Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Technics/Pro-Ject

KISSARMY

Recommended Posts

Hola foreros, quisiera pedirles ayuda con un problema que estoy teniendo cuando reproduzco vinilos en mi tornamesa Pro-Ject...el escenario es el siguiente: Cuento con una configuración de amplificador Technics SU-V44 y una tornamesa Pro-Ject Debut Carbon con cápsula Ortofon M2 Red Edition...tengo conectado la entrada correcta del Ampli (Phono) con la tierra conectada en ambos extremos (Torna y Ampli) el problema sucede cuando estoy reproduciendo un vinilo y le doy mucho volumen (mas de 4) y con el control de graves en 2 o mas, en ese momento y si voy aumentando el volumen se produce un ¨acople¨ entre las cajas (Altec Lansing 886A) y la Torna, que debo bajar inmediatamente el volumen para que no siga y/o aumente.
Como dato extra, cuando reproduzco un CD desde el CDP no hay ningún tipo de ruido.

Pienso que el problema podría ser que el Voltaje de Salida de la cápsula es demasiado alto (5.5 mV) y en el Ampli el Input sensitivity/impedance es de Phono: 2.5mV / 47kohm....no tengo mayor conocimiento en estos temas..

Tendre que cambiar la cápsula de la actual MM a una MC?

Si necesitan mas información y/o fotos me avisan y subo lo que se requiera

por favor su ayuda y consejos

gracias de antemano

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...