Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para una buena Decision

Recommended Posts

Hola he leido mucho los comentarios de todos uds. y quiero comenzar con un sistema stereo. Tengo montado un HT con Onkyo y 5.1 wharfedale obsidian y sw polk con peliculas no hay problemas ,con la musica bueno para mi anda bien ,pero por los comentarios para la musica no es lo correcto y con la experiencia de algunos talves tengan razon.La cosa es que hace un tiempo me volvio el bichito que desde muy joven he tenido pero por un tema de costo no lo he podido lograr que es lo del sistema stereo hifi.Ahora ya me subi al tren de hifichile y quiero comenzar con esto me gustan mucho los sistema vintage y tambien esta la modernidad por lo que ahi vino mi problema y se me vino todo abajo.La musica que escucho es practicamente toda, musica electronica,house,euro,romantica en ingles,clasica, orquestada, etc. Antiguamente tenia muchos cassette pero con el tema que nunca pude comprar un deck literalmente se fueron todos a la basura jajaja. por lo que ahora un deck esta descartado,me quede con algunos vinilos y cd La musica que escucho la tengo en cd y disco duro ,musica por internet ,mis fuente un notebook y un blueray.La ayuda que necesito es por la compra de un amplificador las opciones son :Sansui AU 517Sansui AU D7BC Acoustique ex222.1BC Acoustique ex322.1Bueno lo de los parlantes lo vere de acuerdo al ampli que elija pero por los comentarios me gustan los indiana nota 550 y tambien los QA concept 20.ahi vere el tema waf que tambien es bueno cosiderar y de fuente me tinca el magic 6. y por que no tambien algun dia una tornamesa .De presupuesto no lo se por que no lo hare de un dia para otro pero si lo antes posible, la idea es poder tener algo que no tenga que actualizarlo a corto plazo.

Bueno acepto cualquier comentario que sera bueno en este nuevo camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios