeso del atentado a Pinochet donde murieron sus escoltas???....ahhhh verdad que ese no vale total eran pinochetistas <_<
[/quote]
en absoluto, estas equivocado, para mi si importa. yo no defiendo a tellier si es lo que crees, no soy comunista, no tengo lealtad en esa dirección, no avalo la violencia ni de uno ni de otro, aunque puede que como evalúo pesos diferentes en los diferentes actos que observo, tiendas a ver esa caricatura que pintas, pero es un error. por ejemplo, el caso quemados sería diferente si fuese un suceso mas de guerrillas, no resta brutalidad a lo hecho por la dictadura, pero si que le restaría a este hecho especifico....no lo considero correcto, no es lo que quiero para mi país, pero si muere uno de un bando de un balazo en un enfrentamiento y esto no es un cuento, es completamente diferente a que si lo capturan lo rocían con bencina y le prenden fuego y esto tampoco es un cuento. al menos para mi. y me cuesta trabajo entender que se trate de equiparar con conexiones con una facción terrorista... no es lo mismo, yo he dado mi opinión de esto de las farc, es cosa de leer el resto de los post acá.

pero me preocupa que se midan las cosas con una regla tan diferente.

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='03 August 2015 - 08:05 PM' timestamp='1438661114' post='308660']
en absoluto, estas equivocado, para mi si importa. yo no defiendo a tellier si es lo que crees, no soy comunista, no tengo lealtad en esa dirección, no avalo la violencia ni de uno ni de otro, aunque puede que como evalúo pesos diferentes en los diferentes actos que observo, tiendas a ver esa caricatura que pintas, pero es un error. por ejemplo, el caso quemados sería diferente si fuese un suceso mas de guerrillas, no resta brutalidad a lo hecho por la dictadura, pero si que le restaría a este hecho especifico....no lo considero correcto, no es lo que quiero para mi país, pero si muere uno de un bando de un balazo en un enfrentamiento y esto no es un cuento, es completamente diferente a que si lo capturan lo rocían con bencina y le prenden fuego. al menos para mi. y me cuesta trabajo entender que se trate de equiparar con conexiones con una facción terrorista... no es lo mismo, yo he dado mi opinión de esto de las farc, es cosa de leer lo mismo que copiaste.

pero me preocupa que se midan las cosas con una regla tan diferente.
[/quote]
Gracias por la aclaracion, sin embargo lo del atentado fue derechamente un asesinato planificado donde daba lo mismo quien resultaba muerto de la comitiva por lo tanto en mi opinion es igual de deleznable y repudiable que el caso quemados....recuerda que iba un civil en el auto de Pinochet, su nieto, si mal no recuerdo solo un niño.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caupina' date='04 August 2015 - 01:23 AM' timestamp='1438662184' post='308662']
Gracias por la aclaracion, sin embargo lo del atentado fue derechamente un asesinato planificado donde daba lo mismo quien resultaba muerto de la comitiva por lo tanto en mi opinion es igual de deleznable y repudiable que el caso quemados....recuerda que iba un civil en el auto de Pinochet, su nieto, si mal no recuerdo solo un niño.
[/quote]

que te digo, no puedo estar de acuerdo con un acto como ese.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='03 August 2015 - 11:34 PM' timestamp='1438659254' post='308657']
ese es el punto principal, si los correos no son un invento tramposo, poseen toda la validez para hacer juicios políticos al respecto. independiente de cualquier resquicio.
[/quote]


Nadie dice que es un invento, la tónica del artículo que compartí es que no hay nuevos antecedentes del caso desde el 2011, donde actuó la justicia y que fue noticia hace 4 años atrás. Es un "reflote" de un tema donde no han habido nuevos hechos.

6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='clazazu' date='04 August 2015 - 09:30 AM' timestamp='1438695040' post='308717']
Nadie dice que es un invento, la tónica del artículo que compartí es que no hay nuevos antecedentes del caso desde el 2011, donde actuó la justicia y que fue noticia hace 4 años atrás. Es un "reflote" de un tema donde no han habido nuevos hechos.
[/quote]

Y finalmente ese es el tema...
Que ha pasado de nuevo en este caso? Nada
Pero justo hoy sale a la luz pública

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es que a estas alturas me trato de cubrir... No he leído los correos. Pero considero grave conexiones entre terroristas y política, independiente de si no es usable ésta información en tribunales, o no existe figura legal para juicio.. Si es usable para hacer un juicio político. Es decir como evalúo yo la relación de políticos con criminales, estén activos estos, o inactivos o muertos, si se trata de un homenaje al mamo o pinochet o a Lenin o muchos mail con las farc, la simpatía hacia el terrorismo, de guerrilla o de estado, la repudio.

PD: esto era para Clazazu :)

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='04 August 2015 - 10:12 AM' timestamp='1438697563' post='308734']
Sí, es que a estas alturas me trato de cubrir... No he leído los correos. Pero considero grave conexiones entre terroristas y política, independiente de si no es usable ésta información en tribunales, o no existe figura legal para juicio.. Si es usable para hacer un juicio político. Es decir como evalúo yo la relación de políticos con criminales, estén activos estos, o inactivos o muertos, si se trata de un homenaje al mamo o pinochet o a Lenin o muchos mail con las farc, la simpatía hacia el terrorismo, de guerrilla o de estado, la repudio.
[/quote]

Toda la política tiene conexiones con los terroristas. Negocian, hacen treguas, se mandan correos, etc., derecha e izquierda, incluso religiones. El que piense que no es así, a jupiter... (no digo que esté mal, solo digo que es asi).

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 August 2015 - 11:19 AM' timestamp='1438697974' post='308739']
Toda la política tiene conexiones con los terroristas. Negocian, hacen treguas, se mandan correos, etc., derecha e izquierda, incluso religiones. El que piense que no es así, a jupiter... (no digo que esté mal, solo digo que es asi).
[/quote]

yo digo que está mal. aunque sea la realidad.

ya, si lo que necesitamos es que los jotes políticos hagan un paquete de leyes correcto para castigar la corrupción y para un financiamiento de la politica sin enganchar favores y toda esa leña... no me importa que las nuevas leyes corran desde el 2016, que se castigue la corrupción, y para cortarla o darle un golpe duro, hay que castigar al que paga, al que corrompe al otro, a ese hay que hacerlo polvo... cortas los recursos de corrupción y por ende, da lo mismo si hay personas dispuestas a venderse, eso es lógico en un país con pobreza, sacas al que anda buscando el beneficio de corromper a alguien...

muy ingenuo?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='04 August 2015 - 10:27 AM' timestamp='1438698432' post='308745']
muy ingenuo?
[/quote]

Bastante
Primero hay que entender porque existen estos grupos, luego hay que entender porque los mismos gobiernos tienen que negociar con ellos, la gente, todos los nexos que se generan alrededor de ellos.
Por eso se llaman Terroristas...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de esos correos, se sabe hace tiempo, los vinculos con las farc? de verdad no cacho... los comunistas son come guaguas, y los de derecha como les descubrieron todo el entramado de corrupcion estan sacando los trapos sucios de los otros wns pa que la gente se olvide del cagazo general????, todos son la misma basura ideologia? lo unico que tienen en comun estos wns que se benefician de sus cargos, de cualquier color politico, son todos unos corruptos de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='05 August 2015 - 10:10 AM' timestamp='1438783832' post='309056']
Pero de esos correos, se sabe hace tiempo, los vinculos con las farc? de verdad no cacho... los comunistas son come guaguas, y los de derecha como les descubrieron todo el entramado de corrupcion estan sacando los trapos sucios de los otros wns pa que la gente se olvide del cagazo general????, todos son la misma basura ideologia? lo unico que tienen en comun estos wns que se benefician de sus cargos, de cualquier color politico, son todos unos corruptos de mierda
[/quote]


Se sabe desde hace mucho de esos correos (2010)... y fueron desestimados también hace tiempo por los que saben... aunque en su momento algunos intentaron usarlos:
http://www.mapuche.nl/english/patagoniatimes080911.html
http://en.mercopress.com/2010/08/18/pinera-condemns-links-of-chile-s-communists-mapuche-militants-and-farc
http://www.derechos.org/nizkor///////chile/doc/mapuche5.html
http://chiledefense.blogspot.cl/2010/08/farc-linked-to-mapuche-extremists.html

a pesar de que ellos siempre lo negaron:
http://www.bbc.com/mundo/america_latina/2010/08/100805_chile_mapuches_farc_pea.shtml
http://www.mapuexpress.org/?p=3154

y acusan un montaje político.


Puras cortinas de humo, nomás, que intentan desviar la atención del tema real y central, que es la corrupción generalizada de la casta política...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja me imagino que,pronto sera ilustre forero de hifichile,si ya no lo es.. :lol:

http://www.theclinic.cl/2015/08/05/asi-sataniza-al-pc-el-pinochetista-gonzalo-rojas-la-accion-del-partido-comunista-de-chile-es-la-peor-amenaza/

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leyendo la nota , me acorde a una mina del barrio que le decían la comunacha , que sera de ella :blush:

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='03 August 2015 - 07:28 AM' timestamp='1438615680' post='308475']
Que opinan del posible vinculo de las FARC con el partido Comunista Chileno donde se habría intentado conseguir entrenamiento paramilitar para grupos Mapuches?
[/quote]


Eso es porque la politica está pa la cagá y es un voladero de luces pa los monos que sintonizan. Años atrás, dp de una cagada mayor usualmente ponían al chupacabras en los noticieros... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...