Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes a 5.1, a mediano plazo

juanma

Recommended Posts

Amigos hola, necesito de su ayuda, tengo un receiver yamaha rx v571 con columnas ns-f150 y subwofer yst-sw030, ambos yamaha, elegí este sistema por su potencial y sonido más natural, lo utilizo para música y ahora pretendo dejarlo 5.1 este año para disfrutar del bluray y también de música, la consulta es; que parlantes podría buscar para completar lo que quiero, he visto varias opciones pero como no tengo mucha experiencia me gustaría sus opiniones, también había pensado en cambiar las columnas por unas tannoy mercury v4 o monitor audio bx 6,me gustaría un sonido agudo más definido, busco potencía y buen sonido y dejar las yamaha de traseros,pero quedo atentisimo a sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo pretendes cambiar los frontales, podrian ser la QA 2050i, o unas Tannoy V4, unas Monitor Audio BX6, o similar.. deberías ver los clasificados tambien. Otras marcas como KEF...

Yo hace poco tenia el Yamaha con las Monitor Audio MR4 y la verdad para peliculas sonaba muy bien, claro que tambien con el Central, SW y Sorround MR1... ahora que tengo solo las MR1 como frontales + el central y SW no necesito mas... (ni ahí con el efecto sorround).

Enlace al comentario

Hola y gracias por tu respuesta.
y cual de las 3 opciones se consideraría mejor para el yamaha rx v571? Escucho desde rock clásico a metal melodico, pasando por fusiones de jazz, rock, progresivo etc...
Y podría utilizar con este formato las yamaha ns f150 para traseros o sorraund y después comprar un central?
El espacio de sala es 20 M2.

Saludos y atentisimo a comentarios

Enlace al comentario