Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda


Recommended Posts

Ok. Y para musica y película? porque venden en falabella un harman kardom y un yamaha ambos 5.1 porque en mi casa se va a usar para las dos opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es para ponerle nombre a tu nuevo hijo yo iría por harman Kardom! Suena más top, ponle Yamaja y lo van a gueviar de lo lindo en el colegio. Si es hija, sugiero ir por Sonya por ejemplo o Roksan-a. suenan bien.

Va por ahí la pregunta?

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no entendí nada José A. Sólo necesitó saber cual me sirve más de las dos marcas. No es necesario tanta burla ok. Soy nuevo en el tema y no experimentado como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que José A. se haya estado burlando, mas bien yo creo que estaba tirando la talla, es que la pregunta es muy general, las 2 marcas tienen buenas y malas cosas. Mejor especifica lo que quieres comprar y te damos una ayuda como corresponde.

Saludos

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía....

El monstruo sin nombre...

7895musica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rocar' date='04 August 2015 - 07:13 PM' timestamp='1438726393' post='308915']
Algo que pueda cumplir las dos funciones
[/quote]

Marantz y Denon son los 5.1 más musicales que puedes encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente cuando estamos en este caso, preguntamos para afinar la punteria de lo que quieres realmente.

En realidad todos te serviran para ambas cosas, pero hay marcas que suenan mejor para musica y otras que andan mejor para las peliculas, y en funcion de eso ver que planeas priorizar tu como usuario (porcentualmente hablando).

Ademas dependerá de los parlantes que escojas, el tipo de musica que escuchas (y desde donde la sacas), el lugar fisico donde lo instalaras. Tambien hay que tomar en cuenta tu presupuesto.

Y lo ultimo: gusto personal. A algunos les gusta mas el sonido de una marca, a otros la de la otra.

¿Viste que no es llegar y responder A o B asi nada mas?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como preguntar: Kia o Hyundai?... Necesito un auto que me sirva pa ir al Centro y a San Bernardo... :unsure:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rocar' date='04 August 2015 - 02:52 PM' timestamp='1438710733' post='308821']
Al final no entendí nada José A. Sólo necesitó saber cual me sirve más de las dos marcas. No es necesario tanta burla ok. Soy nuevo en el tema y no experimentado como tu
[/quote]

Se trata de sarcasmo al estilo del foro.
Pero no tengo la expectativa que lo entiendas a la primera así es que me explico. Como te han señalado antes tu pregunta es demasiado vaga, incluso ofensivamente vaga. Tanto que no hay como ayudar sin tener más datos. Y quienes tratan de hacerlo sin información solo te confunden más, con el riesgo que termines en una decisión que no te guste y pienses que aquí no te ayudaron.
En consecuencia: Pregunta de nuevo, pero con toda la información de base que puedas para que los que leen sepan por donde va la cosa y su respuesta tenga sentido.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok amigos vuelvo a preguntar. En falabella venden un receiver harman kardom y un yamaha ambos 5.1
Ahora lo que yo quiero saber es cual de los dos me sirve mas para ver película y a la vez escuchar musica (de toda música)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok amigos vuelvo a preguntar. En falabella venden un receiver harman kardom y un yamaha ambos 5.1
Ahora lo que yo quiero saber es cual de los dos me sirve mas para ver película y a la vez escuchar musica (de toda música)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...