Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda con un dac (Nuforce air DAC)

zeva23

Recommended Posts

Hola a todos

Busco su ayuda (nuevamente)

Mi equipo es un BC acoustique EX-3221 con un CD player de la misma marca modelo 622.1 los parlantes son unos Q acoustics concept 20

Tengo un Nu-force air DAC que lo usaba para escuchar spotify desde mi pc mientras trabajo en el computador.

Ahora tengo una biblioteca de FLAC sin embargo el Nu-force no puede reproducir los archivos de 16/41 porque soporta 16/48 (si lee los 24/192 porque puede transformarlos a 16/48). Pero gran parte esta en 16/41 por lo lo tanto no lo puedo usar para escuchar mi biblioteca

El CD player viene con una entrada para USB con un DAC pero tambien lee 16/48.

La pregunta que puedo hacer con mis archivos 16/41??? (quiero comprar un Olive one como fuente y salir así de mis problemas, pero estoy juntando aun los pesos)

(nota ocupo Jriver para salir desde el mac)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije, tiene que poder leerlos. Los DACs siempre hablan de frecuencia de muestreo y sample rate MAXIMO cuando hablan en sus especificaciones.

La cosa es simple, conectalo y pruebalo. Eso si, revisa que esten bien instalados los drivers de ser necesarios.

Enlace al comentario

Hola RoConde

Me equivoque ye te respondi en el otro post que tengo

Bueno te cuento nuevamente mirando el JRiver vi una opcion que creo que era la culplable de no querer reproducir los archivos. Al llegar a la casa la cambiare y creo que se arreglara. Esto me cambia todo el panorama! asi que creo que mas adelante debo buscar una fuente o utilizar un pc solo para musica con un su respectivo DAC

gracias nuevamente

Enlace al comentario