Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

avaluo de mis equipos vintage

Recommended Posts

hola, mi nombre es marco soy nuevo en el foro y también en el tema de equipos vintage y audio hifi, empece con un amplificador AKAI M17, Y unos parlantes full range y en un corto tiempo por oportunidades que se han dado por ahi adquiri unos tornamesas (pioneer y dual) entre otros equipos, hace unas semanas compre un reverberador pioneer sr 303 y sony str v7 el cual me llamo bastante la atencion, note que no hay muchos en el mercado como para saber si hice una buena compra, la pregunta es, cual es el valor en el mercado de este receiver sony str v7? saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marco, aqui no le pegamos mucho a los precios de artículos con poca salida ni menos rara vez vistos. Pero viendo en foros extranjeros noto que ambos son equipos de muy escasa notoriedad y con valor solo para coleccionistas, es decir, valen solo por su estado estético y no por su desempeño o utilidad. Fuera de Chile su precio oscila entre las 50 lucas el reververador y las 150 el receiver. El precio de mercado lo define el comprador así es que si encuentras quien los compre en un precio superior es que hubo un gil que quiso poner mas lucas encima de la mesa, lo que no asegura que haya otros. Como dice el viejo y no sé que tan conocido refrán: "Todos los días nace un wn y el que lo encuentra se lo queda!" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Bienvenido al foro y cuéntanos que equipos tienes, como se desempeñan comparados con otros en particular de su misma época y con qué sistemas destacan más. El sonido ochentero no me gusta, pero aquí hay fanáticos de todo orden.

Saludos

Enlace al comentario

Acá venden uno a un no módico precio, yo no lo compraría nicagando por esas lucas compañero.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428623797-receiver-sony-tope-de-linea-modelo-str-v7-_JM

Editado por caello
Enlace al comentario

Ná que ver Htito, si fue en buena, los precios los saqué gugleando no más y copié los comentarios de los foros, además entiendo que Marco está pensando en cuanto podría sacarle a un equipo así (él no puso precio ni nada) asumo que está pidiendo opiniones. Por otro lado, tomé su tema como presentación, me parece que mandarlo a que repita lo mismo en el hilo de presentación está demás. Debió hacerlo, sí, pero ya pasó la vieja! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

En cuanto al articulo que pone Caello estoy de acuerdo, aunque el dueño puede poner el precio que quiera no? Lo que imagino que valora es lo estético, se describe con adjetivos que aluden a lo vintage y lo estético, no hay dato de su desempeño ni del sistema con el que suena mejor. Yo creo que son 300 lucas por lo bien cuidado, 100 lucas por lo vintage y otras 300 cobra por el desempeño que pueda tener, que es lo menos importante y por donde espera que le negocien hasta bajarse a 500.

Ando muy lejos?

Editado por José A.
Enlace al comentario

[quote name='htito' date='06 August 2015 - 11:31 AM' timestamp='1438871509' post='309356']
Saca la pichula y le pegas una meadita tambien... :zippytanax:
[/quote]

jajajajjaja, pucha que me rio en este foro!

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='06 August 2015 - 10:54 AM' timestamp='1438872893' post='309368']
Acá venden uno a un no módico precio, yo no lo compraría nicagando por esas lucas compañero.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-428623797-receiver-sony-tope-de-linea-modelo-str-v7-_JM
[/quote]

Leyendo la descripción en ML "Una tremenda máquina, sólo entendidos" ... jejejeje

Enlace al comentario

¿Para qué preguntar el precio de algo que ya compraste?
¿No es lo lógico averiguar el precio antes de comprar?
¿Quieres vender el Sony?
¿Es tuyo el aviso de ML?

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='07 August 2015 - 12:26 AM' timestamp='[url="tel:1438921611"]1438921611[/url]' post='309524']
¿Para qué preguntar el precio de algo que ya compraste?
¿No es lo lógico averiguar el precio antes de comprar?
¿Quieres vender el Sony?
¿Es tuyo el aviso de ML?
[/quote]

Está explorando nuevos mercados...

Enlace al comentario

hola, antes que nada me presente junto con formular la pregunta, quise hacerlo mediante la presentacion de asuario nuevo pero no encontre nunca donde tenia que escribir, soy de arica, lo mas moderno que tengo en un harman kardon avr 2650..y unos parlantes full range 10", tengo otros equipos como el sony str v7 y el reverberador pioneer sr 303 los cuales compre en la suma de 100 mil..son equipos vintage 78 a 80...el sony es un equipo muy potente mucho mas que el harman, lo comprobe escuchandolo y por las descripciones que encontre en internet..es una tremenda maquina..pregunte el precio para saber el valor real de lo que compre ya que fue algo muy rapido, si me pongo a averiguar su valor pierdo tiempo y quizas hasta la compra que en primera instancia me parecio un valor mas que regalado..no tengo pensado en venderlo ya que aprecio mas los equipos ochenteros que los modernos..como dicen por ahi cada cual con sus gustos...obvio que muchos prefieren algo moderno que viejo y que si tuvieran que pagar 500 lukas en un equipo lo harian en uno nuevo, pero a 100 lukas..hubiesen comprado a ojos cerrados el sony como lo hice yo, sin contar que venia con el reverberador 2x1..tengo dos tornamesas, pioneer pl 25 y otra dual 1224..tambien de esos tiempos..soy nuevo en este hobby y la compra de estos equipos fue muy rapida con oportunidades que no podia dejar pasar, como un ecualizador tecnichs 8020 en apenas 10 lukas..considerando lo barato que compras estimando un valor despues te tomas el tiempo de saber el valor real incluso hasta sus caracteristicas...creo haber respondido las consulta..gracias colegas..

Enlace al comentario

Muy buena! Entonces yo no andaba muy lejos.
Ahora solo falta que nos cuentes como suena, ojalá en comparación a otros sistemas de la época y actuales. Así uno también aumenta su acervo audiofilo.
No olvides mostrar fotos del bicho y comentar si ha requerido algún ajuste. Las cosas de esas época a veces necesitan una mano de gato.
Saludos

Enlace al comentario

Solo mantencion en todos esos equipos, creo que tuve suerte...suenan realmente muy bien..con algunos vinilos que tengo y otros archivos de musica en fotmato flac..conbinando un poco la tecnologia...

Enlace al comentario