Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yamaha rs500 versus Harman hk3700


marafu

Recommended Posts

Amigos necesito ayuda urgente. Me ofrecen un receiver yamaha rs500 muy poco uso. Al mismo tiempo en multitienda está el harman hk3700, obviamente el valor es similar entre ambos (alrededor de 230 mil). Prioridad única el stereo solo para música y escuchar vinilo en mi technics antigua pero eficiente sl-b210. Ocupo unos wharfedale crystal 40, sobre los cuales no tengo mayores quejas. No tengo que tomar la decisión ahora ya. Necesito comentarios, opiniones sobre la mejor decisión: obviamente busco el mejor sónido, fidelidad y hifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese presupuesto y para música creo que HK te sirve mejor .
por lo que veo este viene con entrada de PHONO donde podrías conectar la technics ,

hay un cambridge SR10 que anda en ese precio también pero me quedo con el HK

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenía el RS500 y me parece un buen receiver entry, sonido limpio, buen tunner y control de tonos ( que a mi me gusta) y sobre todo el direct connect que es un botoncito que apaga todos los procesadores y guifas de audio y deja el sonido puro, lo más cercano a la fuente de origen, el control de volumen sube muy lentamente y para darle power tienes que darle muchas vueltas a la perilla, a mi no me incomoda.

yo lo sugiero por sobre el cambridge que es demasiado entry..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo probaria los dos con la tornamesa y tus parlantes, es la unica forma de saber con cual de los 2 receivers encuentras el sonido que buscas, ya que ambos son muy parecidos.

Por estetica me quedo con el Yamaha, pero no es lo que prevalece en este camino sin fin...!!!

Morrison

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...