Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fiio x1 o X3 1 generación


ZepeliN

Recommended Posts

Haber si me pegan una ayudadita. Quiero comprar un reproductor que soporte FLAC y que me las haga de DAC cuando use el PC. Por presupuesto me puedo hacer de un X1 nuevo o un X3 primera generación. Que recomiendan??? tengo unos audífonos AKG K551 y escucho música solo con ellos.

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que el X1 no funciona como DAC USB, si realmente necesitas eso anda por el X3. También dicen que el chip Wolfston del X3 tiene una leve ventaja sobre Texas Instrument del X1 pero eso es subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juegatela por el Ibasso DX50, mejor.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Yo tengo el X3 primera generación y la verdad me tiene re contento lo conecto al Amplificador Rega Elex-r con su salida de linea con cables inakustic y suena super,ahora estoy esperando para probar su conexión coaxial, pero sin lugar a dudas en su precio el transporte es buenisimo.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...