Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda


Recommended Posts

Ok. Y para musica y película? porque venden en falabella un harman kardom y un yamaha ambos 5.1 porque en mi casa se va a usar para las dos opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para ponerle nombre a tu nuevo hijo yo iría por harman Kardom! Suena más top, ponle Yamaja y lo van a gueviar de lo lindo en el colegio. Si es hija, sugiero ir por Sonya por ejemplo o Roksan-a. suenan bien.

Va por ahí la pregunta?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no entendí nada José A. Sólo necesitó saber cual me sirve más de las dos marcas. No es necesario tanta burla ok. Soy nuevo en el tema y no experimentado como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que José A. se haya estado burlando, mas bien yo creo que estaba tirando la talla, es que la pregunta es muy general, las 2 marcas tienen buenas y malas cosas. Mejor especifica lo que quieres comprar y te damos una ayuda como corresponde.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rocar' date='04 August 2015 - 07:13 PM' timestamp='1438726393' post='308915']
Algo que pueda cumplir las dos funciones
[/quote]

Marantz y Denon son los 5.1 más musicales que puedes encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente cuando estamos en este caso, preguntamos para afinar la punteria de lo que quieres realmente.