Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receivers Su-v5

marafu

Recommended Posts

Hola amigos me ofrecen un conjunto technics ochentero compuesto por el receiver: Su-v5, el sintonizador digital sts4 y el ecualizador sh8015. Me interesa el sónido stereo obviamente para mis vinilos y Cd. Actualmente utilizo el receivers yamaha rx-v461 para el stereo. La pregunta del millón: gano calidad en sónido para el stereo realmente volviendo de un yamaha a un technics. Espero sugerencias y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende qué tipo de sonido busques, yo tengo un sonido en mi cabeza que es Technics, de esos equipos de principios de los 90 y para mi gusto suena mas cálido de casi todo lo que he escuchado. Hoy tienes un Yamaha que es un receiver y si no me equivoco es surround etc, por lo que el technics ochentero te debe dar mejor sonido. Lo ideal es que lo escuches, ojalá con los parlantes definitivos y compares algun cd/vinilo que te encante como se escucha en tu configuración actual versus la nueva. Considera igual que un equipo antiguo dependerá mucho del uso y la mano del dueño actual para saber cuanto te va a durar.
Saludos y nos cuentas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

[quote name='marafu' date='03 August 2015 - 05:12 PM' timestamp='1438632767' post='308574']
Hola amigos me ofrecen un conjunto technics ochentero compuesto por el receiver: Su-v5, el sintonizador digital sts4 y el ecualizador sh8015. Me interesa el sónido stereo obviamente para mis vinilos y Cd. Actualmente utilizo el receivers yamaha rx-v461 para el stereo. La pregunta del millón: gano calidad en sónido para el stereo realmente volviendo de un yamaha a un technics. Espero sugerencias y comentarios.
[/quote]
[font="Arial"][/font]

Hola. Al parecer el Yamaha es para audio video. Por tanto, el Technics al ser un poco mas antiguo( clásico de principio de los 80's)debiese tener mejor especificaciones técnicas (60w rms x oanal medido entre 20Hz-20,000Hz, 0,005% DHT, 8 Ohms, etc). En general el Technics es sonido más metálico y el Yamaha mas plano. Pienso que sentirás mejor al Technics. El Yamaha al parecer tiene menos potencia pues su DHT es solo de 0.9% y pesan muy parecido, cerca de 8kg. Saludos

Enlace al comentario